Siempre mientras sea a tu lado amor----respondió con una enorme sonrisa, sin perder el amor que siente por esta en su mirada.
Jhope----como crees que salga este asalto----pregunto curioso.
Tn----sera en parte un gran desastre-----respondió----pero sera uno divertido, abran muertos, heridos y tendremos un gran premio gordo, eso solo si mis cálculos son correctos y cariño yo soy una gran matemática-----agrego engreída ante la situación, después de todo es un ser cargado de confianza.
Jhope---- amo tu modo perra diva----comento riendo suavemente.
Jimin---- a poco no es hermosa cuando esta así----pidió una afirmación obvia que tan solo hizo reír al solecito.
Tn----- por eso eres el hombre de mi vida----sonrió entrelazando sus dedos.
El camino era solitario y oscura, muchos temblaban, otros rezaban para volver con vida, algunos solo pensaban en la recompensa que les esperaba, pero una figura delgada, de apariencia frágil, y sonrisa encantadora solo pensaba en la forma correcta de traicionar nuevamente a Tn, haber matado a sus hijos no había sido suficiente, aun necesitaba mas venganza para sentirse en plenitud, pero al mismo tiempo sufría día tras día por haber matado a aquellas vidas inocente, aun mas por el hecho de que tiene hijos los cuales ama con todo el corazón y se encuentra a la espera de otro.
Media docena de vehículos frenaron repentinamente en los puntos indicados, hombres y mujeres armados bajaron a toda prisa disparando antes de preguntar por ordenes de su jefa, aquel denominado traidor estaba sorprendido ya que su delectación no fue precisa, todo estaba fuera de orden, pues Tn se reunió con cada uno de estos con anterioridad y dio indicaciones diferentes con una semana de anterioridad advirtiendo que todo era confidencial y si escuchaba algún rumor sabría quien fue dicha persona y el plan colectivo seria falso para todos excepto sus allegados, mientras los hombres de su tío estaban siendo vencidos esta solo reía al ver la desesperación.
De ambos lados los hombres caían como moscas, los cinco designados como conductores y los cinco ayudantes se encontraban revisando los camiones, al ver que todo estaba correcto, y no había bombas estos se marcharon con el cargamento a toda prisa.
Jimin----tenemos lo que queremos, no es momento de irnos----pregunto agachado mientras se cubría con un auto junto a su esposa.
Tn----no hasta que haga boom, sin un boom no puedo ser feliz y tu me quieres hacer feliz, cierto----cuestiono con mirada retorcida.
Jimin----cariño si tu no eres feliz, yo tampoco puedo serlo----contesto, no con miedo ya que este no le tiene miedo a su esposa, mas bien es una mezcla de terror y mas terror, uno muy profundo al saber que esta totalmente loca.
Jhope-----ya vamos no de aquí, esta mierda va a volar por los cielos----- aviso así que todos corrieron a los autos, 2 minutos después el tamaño de la explosión fue mas grande de lo que esperaban, las personas incluso pensaron que fue un temblor---- Creo que se me fue la mano un poco con el trinitrotolueno---- comento rascando su nuca nervioso por ser regañado.
Tn----tranquilo, no se te fue la mano, yo sencillamente puse mas mezcla de lo esperado, pero es un alivio que no terminaras en pedacitos------respondió con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...