Parte 66

463 49 8
                                    

Flor----- no pares hasta que mis piernas tiemblen por completo, mi espalda no deje de estremecerse y mi voz apenas puedo salir---- suplique deseosa a pesar del dolor.

Rapmon-----luego no estoy dispuesto a aceptar reclamos, recuerda cuando te duela sentarte que tú lo haz pedido---- antes sus palabras solo asenti cerrando el trato, este abrió mis piernas y comenzó a presionar estás contra mi estómago, sus embestidas eran lentas pero fuertes.

Flor---- d..d.. duele----me quejé.

Rapmon-----wou puedo ver mi pene resaltando en tu cuerpo---- cambio de tema y tal en como las historias Yaoi de mi madre se notaba----- no puedo creer que puede resistir tanto para hacerte mía---- comento acelerando sus embestidas, la sensación dolorosa fue desapareciendo dándole paso a un placer que conocí por medio de la masturbación, cada vez se sentía mejor, intentaba no gemir muy fuerte pero se estaba haciendo difícil controlar mi voz, este soltó mis piernas colocando sus manos en mi cintura para colocarme de lado, sostuvo mi pierna derecha nuevamente y comenzó a embestir con rapidez presionando el punto correcto que me volvía loca, mi mano izquierda estaba entre mis piernas, apunto de estimular mi clítoris para alcanzar el orgasmo pero no hizo falta, este llegó a mi solo con el trabajo arduo de éste, mis piernas templaron al punto de no poderlas mantener abiertas, todo mi cuerpo tembló y por unos segundos en medio del orgasmo mi mente quedó totalmente en blanco, era como estar en el paraíso.

Cuando su viril órgano masculino abandono mi interior pude sentir un gran, pero gran vacío, que muy punto fue llenado cuando me puso en cuatro como la perra que quería ser para este y me penetró sin piedad alguna, sus embestidas, el como me tomaba del cabello y en ocasiones me nalgueban hacían del acto el perfecto sexo pornográfico de calidad que esperaba para mi primera vez, después de todo no tenía pensamientos de princesas de hacerlo bajo la luz de la luna en la playa o luego de una sorpresa con un camino lleno de pétalos de rosas, yo soñaba con que me coja duro demostrándome su naturaleza de macho alfa dominante, que puede ser tierno cuando el momento lo amerita. Este tomo mi cabello firmemente pero sin lastimarme, su mano izquierda en mi vientre me hizo terminar de rodillas, sus besos en mi cuello mientras su mano recorría mi torso hasta llegar a este haciendo una ligera presión me estremeció por completo.

Rapmon---- quiero venirme dentro, quiero llenarte por completo al punto de que mi semen se desborde, quiero que mi semilla este dentro de tí, déjame llenarte por completó----- sus palabras eran unas súplicas que me excitaban a más no poder, quería ser llenada por completo por este, no por un día o dos, si no por nueve meses completos.

Flor----házlo, lléname por completo, hazlo, hazlo----- suplique al punto de venirme nuevamente, este salió de mi acostándome en la cama está vez de frente pero cuando iba a ser penetrada nuevamente lo detuve.

Rapmon-----que pasa, te lastimé---- pregunto curioso, pero solo negué antes de darle vueltas al marcador quedando este acostado----wou, me gusta esto, es una linda vista---- comento con una gran sonrisa, reí avergonzada sin poderlo evitar pero la vergüenza no fue un impedimento para que toda su longitud volviera a estar dentro de mi, no lo negare al principio era difícil moverme pero tome el ritmo con su ayuda, sus expresiones eran arte, sus pequeños gemidos de macho enjaulado eran increíbles y su cara orgasmica única.

Flor----esto será todo abuelo o aún tienes energía---- lo rete.

Rapmon----este abuelo tiene mucha energía para ti jovencita---- me siguió el juego haciendo de aquella noche una caliente, energética y placentera noche, nisiquiera se cuántos round tuvimos solo se que fueron los suficientes para que mis piernas literalmente temblaran y mis caderas cedieran, luego de que ambos tomaramos una ducha, yo descansara en el sofá mientras esté cambiaba mis sábanas, manchas desde sangre hasta otros fluidos, pudimos dormir plácidamente abrazados.

🔫 pum

El sonido de un arma nos hizo despertar rápidamente encontrándonos con mi hermosa madre con una gran sonrisa.

Flor---- ay, mis entrañas---- me quejé en voz baja sin poderlo evitar al haberme sentado bruscamente, aún podía sentirlo dentro por alguna razón.

Tn----muy buenos días perro infeliz, espero que estés listo para casarte lo antes posible o como deseas morir luego de tocar a mi hermosa niña.........

Nota:

Vallan al blog \(•∆~)/

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora