Parte 46

582 59 15
                                    

Flor-----es lo que más espero----respondí con mi mejor sonrisa, una vez esté me tendió la mano la tome yendo con este a la habitación de lujo asignada la cual estaba llena de cámaras escondidas, cámaras que vigilaba mi madre la cual estará viendo mis lados mas vergonzosos en acción.

Won---- ponte cómodo cariño----pidió colocando su lindo trasero en un sillón de cuero negro así que me quite la ropa siendo admirada por éste con cada prenda que desaparecía----que tan buena eres utilizando esa pequeña loca-----pregunto curioso mientras se servía un tragó.

Flor---- no tengo mucha experiencia pero he estado practicando para no ser una decepción total-----respondí apunto de acercarme pero me lanzo un consolador el cual atrapé.

Won----quiero ver que haces con esa boquita, no quiero arriesgarme a ser mordido, como entenderás mi amiguito es muy importante para mí-----realmente lo detesto pero es tan malditamente ardiente.

Sólo me quedó tomar el consolador y lamerlo desde la punta hasta la raíz, comencé a chuparlo lentamente para luego meterlo por completo sin apartar la mirada de este en la cual podría ver perfectamente como el deseo por mi crecía en el.

(Imagen el el blog, link en mi perfíl)

Esté procedió a ponerse de pie quitándose toda la ropa quedando totalmente desnudo con su erección bastante sobresaliente, me acerqué a este colocando aquel consolador en sus manos para luego arrodillarse frente a su miembro el cual tome entre mis manos lamiendo lo por completo como si lo deseará.

Won----haz pensando en ser sólo de un hombre----pregunto curioso.

Flor----es lo que más he deseado, no quiero ser una prostituta pero necesito el dinero-----respondí---- quería perder mi virginidad con el hombre que amara pero las cosas nunca resultan como uno lo planea----- ante mi respuesta este parecía curioso de mi vida.

Won---- se mi mujer y de nadie más, se exclusiva para mi----propuso----te tendré como una reina, nada te va a faltar, dinero, carros, casas y caprichos todo te lo daré, lo único que tienes que hacer es abrir tus piernas sólo para mí, tus besos serán sólo míos y tus manos sólo me podrán tocar a mi, serias la mujer de Won Jong, soy una persona muy importante, soy lo que muchos llaman un ladrón de la Mafia así que si quieres correr el peligro con tal de vivir como una reina sólo tienes que ser mía----mientras este hablaba con espíritu de grandeza yo tenía la mandíbula cansada así que sólo me quedó masturbarlo lo más rápido que podía cuando sentía su miembro contraerse en mi mano lo metí.

(En el blog)

Sentía que me estaba ahogando intente sacarlo pero su mano se posó en mi cabeza y no me permitía sacarlo.

(En el blog)

Realmente me estaba ahogando, cuando al fin estaba logrando apartarlo este presiono mi cabeza con más fuerza, sentía como el asqueroso semen corría por mi garganta.

(En el blog)

Sólo me quedó golpear levemente su pierna y este me soltó, la tos y la salta de aire me hacían querer matarlo.

Won----todo bien, herida----pregunto burlón.

Flor----donde quedó la maldita parte de ser gentil maldito idiota----ups creo que salió la verdadera Flor poseída por el medio espíritu de mi madre.

Won---- lo siento cariño, pero estoy sorprendido de que una virgen me acaba de dar la mejor mamada de mi vida y pues me emocioné un poco-----respondió----- asi que tengo la duda de si realmente eres vírgen----dudo haciendo que me ponga de pie lanzandome a la cama arrancandome las bragas abriendo mis piernas algo brusco----oh así que realmente eres vírgen-----sonrio feliz volviendo a la cara de santo.

Flor----espera estoy muy nerviosa-----actúe lo más inocente que podía----mejor cuéntame un poco más de tu-----pedí a lo que este río subiendo a la cama acercándose a mis labios.

Won-----que te puedo decir, robe a la jefa de la maldita Mafia, soy un muerto viviente, pero si muero mi legado seguirá en mi hijo de tres meses de vida----confesó lo que tengo mi madre quería escuchar como prueba----oh Dios entre más te veo, más hermosa te veo -----hablo fascinado antes de besarme cosa que correspondi, maldita sea besa muy bien----alguna vez te han hecho sexo oral-----pregunto así que negué, este y su maldita sonrisa sensual descendieron entre mis piernas poniendo el cielo a mi alcance con su lengua, este dejo mis putas piernas temblorosas pero cuando llegó el momento de la penetracion le hice la señal a mi madre de que ya debíamos parar-----tranquila no dolerá mucho y tampoco va a durar tengo una junta con un demonio al cual no puedo faltar, así que sólo relájate y deja todo a mis manos-----pidió sonriente así que le sonreí antes de patearlo con todas mis fuerzas justo cuando encontró mi mano con hombres armados así que me cubrí con las sábanas.

Tn----así que me robas a mi para darle al demonio-----hablo imponente-----solo dos opciones vienes conmigo a mi casita especial o vas a tu cita con el demonio pero no te preocupes voy a criar bien de tu hijo------este tan sólo maldijo mirándome.

Flor----no es nada personal, sólo obedezco a mi madre-----hable poniéndome de pie.

Won----luego de esto cariño tengamos una cita, me agrada tienes agallas----pidió comenzando a vestirse.

Flor-----si sobrevives estaré abierta a la oferta-----respondí antes de ir al baño donde tome una pequeña ducha y salí ya vestida siendo Rapmon al primero que encontré.

Rapmon-----perdóname por ser un idiota egoísta todo este tiempo, me enamoré de ti hace tiempo pero no pude lidiar con mis sentimientos, por amarte de la forma en que lo hago mis hijos murieron desde entonces no dejo de culparme y maldecirme cada vez que tengo el impulso de estar a tu lado y besarte, podrías darme una oportunidad de reparar mi error-----confesó sus sentimientos repentinamente pero ante la mirada de Yury el cual había escuchando no sabía que responder-----llegue demasiado tarde, cierto-----cuestiono.

Flor-----Yy..yy..Yo..............

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora