Parte 5

802 54 4
                                    

Tn----90 millones dólares y 4 de los mejores cargamento de drogas de la historia, espero que sean más que suficiente---- propuse y está sonrió.

Acero----dime algo desde cuando comenzaste a ser tan temeraria desde cuando tu corazón es de piedra----me pregunto curiosa.

Tn----desde los 7 años cuando mate por conseguir mi venganza, mate a Muchas personas para vengar la muerte de mi madre y lo conseguí, mate a los jefes de varias mafias para conseguirlo estuve en coma por 3 años luego de eso gracias a las 27 balas que atravesaron mi piel, cuando desperté me propuse ser feliz quede embarazada tuve a mi bebe y mi corazón volvió a latir como nunca, esa pequeña me hacia feliz, cuando me case con el hombre que amo fui aun más feliz, hasta que aquella bala atravesó el cráneo de mi hija en su cumpleaños entonces me hice débil pero las personas débiles suelen ser las más fuertes y yo no voy a descansar hasta vengar la muerte de mi hija, no voy a descansar hasta darle las peores de las torturas---- confesé antes de ponerme de pie con toda la delicadeza e frialdad posible.

Acero----Eres una chica fuerte e admirable olvidate del dinero con un solo cargamento me basta, yo comprendo tu dolor----confeso.

Tn----el cargamento estará en sus manos mañana mismo---le informe antes de simplemente salir de ese lugar al estar en el vehículo junto a Jhope deje salir todos el aire de mis pulmones recostado mi cabeza del hombro de este el cual tomó mi mano dulcemente besandola.

Jhope----tranquila encontraremos al culpable de todo tu dolor---- me aseguró y asentí cuando llegamos a nuestro siguiente destino fuimos recibidos por una gran cantidad de armas.

Tn----Espero que me estén apuntando para matarme porque sino es el caso sera mejor que las bajen----exigi antes de que santiago Mazari saliera riendo---- no veo el chiste de todo esto pero si me lo explica creo que podría reír un poco----le avisé.

Santiago----veo que eres una mujer muy hermosa y sexy acaso eres la secretaria del jefe----pregunto curioso.

Tn---- Soy la jefa y tendrás que respetarme machito sin huevos y no quieras venir intimidando me porque estoy en tu territorio----le dije serio y este se acercó a mi colocando su arma delante de frente así le hice una señal a Jhope de que ni saque su arma---- sobreviví con 27 balas atravesado mi cuerpo y créeme que no te tengo miedo a ti, a tus hombres o a las armas y muchos menos al mismo diablo----le asegure firma dándole un simple manotazo provocando que parte su arma----hablaremos de negocios o simplemente me iré no quiero seguir perdiendo mi valioso tiempo aquí---- le informé.

Santiago---- Veo que tienes agallas, adelante pongámonos cómodos y hablemos de los negocios----pidió mientras me sonría guardando su arma.

Tn----No necesito entrar para decirte que se que tienes personas en mi territorio en Corea sólo quiero pedirte gentilmente que saques a los tuyos o me des una pequeña comisión del 55% de lo que vendas y llegue a mi país y no estoy jugando o haciendo una comedia si no recibo mis ganancias para el lunes será mejor que hayas sacado a los tuyos y tus porquerías de mi país porque si no es así las consecuencias no te gustaran----le avise integrando una pequeña y sutil amenaza mientras me aseguraba de imponer mi palabra sobre este para luego simplemente dar la vuelta e subirme al vehículo sin esperar una respuesta de su parte Jhope también subió y nos alejamos viendo la furia de este que incluso lanzó su sombrerito vaquero al suelo.

Jhope-----Eres la mejor te admiro---- confesó y le sonreí.

Tn----es bueno saberlo---le conteste--- apenas llegamos y no descansamos pero en un solo día terminamos con todo lo que teníamos que hacer aquí, ahora vamos al hotel descansemos y mañana en la noche tomaremos nuestro vuelo a Perú, haya tendremos mucho trabajo que hacer, muchas personas que ver y algunas que matar pero que mejor manera que matarlos al estilo hija de la mafia, después de todo la tortura es la mejor forma de todas, es completamente mi especialidad.........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora