Parte 54

590 51 8
                                    

Dime por qué estás colaborando con el FBI, dime antes de que me vuelva loca y te mate aquí mismo---- pedí sonriendo mientras mis manos estaban alrededor de su cuello, este lucía muy asustado y no era para menos se encontraba viendo al mismo diablo a los ojos-----habla---- exigí clavando mis uñas en ese delicado cuello blanco como la nieve provocando un ligero gemido de dolor.

Itali----- no es lo que piensas, es un error---- hablo así que aparté las manos de su cuello, para girar mi cuerpo pasando mi pierna frente a sus ojos quedando ahora frente a frente, se que Jimin debe de estar muy celoso con estos momentos.

Jimin----tráeme un tragó---- ordenó a una de las chicas----- mejor que sea toda la botella---- esta noche si que me dará como cajón que no cierra.

Tn----cariño yo no me equivoco pero si es un error estoy dispuesta a escucharte, disculparme y Lamar tus heridas---- ver cómo tragaba en seco es simplemente maravilloso, el miedo y la excitación se le notaban en especial la parte de "excitación".

Itali-----a si, que tanto lameras mis heridas----pregunto con descaro colocando la mano en mi trasero apretándolo ligeramente así que sonreí.

Jimin----quieta esa maldita mano o te la corto----- amenazó pero este ignoro a mi adorable esposo apretando más mi trasero cuando sonreí-----ella es MÍA----grito furioso así que rápidamente me puse de pie haciéndome a un lado para no ser pateada junto con este, el pie de Jimin golpeó su pecho provocando que cayera al suelo junto con el sofá----- toca a mi esposa una vez más y te mato, me haz entendido te mato----- amenazó con una mirada penetrante que solo me excitaba demasiado.

Demonio----acaso está es una reunión de niños, por qué diablos nos dirige una niña y un mocoso que no sabe compartir sus crayones----- pregunto molestó así que rei.

Tn----realmente desearas que nunca me ponga sería en estos asuntos-----advertí----- es más por cortesía me pondré un poco seria en estos asuntos----- avisé haciendo una leve señal y todos recibieron un sobre incluso el italiano que lucía muy molesto con mi Jimin el cual se había incorporado ya----- cómo pueden ver me tomé la libertad de investigar a nuestro querido traidor, el cual está colaborando para entregar la cabeza de los jefes en especial la mía lo cual me pone un poco triste----- comenté notando lo desesperado que se veía este al ver la información------ también se que cierta persona de esta habitación ha estado robando niños para tráfico de órganos y prostitución-----comente esperando que esa persona hablé por si misma.

Rusia----- se supone que somos la mafia, hacemos cosas malas para ganar dinero y poder, además de obtener algo de diversión, así que no comprendo cual es el problema con eso-----hablo con una sonrisa algo nerviosa.

Tn-----los niños son sagrados, los niños de mi país son dioses así que espero que comprendas eso, por cada niño que asesinaste para robar sus órganos pagarás un precio, por cada niño que robaste, tocaste y vendiste a otros cerdos abra un precio, el cual personalmente te haré pagar-----amenace.

Rusia-----perdón, no sabía que había una regla como esa---- se disculpo----- aunque me parece una regla hipócrita considerando que haz matado niños---- comentó.

Tn----mate a niños de forma rápida e indolora, mate a mi sobrino, mate a mis primos porque mi tío mato a mis hijos, así que yo he dado muertes justificadas pero tu cariño estás haciendo cosas que realmente me hacen enojar y no permitió, así que desde ahora te aviso que recibirás mi visita, si intentas huir del país o sacar a tu familia del país mi furia se hará más grande y personalmente les daré caza, arrinconando los así peor que un animal------ advertí que ante cualquier acción abría una consecuencia.

Rusia---- entendido señora----- respondió obediente como todo un perro.

Tn-----si quieren me puedo poner aún más seria, que les parece eso------pregunte a lo que todos negaron----- perfecto volveré a mi lado infantil luego del siguiente movimiento----avise mirando al italiano---- haz traicionado a esta organización pero en especial me haz traicionado a mi, en estos momento tu esposa está muerta y tus hijos están siendo llevados a un orfanato en Italia, tu mercancía, dinero y poder están ahora bajo mi mando nuevamente, oh y no te preocupes por tu perro ha sido adoptado por mi y en cuanto a tu amante embarazada dará a luz cómodamente, luego su bebé pasará a manos de otra familia y ella morirá, claro si llego a sentir pena por ella la dejaré vivir----- ante mis palabras una de mis lindas empleadas no lo dejo terminar de reaccionar cuando cortó su garganta----- gracias cielo, haz que saquen esa basura no quiero que arruine el ambiente----- ordené a lo que está asintió luego de que el cadáver fue retirado la reunión siguió pacíficamente con el detalle de que todos parecían nerviosos----- bien es todo por hoy, les daré la oportunidad de redimirse a los demás, se porque están nerviosos pero ya estoy cansada, así que les daré la oportunidad de que arreglen las cosas para la próxima reunión----- sonreí antes de que mi gabardina fuera entregada y a Jimin su ropa, nos vestimos y salimos de aquella habitación de aire pesado, en todo el camino a casa podía sentir la mirada de Jimin el cual será un serio indicador de que me rompería las caderas está noche----- podemos posponerlo para mañana----- pedí al llegar a casa pero fui ignorada totalmente siendo subida como un saco de papas sobre su hombro----hola Appa, adiós appa----- saludé al verlo el cual tan solo se rió de la situación, aquella linda noche creo que todos en la casa escucharon mis gritos.

Wendel----- es aquí----me avisó así que estacione el auto, bajamos caminando hacia la propiedad indicada por este, era una casa en estado algo lamentablemente en la cual nos recibió un chico con la cara cubierta por vendas, tan solo podíamos ver sus ojos.

Tn----seré clara, si es una trampa o solo me hablaras incuerencias pondré una bala en tu cráneo de inmediato-----fui la primera en hablar.

Xxx----- yo seré aún más claro, quiero venganza por lo que me hicieron y le hicieron a mi familia, mi niña de dos años murió a causa de las quemaduras que ocupaban un 80% de su cuerpo, mi esposa con siete meses de embarazo murió atrapada entre las llamas y yo recibí quemaduras en un 60% de mi cuerpo-----confeso con el dolor grabado en su voz.

Tn---- hagamos un trato, yo arreglaré tu rostro y cuerpo, pagaré a los mejores cirujanos plásticos del mundo, así podrás tener cualquier rostro que desees, a cambio dame toda la información que tengas así también podrás obtener tu venganza----- propuse.

Xxx-----acepto, el nombre de mi hermano que está infiltrado en su organización es..........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora