Avisó
Los capitulos de esta historias están revueltos y por más que lo ordenó vuelven a lo mismo.El demonio me envió, el quiere a cada niño muerto hasta que el señor Robert salga de su escondite, el quiere matar a su padre----confesó totalmente desesperado por encontrar su salvación.
Tn---interesante así que eres el lacayo del demonio----le dije mientras tomaba una silla sentándome frente a este----ahora que te parece si me dices todo lo que sabes de mi querido tío, y tal vez, solo tal vez no te arroje a mis cocodrilos-----sugerí amablemente.
Wendel-----que asco, ya se orino-----se burlo haciendo que todos riéramos.
Tn----solo habla te conviene, así tu familia estará a salvo----pedí notando como jhope interrumpía en la habitación entregándome un sobre y claro una también les entrego a los chicos unas cubetas.
Jhope----no quiero vomito en el piso, solo se admite sangre y tripas----les informo antes de salir cerrando la puerta detrás de este.
Tn----tienes una hermosa hija y otra que necesita de cuidados especiales, una esposa embarazada de gemelos y es un embarazo de alto riesgo, una madre enferma de cáncer la cual tuvo un paro respiratorio hace apenas dos horas y claro recientemente su querido hijito se esta enterando o y tu esposa esta viniendo, creo que le haré una pequeña cesárea después de todo siempre he querido gemelos----le informe todo sin dejar mi amable sonrisa de lado la cual se agrandó cuando su esposa entro a la habitación asustada.
Hanji----pero que hiciste idiota-----pregunto un poco molesta.
Xxx----yo estoy bien cariño y como estas tu----pregunto sarcásticamente.
Hanji----señorita Tn, hay alguna forma de que mi esposo sobreviva, siempre he sido una leal empleada a su servicio----pregunto preocupada, pero la cara de su esposo era muy divertida al enterarse de esto.
Tn-----prefieres a tu esposo con vida o ser millonaria, que no le falte nada a tus hijas y menos a ti, así como la vida de tu niña especial asegurada cuando ya no estes en este mundo----pregunte poniéndome de pie acercándose a esta.
Hanji-----le dejare mi número de cuenta con Jhope-----respondió y solo pude reir-----gracias por todo Junhin-----agradeció a su esposo dándole una mirada rápida antes de irse sin importarle los gritos de este.
Tn----te daré la oportunidad de matarla por traicionarte y todo el dinero que le ofrecí, solo dime todo lo que sabes----propuse-----chicos acerquen mis instrumentos----pedí y tanto Wendel como Ana acercaron la mesa.
Junhin----el demonio planea matar a tu padre como ya dije antes, pero quiere matar a los hijos de tu hermano delante de este, una vez termine con sus nietos, matara a su mujer, y matar a su hijo frente a sus ojos cortando su garganta y le dará a beber la sangre de su hijo para luego bañarlo con la sangre de su última hija Ana, y te dejare para el final para verte destruida, débil y entregando tu propia vida-----confesó desesperado por el enojo.
Tn----gracias por informarme----hable tomando mi bisturí----tu mujer vivirá, al igual que tus hijos, tendrán una vida plena pero tu escoria, vas a morir por el simple hecho de servirle al demonio y porque ya le prometí a alguien que me encargaría de ti, al estilo hija de la mafia, solo por dispararle a su hija en un dia tan hermosa------ante mis palabras este comenzó a llorar rogando por su vida, acerque aquel objeto filoso a su vientre cortandolo bastante profundo varias veces hasta poder comenzar a ver sus órganos, sonreí antes de acomodar la cama girando la palanca hasta que estuve acostado, volví a hacer otra línea profunda en su vientre hasta formar un triángulo abriendo su vientre para luego cortar esa capa de piel lanzando la al suelo mientras este gritaba de dolor totalmente aterrado, tome una jeringa con un poco de adrenalina inyectándole esta.
Ana-Wendel-----creo que voy a vomitar----dijeron al unison haciéndome reir mientras tomaba un machete afilado, me coloque en una posición cómoda y comencé a cortar su pierna dando golpees sólidos y precisos con todas mis fuerzas mientras este gritaba y la sangre manchaba toda mi ropa.
Tn-----porque gritas tanto si apenas estoy comenzando a divertirme...........
Avisó
Los capitulos de esta historias están revueltos y por más que lo ordenó vuelven a lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...