Parte 55

535 60 7
                                    

Xxx-----acepto, el nombre de mi hermano que está infiltrado en su organización es Kim......----- antes de poder terminar aquel nombre que solo ha causado desgracias en mi vida una bala proporcionada por un hombre en una moto atravesó su cráneo, empuje a Wendel a un lado y saque mi arma comenzando a disparar a aquel que se marcó a toda velocidad, antes de revisar que verdaderamente el se encontraba muerto.

Wendel-----omma, estás bien-----pregunto preocupado.

Tn----- maldición era el tipo correcto, era el bastardo correcto, con el podría haber puesto fin a toda esta mierda----- me quejé molesta.

Wendel-----omma vamos al hospital---- pidió sacándome de mi enojo.

Tn----estás bien cariño, estás herido-----pregunte preocupada por este.

Wendel-----yo no, pero tú sí----- respondió haciéndome dar cuenta de que tenía una bala incrustada en mi brazo izquierdo.

Tn---- solo vamos a casa----- pedí a lo que este saco su pañuelo atándolo sobre mi herida con una terrible cara de preocupación pero, yo aún no sentía ningún dolor simplemente sentía rabia por no haber conocido el nombre completo de aquella persona que a desgraciado mi vida y terminado con la de mis hijos.

Tras aquel mal sabor de boca partimos a casa, Wendel como todo un buen hijo insistió en conducir hacia esta, al bajar todos hicieron un gran show al ver mi herida en especial Jimin que comenzó a gritar que buscarán a un médico mientras ataba su corbata a mi brazo para disminuir aún más el sangrado.

Tn---- Suga tráeme un trago doble de lo que sea----- ordene y este rápidamente me sirvió un tragó, aquel precioso alcohol quemaba mi garganta maravillosamente disminuyendo la frustración por unos leves segundos----- trae la botella----ordene sentandome en el sofá.

Jimin----que demonios pasó---- pregunto curioso mientras todos estaban al pendiente de mi respuesta.

Tn---- hablaremos después de ésto----- respondí antes de ser atendida por el doctor, el cual saco la bala y cosió la herida para terminar con un lindo vendaje, instrucciones de cuidados y antibiótico los cuales recibió Jimin ya que me encontraba demasiado enojada.

Jhope----- Encontramos a este hombre intentando vender en uno de nuestros......----- nisiquiera lo deje terminar cuando le incruste una bala en medio de las cejas.

Tn----que tenga buen día doctor----- sonreí y este recogió sus cosas de deprisa haciendo una reverencia para luego salir corriendo asustado----- algún otro problema------ pregunté a los que todos respondieron que no----- eso creí----- comenté antes de tomar otro tragó----- estaré en mi oficina procuren no necesitarme en algún momento de lo que queda del resto del día----- les avisé a los que todos respondieron con una reverencia así que me fui directo a mi oficina sacando los expedientes de los Kim más cercanos a mi, los cuales terminaron siendo Kim Nam Joon, Kim Seok Jin y Kim Tae Hyung----- Cuál de ustedes perros desgracias mordió la mano de su amó----- pregunté para mí misma al mismo tiempo que tanto Wendel como Jimin irrumpian en mi oficina.

Jimin----ya Wendel me contó lo que pasó, así que necesitó que hablemos de esta situación-----pidió preocupado.

Tn----uno de estos, asesino a nuestros hijos, la verdadera pregunta es cual de ellos lo hizo----cuestione.

Jimin---- yo personalmente vi a Taehyung en la fiesta de cumpleaños de Lily, el estaba con sus hijos, además es el esposo de Hoseok, tienen hijos juntos así que dudo que el se casara con la familia de su enemigo y formará una familia por venganza, el realmente ama a Jhope----- hablo dando su opinión la cual tenía un punto a su favor así que este cerro la carpeta------ no vi a Rapmon en el cumpleaños----me avisó.

Tn-----creo haberlo visto junta a Flor, el la molestaba por su falta de pechos como siempre----- respondí----- solo Flor puede confirmar su paradero, además el día de la muerte de nuestro bebé en el hospital el estaba cerca de éste persiguiendo a unas personas-----suspire pesadamente.

Wendel----que hay de Jin----pregunto curioso.

Tn---- no lo ví en la fiesta, también estuvo cerca del hospital para ser más exacta en el edificio de al lado, el siempre ha sido de cierto modo más reservado que los demás chicos, solo hasta que sacan asuntos de quién es más guapo ya que es un narcisista de cierto modo, el se lleva muy bien con Flor, siempre discuten por comida pero parece tener un lago oscuro detrás de su sonrisa de princesa----- lo analice un poco.

Jimin----debemos de investigar esto rápido y en silencio, debemos de seguir actuando normales con estos dos, no debemos decirles a nadie más---- sugirió y acepte su plan.

Wendel-----que pasará si es uno de ellos-----pregunto curioso.

Tn----si es así, entonces les daré la muerte más miserable, dolorosa y humillante que jamás ha existido, será la peor de las torturas antes efectuada por mi, lo haría vivir años en la miseria mientras súplica por morir cada segundo de su miserable vida----respondí para luego sonreírle lo más dulce que podía ya que note que le había dado miedo pero este solo retrocedió tomando a Jimin de la manga de su camisa con dos de sus dedos.

Jimin----- ve a tomar un baño y quitarte toda esa sangre de encima----- sugirió a lo que este no dudo en irse rápidamente----- intenta no causarle un infarto al niño cielo------ pidió.

Tn----solo respondí su pregunta-----dije antes de tomar otro tragó.

Jimin----- basta de tomar solo porque estás enojada, eso no te hará bien----- me regaño así que amablemente solo tome otro trago----- mira maldita mocosa conmigo no te quieras hacer la rebelde, así que dejas de tomar o dejas de tomar----- exigió apuntandome con su dedito de bebé.

Tn---- uy cuánto miedo me das---- me burle comenzando a tomar otro pero este me quito el vaso así que comencé a tomarlo directo de la botella pero me fue arrebatada y lanzará hacia la pared, la botella no se rompió pero el preciado líquido se estaba derramando en el suelo.

Jimin-----ya basta de eso carajo----- se quejó molesto.

Tn----- te recuerdo que tú no eres nadie para exigirme o quitarme cosas, no eres más que mi adorno, ni más ni menos-----respondí ante su molestia e arrogancia.

Jimin----- soy tu esposo y no me puedes hacer sentir menos solo porque eres la jefa, eso no es justo----- se quejo nuevamente así que sólo lo ignore tomando otra botella----- sabes que---- suspiro----- al carajo, jodete, ahogate en alcohol no me importa lo que hagas perra----- se quejó molesto antes de irse de la oficina, MOMENTO, el maldito me acaba de llamar "perra", oh Park Jimin está si no te la vas a acabar, pateare tu maldito trasero y te enseñaré modales................

Nota:

Por favor apoyen mi nueva historia llamada "una tierna asesina" prometo que no se van a arrepentir.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora