Tn----apenas estamos comenzando----confesó para luego abrir el vientre de aquel hombre, para luego clavar el cuchillo en su pierna mientras este gritaba aterrado mas al ver cómo le arrancaba los órganos sin piedad.
Por la pequeña ventana que dejaba ver el interior de la habitaciones un hombre el cual estaba siendo obligado a ver temblaba de miedo pero al momento que su mirada se encontró con la de Tn su orina comenzó a correr entre sus piernas, mas al ver como esta arrancaba el corazón de Juan que lo vio latiendo en la mano de esta la cual lo lanzo sobre la bandeja clavando le un alambre de metal.
Tn se alejo de este tomando una cámara de todos instantánea tomándole una foto al cuerpo sin vida de Juan al la foto salir simplemente clavo la foto en el corazón, antes de salir por la puerta.
Tn----pon lo que deje en la mesa en una linda caja de regalo y envíalo a mi querido tío el "Demonio" escríbele una nota con un gran agradecimiento por enviar un inútil a matarme----pedí a Jhope el cual asintió----oh y tu quiero que dejes limpio el suelo con tu orina con la lengua en este mismo instante----ordeno a aquel condenado preso por el miedo comenzó a lamer el suelo hasta que no quedo ni una gota----por que estas aquí, que haz hecho o mejor dicho que información tienes, habla antes de que pierda mi poca paciencia y termines peor que mi querido Juancito----pregunto comenzando a limpiar sus manos con el pañuelo que Jhope le había suministrado.
Xxx----yo hablare, así que por favor no me tortures, diré todo lo juro----respondió entre llantos.
Tn-----me retiro, si no habla correctamente llámame----ordeno antes de irse sin escuchar respuesta alguna, Tn subió a su carro de golf volviendo nuevamente a la casa siendo observada por Jimin y su padre el cual tenía entre sus brazos a su nieto----avisa a todos dentro de una hora quiero a todos en el despacho----pidió antes de subir las escaleras caminando con destino a su habitación pero antes paro en la de su hermana a la cual entro sin previo aviso sacando de esta a Wendel por la oreja.
Wendel----duele, duele, duele---se quejo.
Tn----escucha bien, mocoso caliente dentro de una hora te quiero en el despacho junto con Ana es momento que aprendan como se maneja el negocio familiar----pidió seria para luego soltarlo e seguir su camino hacia su habitación donde al despejarse de la ropa la lanzo directo a la basura para luego meterse a la ducha donde lavo su cuerpo con total calma al salir se alisto y bajo esperando a que todos llegaran justo a la hora correcta----bien comenzare dándoles una disculpa por mi incompetencia, desde que asumí el puesto de jefa no he hecho nada productivo para los negocios así que espero que estén listos porque se acabaron las vacaciones, señores llego el momento de trabajar----informo colocando sobre la mesa respectivos sobres con los nombres de cada uno de los cuales contenían diversas misiones----en estos momentos comenzara la cacería de policías, quiero que las calles se llenen de la sangre de todo aquel de gran moral que no acepte ser comprado----informo seria----y no solo eso, cada vendedor que no sea de los nuestros lo quiero muerto, no me importa si es un simple chico de preparatoria simplemente lo matan y en su lugar colocan uno nuestro para que venda nuestra mercancía----ordeno seria----oh y quiero a todas mis chicas entrenadas en el patio trasero en dos horas, es momento de utilizar a mi ejército de asesinas seductoras-----finalizo todos automáticamente tomaron el sobre con sus nombres saliendo corriendo de aquella sala quedando tan solo Tn acompañaba de Wendel, Ana y Flor la cual los dos mencionados anteriormente no habían notado su sigilosa presencia.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanficDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...