Suga---- perfecto, prepararé las armas----- avisó antes de marcharse, pero el sonido de una fuerte bofetada nos hizo a todos estar pendiente al chisme, incluso Suga se devolvió a mirar.
Wendel-----oye hermana----sonrie.
Flor-----dime--- respondí.
Wendel-----se supone que los hombres y mujeres somos iguales, eso significa mismos tratos, al igual que mismas oportunidades----- pregunto.
Flor-----si, eso es totalmente cierto---- respondí.
Wendel----- gracias hermana----- respondió antes de abofetear a Ana haciéndola caer se lado al suelo, la cual lo miro sorprendida con la mano en la mejilla, mientras que todos estábamos con la boca abierta---- tu me pegas y yo te pegó, así de sencillo----- advirtió antes de irse.
Flor----- Omma estará orgulloso de él, a pesar de que golpeó a su hermanita----- murmuré.
Suga----pensé que el chisme sería más largó---- se quejo antes de marcharse.
Rapmon-----ve a ponerte hermosa y empoderada ----pidio besando mi cien, así que sólo emprendí mi camino hacia la casa, donde subí directo a mi habitación, pero decidí al final de cuentas asaltar el closet de mi madre, buscando ropa de cuánto era la hija de la mafia hace varios años atrás, una vez vestida baje dónde mis distinguidos acompañantes me esperaban.
Suga---- wou, esto me trae muchos recuerdos---- comento acariciando su piernas----- muy dolorosos recuerdos---- aclaro.
Kook----mi bolsillo se benefició bastante en esos tiempos, ya soy rico----- comento animado.
Flor-----iremos a visitar al hotel Kim, llama y pídele que avisen a los de la habitación 200, 167, 300, 234, y la 160 que estaremos en 30 minutos en la sala de reuniones privada para discutir un asunto importante, que los sugiero que no falten----- ordene antes de ponernos en marcha.
Kook----querida jefa, últimamente me he portado bien y siento que merezco algún premió---- insinuó una vez en el auto.
Flor-----acaso quieres escalar a otro puesto---- pregunte curiosa.
Kook----- nada de eso, solo quiero que me compre helado en el camino devuelta----- respondió haciéndome reír por la seguridad de su pregunta---- oh y para mis hijas también----- agregó.
Flor-----bien, te compare tu estúpido helado---- me rendí por su sonrisa.
Rapmon---- creo que está es la mafia menos sería que existe al menos que se trate de matar, destripar y hacer sufrir a alguien, y está en eso se juega demasiado---- comento negando.
Flor-----Omma se encargó de que todo fuera un juego fríamente calculado, así las personas tendrían más miedo por lo impredecible que puede ser, después de todo a ella le encanta que las personas de imaginé su nivel de maldad, que imaginen lo despiadada que puede ser y luego sobrepasar los límites de esa imaginación----- hablé completamente orgullosa de ella, después de todo es mi salvadora, mi modelo a seguir y mi madre.
Suga---- ya hemos llegado----- aviso, así que Rapmon bajo tendiendome la mano, así que la tomé para bajar, Suga y Jungkook, tomaron los estuches de instrumentos los cuales estaban equipados con armas, entramos al hotel yendo directo a la sala de reuniones dónde todos esperaban.
Italia---- de que humor está tu madre----pregunto algo nervioso.
Flor----primero que nada, buenas tardes, para el que no me conozca o pudiese olvidar mi nombre, soy Kang Flor, hija mayor de Tn---- me presenté antes de sentarme en frente a todos en la silla que había colocando Rapmon para mí, intenté desprender toda la sensual elegancia que me habían enseñado durante años, en movimientos aparentemente sencillos para otros----- mi madre ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones y me ha nombrado como su sucesora momentánea, todo me será reportado a mi, sin ahora detalles porque me voy a enterar pese a los esfuerzos que utilicé por ocultar las cosas----- hablé fuerte, claro y sin miedo.
Chino---- por qué debemos de seguir las palabras de alguien sin experiencia---- cuestionó---- debemos seguir las órdenes de alguien con más experiencia, inteligencia y una edad que sobrepase los veinte años---- sugerio en medio de evidentes insinuaciones hacia su persona.
Flor---- supongo que esa persona debería de ser usted y la sociedad de caballeros que honran la antigüedad y quieren regresar a los tiempos en que la mafia solo era gobernada por hombres, lo que por lo tanto hacia que las mujeres seamos solo adornos bonitos para comprar bolsos, ropa y cuidar de los niños----- cuestione viendo cómo la cara de más de uno se pusieron pálidas y terminaron de rodillas pidiendo perdón---- oh tranquilos, no soy mi madre---- sonreí al ver sus caras de alivio antes mis palabras---- pero si fui criada por ella----- ante aquella respuesta sus caras palidecieron antes de ser asesinados por Suga y Jungkook, cuyas armas tenían silenciador---- ahora que tal si hablamos de quién debe llegar el control-----propuse.
Ruso----- ella tomo una buena elección---- respondió.
Chino----lamento mi ignorancia---- se disculpó haciendo una reverencia, pero Rapmon se acercó a este con una navaja cortando su pecho en un solo movimiento veloz haciéndolo gritar y temblar----- PERO QUE HACÉS---- grito retrocediendo con la mano en el pecho.
Rapmon----es superficial pero la cicatriz le recordara a cuidar sus palabras y reprimir sus deseos de dominar algo que nunca podrá tener ----- aseguró antes de volver a mi lado.
Flor----- con respeto a las propuestas de matrimonio que han enviado, les informo que no me voy a casar con ninguno de sus hijos, por lo tanto no tendrán un infiltrado lo suficientemente cercano para saber todo y menos un seguro de que algún día podrán quedarse con el esfuerzo de mi abuela y mis padres----- les informé poniéndome de pie, antes de sacar de mi bolso algunos sobres con instrucciones los cuales le di a Rapmon y este comenzó a repartirlos a los que aún seguían vivos----- fue un placer hablar con ustedes y espero que saquen amablemente a los miembros de la sociedad de caballeros, si no lo haré yo misma y no será agradable----- sonreí tras eso último antes de darles la espalda para irnos----- ha y hagan que limpien esto discretamente, no queremos mirones, y menos testigos después de todo----- tras esas últimas palabras salí de esa sala.
Suga----como sabías cuales eran los miembros----- pregunto curioso una vez en el auto.
Flor-----no lo sabía, los idiotas se delataron ellos mismos, solo actúe con seguridad y los mire de la misma forma a todos haciendo dudar a sus pequeñas mentes al punto de quebrarse----- respondí.
Kook-----eso fue muy bueno, ahora hyung conduce a la heladería----- pidió sonriente como un niño emocionado.
Suga----a veces me haces dudar de tu edad---- comento comenzando el recorrido, pero tras 10 minutos conduciendo nuestro vehículo blindado fue impactado por una camioneta con una buena defensa haciéndonos salir un poco de rumbo haciéndonos chocar contra un árbol.
Rapmon---- estás bien amor----- pregunto preocupado y asenti----- ustedes estan bien chicos----- pregunto rápidamente a los que estos levantaron el pulgar.
Flor---- mierda, eso es una metralleta y una bazuca ............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...