Me haz dejado todos los problemas----- no puedo creer que la pequeña pulga ahora sea mi jefa---- suspiro entregándome un sobre.
Flor---- si, el nepotismo es algo maravilloso en estos casos----- respondí haciéndolo reír mientras lo tomaba ---- tu la ayudaste a irse----- pregunté curioso.
Kook----yo solo los lleve a cierto punto en la madrugada y los ví desaparecer entre la tenebrosa oscuridad y una espesa niebla---- respondió algo vacilante---- también me nombró como tú mano izquierda para ciertos tipos de trabajos, pero se que me vas a reemplazar por tu querido novio----- me informó.
Flor---- y dejarte andar de vago, jamás ---- respondí abriendo el sobre---- yo podré estar jodida pero jamás sola, aquí nos vamos a joder todos juntos como la gran familia que somos----- asegure sonriente.
Carta de Tn
"Querida hija, te amamos pero necesitamos descanso, estaremos fuera por al menos año y medio, te escribiré regularmente, te enviaré correos con instrucciones de vez en cuando, no te sorprendas de mis juegos a la distancia, como sabes me gusta ver el mundo arder, así que espero que estés lista para ser una buena bombero, cuida de Wendel desde el lunes tendrá que comenzar a asistir a la escuela, su objetivo y instrucciones están en un sobre negro el cual te entregará mi padre, este tiene varios sobres los cuales te entregará en la fecha y horas que establecí, así que para espero que puedas asumir los retos que te tengo, sobrevive y hazme siempre sentir orgullosa de ti"
Tras leer aquello solo respire profundo, debo mantener la calma, tengo que dejar la emoción y los nervios para después, tengo que ser la hija que mi madre espera, cruel, seductora y calculadora hasta la médula, tal y como es ella.
Flor----bien estoy lista, cual es el problema ----- pregunté con la mente puesta en mi objetivo que es superarme en este nuevo reto.
Kook---- pues recuerdo la fábrica de "algodón" en Busán ---- pregunto y asenti ---- pues ardió hasta los simientos ---- confesó poniendo una sonrisa tonta.
Flor---- perfecto, es más que perfecto, toda esa maldita marihuana gratis para los hijos de puta habitantes que las consumieron con el aire y las mentafetaminas, hongos recreativos y en éxtasis---- me quejé molestó ---- cuanto se pudo salvar de ello---- pregunté con una esperanza del 0.0001%.
Kook----aún no tengo la cifra exacta, estoy esperando el informe pero ya el piloto está preparando el helicóptero---- respondió rápidamente a mi pregunta, a pesar de ser infantil a veces es muy diligente con sus deberes.
Flor----bien, saldremos en treinta minutos---- informé antes de marcharme a mi habitación donde tome un ducha y me vestí cómodamente con unos pantalones jeans, polera de tirantes negra, chaqueta de cuero negra y unas botas de tacón no muy altas negras, deje mi pelo suelto ya que estaba un poco ondulado y tome unas gafas de sol, cargue mi arma y tome varios cartuchos más antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...