Parte 36

576 47 5
                                    

Tn----ha elegido muy bien, me asegurare de divertirme contigo por un buen rato, solo espero que no te arrepientas de tu decisión----asegure poniéndome de pie dejando aquello que tenía en la mano, tome un gran maso de hierro el cual impacte con todas mis fuerzas contra su rodilla izquierda escuchando el dulce sonido de que huesos crujiendo mientras se destrozaban, escuchar sus gritos era como tener un gran orgasmo simplemente delicioso---aun te quedan unos 205 huesos creo, estas seguro de que no quieres hablar----pregunte y este asintió haciéndose el fuerte pero a mi me encanta quebrar el espíritu y cuerpo de aquellos que aparentan ser indestructibles----es una lastima----dije intentando colocar mi cara de lastima pero me fue imposible ocultar mi sonrisa de perra psicópata, sádica y maligna, así que nuevamente golpeé su pierna izquierda para luego golpear la derecha justo en la tibia y peroné, escuchando los dulces sonidos----que tan apegado estas a tus dedos----pregunte curiosa, dándole la espalda el pesado maso en su lugar mientras tomaba un cuchillo de carnicero, gire a verlo acercándome a este----tan solo quiero saber porque traicionaste a esta linda organización, no quiero ser un monstruo despiadado, tan solo quiero saber porque le diste información a el demonio y por que fuiste tan estúpido de robar parte de la mercancía----pregunte esperando que responda pero tan solo me miro con furia, sonreí levemente presionando su mano antes de cortar cuatro de sus dedos sin duda alguna.

Traidor----MALDITA PERRA, ACASO NO TE ENSEÑARON QUE EN LAS TORTURAS ES DEDO POR DEDO-----grito furioso gracias al dolor.

Tn----yo no tengo la paciencia estar de marica cortando dedo por dedo, si no hablas una vez que termine con tus extremidades superiores pasaré directo a tus testículos----respondí molesta antes de cortar el único dedo que me faltaba de aquella mano al cual era su pulgar----al parecer no vas a hablar así que pasaré con tu siguiente mano----le avise dando la vuelta mientras pasaba la punta de aquel cuchillo desde su brazo derecho a su brazo izquierdo pasando por su tórax de manera profunda al estar en su mano derecha no me moleste en cortar sus dedos tan solo golpeé una y otra vez su muñeca con aquel filo despiadado hasta que su mano cayó al suelo, la sed de sangre y de dolor crecía dentro de mi mientras reía al ver la sangre salpicar mi ropa y ver su desesperación.

Traidor----DINERO, EL ME Dió DINERO MUCHO DINERO----grito totalmente rendido así que coloque mi mirada de "eso no es todo"-----el me iba a dar un puesto alto en su organización, yo iba a tener todo lo que siempre he querido, dinero, poder, mujeres, venganza ante la perra que se atrevió a matar a mi hermana en el maldito cumpleaños de mi sobrina marcando la de por vida, cuando encontramos su cuerpo en el auto y todo parecía un suicidio, pero mi hermana nunca haría eso, tenía una niña de meses y su hija estaba cumpliendo años, además también mataste a mi cuñado----confesó la verdadera razón de todo-----solo lamento no haber sido el que tuvo el placer de matar a tus hijos, lo viera disfrutado al máximo----confesó riendo como maniático----yo me hubiera follado a tu hijita antes de matarla con gusto cortaría su cuello y a tu hijo lo hubiera tomado de las piernas y golpeado contra la pared, una y otra vez hasta matarlo----confesó sus retorcidos pensamientos sonriendo esperando que me afecte así que solo sonreí con tranquilidad-----ACASO ERES UN MONSTRUO QUE NO SIENTE DOLOR, ERAN TUS HIJOS, SALIERON DE TI-----grito alterado mientras yo me alejaba tomando un soplete, suspiré aun dándole la espalda.

Tn----yo sufrí el perder a mis hijos, el dolor me consumía pero la venganza es algo que me mantiene de pie, lo único que me consuela es que ninguno de mis hijos sufrió de una muerte lenta y dolorosa, como te la daré a ti, ni siquiera tu hermana sufrió de una muerte dolorosa, pero si su esposo, me encanto triturar lo mientras gritaba hasta el último momento----confesé girando hacia este con el soplete en mano, para mi protección me puse unos guantes bastantes gruesos----lamento tanto que hayamos llegando a esto-----le dije con cara de triste antes de reír encendiendo el soplete acercándome a este----espero que al menos lo pudieras haberlo usado bien----comente antes de colocar aquel fuego consumidor en "masculinidad" escuchando sus gritos de histeria pero mi diversión fue interrumpida por Jhope el cual al ver lo que me encontraba haciendo puso cara de dolor extremo-----que pasa, al menos que no quieras estar en su lugar vete----pedí.

Jhope----obviamente no quiero estar en su lugar, quiero seguir utilizando mis atributos con mi esposo, solo vine a decirte que tu hijo tiene fiebre así que Jimin se fue a llevarlo al hospital para que lo revise una pediatra---me informo.

Tn----llama a Ren pídele que prepare ropa para cambiarme y que aun auto este listo------ordene a lo que este asintió dando una última mirada de dolor antes de irse----terminemos con esto rápido----murmuré antes de dejar el soplete a un lado tomando la motosierra y cortarlo en dos, viendo como sus tripas terminaban por todos lados, llena de sangre salí de aquel cuarto-----alimenten a los cocodrilos----pedí saliendo de la casita, conduciendo hacia la casa principal.

Bianca-----oh Dios que asco, tira esa ropa----se quejo al verme haciéndome reír.

Tn----tienes suerte de que terminaste cayéndose bien, porque si no tu sangre hubiera estado por toda mi ropa----confesé sonriendo de manera retorcida asustado la, como adoro hacerlo, totalmente relajada, subí a mi habitación donde ya la ropa estaba en la cama, fui directo al baño donde me quite toda la tela que cubria mi piel y me di un baño limpiando incluso por debajo de mis uñas con cuidado una lista Sali secándome, una vez vestida tome mi bolso y armas saliendo de casa subiendo directo al auto que me llevo al hospital donde ya se encontraba Jimin mientras atendían a nuestro bebe.

Jimin----todo bien----pregunto curioso.

Tn----todo esta perfecto y estará mejor cuando cierta doctora te deje de comer con la mirada aunque no la culpo-----respondí como toda una perra celosa recibiendo la típica mirada de " no empieces sabes que eres la única "

Tn----todo esta perfecto y estará mejor cuando cierta doctora te deje de comer con la mirada aunque no la culpo-----respondí como toda una perra celosa recibiendo la típica mirada de " no empieces sabes que eres la única "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me quedo sonreir mostrándole un poco mi arma a la doctora provocando que se concentre en hacer bien su trabajo y dejar de comerse a mi hombre.

Jimin----amor, por favor----me regaño con la mirada.

Tn----bien----me rendí----que tiene----pregunte preocupada.

Doct----tan solo es una pequeña infección, con una inyección de antibióticos se le pasara----nos informo comenzando a preparar el medicamento pero por algo soy la reina de las torturas conozco cada maldito frasco de veneno que pueda existir en el maldito mundo así que arranque aquella jeringa de su mano inyectando aquel liquido en su brazo.

Tn---quien diablos te pago para envenenar a mi hijo-----pregunte sin darle vueltas al asunto----oh dejame adivinar el demonio te mando----adivine al ver su mirada----te has metido con la perra equivocada-----gruñi tomando el frasco suministrando le todo aquel veneno paralizante----vámonos Jimin, tengo cuentas que ajustar..............

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora