Parte 94

201 30 7
                                    

Se otra de mis pequeñas versiones-----murmure antes de incorporarme correctamente y dando dos pasos atrás justo a tiempo para la llegada de mi hijo y esposo los cuales lucían bastantes preocupados---- duelen que no confíen en mis palabras, aun sabiendo lo honesta que soy---- se quejo haciendo pucheros.

Jimin---- jamás dudaría de mi amorcito---- intento suavizar el asunto así que solo lo mire mal---- bueno princesa, espero que te recuperes pronto, en casa te esperaremos con mucho amor para darte---- se despidió depositando un ligero beso en la frente de Ana, la cual asintió ligeramente.

Wendel----- vendré tan pronto como pueda, intenta descansar y si sientes dolor no olvides presionar el botón y las enfermeras vendrán de inmediato, te amo hermosa---- se despidió dulcemente dejando un beso en aquellos quebradizos y hinchado labios.

Tn---- vamos mis tontos hombres, estoy cansada y estos zapatos me están matando----pedí, pero al dar un paso fuera Jimin no dudo en cargarme estilo princesa y Wendel tomo mis zapatos, así que me relaje, aun mas en el vehículo ya que iban masajeando mis pies al punto de hacerme dormir y despertar en mi cama, siendo desnudada por mi hermoso esposo---- como están nuestros hijos--- pregunte cooperando para acelerar el proceso de mi desnudez.

Jimin---- los tres se encuentran bien, los que intentaron penetrar en nuestro hogar fueron neutralizados a tiempo, no llegaron ni siquiera a la puerta----- contesto---- fui por ellos, pero estaban durmiendo cómodamente con tu papa y su sjdudoodkj---- aviso.

Tn---- habla claro Jimin---- pedí.

Jimin--- esta con su mujer, el demonio intento atacarla, así que por favor se amable, falta poco tiempo para que ella de a luz, así que no la jodas-----advirtió.

Tn---- adoro cuando actúas firme---- confese sonriendo embobada.

Jimin--- no intentes seducirme, será un día largo y necesitamos descansar, el chantaje del senador no será hará solo----pidió como el ser maduro entre nosotros---- siéntate un segundo, atare tu cabello---- pidió así que obedecí, amo cuando me trata como una niña consentida.

Tn---- eres el mejor niñero----sonreí sin poderlo evitar escuchando su risa.

Jimin---- soy tan bueno que en vez de cuidarte como la niña mas preciada del señor Robert, te cogí, te cogí duro y sin descanso---- esas palabras en mi cuello me hicieron estremecer.

Tn---- al diablo el descaso, es momento de que me cojas----su sonrisa me dio a entender que me manipulo para calentarme, así que reí antes de lanzarlo a la cama su subirme sobre su regazo---- quien te enseño a ser tan manipulador----pregunte conociendo la respuesta.

Jimin---- la tengo sobre mi en este instante--- respondió antes de que la noche se llenara de gemidos, sudor y placer.

los rayos del sol me parecían un fastidio total, mas cuando es mi padre el que abre las cortinas para despertarme.

Robert---- se te olvida que hace unas horas aceptaste una declaración de guerra o que---- pregunto serio así que lo ignore volviendo a acostarme intentando volver a dormir---- robo una puta bodega, perdimos unos 10 millones de dólares en esa maldita mercancía ----informo provocando que todo el sueño de mi cuerpo desapareciera.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora