Parte 17

648 50 7
                                    

Apenas estoy comenzando a divertirme-----dije con mi mejor sonrisa maliciosa soltando aquella hacha dejándola caer al suelo para luego tomar unas tijeras y tomar sus testículos apretando los para luego cortarlos sin esperar ni un segundo haciéndolo gritar.

Wendel----no, no, no, no----repitió una y otra vez con una terrible cara de dolor con sus manos en su entrepierna cubriendo sus delicados genitales en pleno desarrollo, ese acto tan tierno me hizo reir antes de clavar esas tijeras en su abdomen, cuando tome un hermoso cuchillo este no podía parar de temblar.

Junhin-----por favor, por favor mátame, por favor solo mátame----suplico desesperado pero para su mala suerte sus tatuajes me gustaron demasiado y pues ya que no puedo simplemente despegarlo, comencé a retirarlo desprendiendo la piel de su cuerpo con bastante cuidado para luego colocarlos en una transportadora de órganos, una vez termine volví a tomar el bisturí abriendo su abdomen un poco mas para luego meter mi mano dentro de este mientras todo su cuerpo temblaba, lloriqueaba como una perra de dolor ----si te doy información importante por favor jura que me vas a matar en este mismo instante----suplico porque acepte su trato, así que solo asentí mirando sus ojos, podía ver el reflejo de un monstruo aterrador en ellos, y ese monstruo soy yo----el demonio va a profanar la tumba de tu hija en estos momentos----confesó y automáticamente saque mi arma disparando le para luego salir de aquella habitación a paso velos mientras la sangre escurría de mi mano, subí al carrito de golf, Ana y Wendel no dudaron a subir, mientras yo conducía rápidamente a casa cuando entre por la puerta principal los niños salieron corriendo mientras gritaban asustados y no era para menos se que mi mirada, ropa e todo lo demás que hacia mas mi apariencia aterradora.

Tn-----QUIERO CINCO VEHÍCULOS EN ESTE MOMENTOS REPLETO DE HOMBRE ARMADOS, AHORA MISMO-----grite furiosa y todos comenzaron a correr como locos con distintas armas.

Jimin-----que pasa, porque estas así------pregunto acercándose a mi.

Tn----quedate aquí, lleva a los niños al lugar mas seguro de esta casa y protegerlos, cueste lo que cueste, pon hombres en cada esquina de la casa----pedí y este asintió dándole un ligero beso antes de salir corriendo-----Ren cuchillos muchos cuchillos-----le dije y este asintió.

Appa----donde quiera que vallas voy a ir, jefa-----me dijo con su arma en mano y solo asentí ambos salimos.

Tn-----todos al cementerio, tenemos que ir a la tumba de Lily----pedí antes de subir a uno de los autos acompañada de mi padre.

Appa----que es tan grave para que salgas de este modo----pregunto y solo lo mire sin expresión alguna----ya no tienes alma-----dijo sorprendido y decidí ignorarlo contando los minutos, los segundos para llegar a mi destino cuando llegamos comencé a caminar directo a la tumba de mi hija, mis hombres caminaban dos pasos detrás de mi pero al llegar, mi alma y mi corazón volvieron a sentir solo para destrozarse nuevamente de la forma dolorosa, mi arma cayó de mi mano al mismo tiempo que yo de rodillas, mirando la tumba de mi pequeña destrozada, las flores que fueron sembradas a su alrededor fueron pisoteadas y su ataúd fue sacado de la tierra solo quedaba un agujero con una foto de Lily y la muñeca con la que fue enterrada se encontraba decapitada----hija----me llamo.

Tn----AAAAAAA-----grite sintiendo mi garganta desgarrarse, el dolor consumía mi cuerpo al igual que la sed de venganza, los mataré a todos, a todos y cada uno de ellos, mataré a todo el que allá tenido que ver con la muerte de Lily, mataré a Zelo, al demonio y a aquel que se atrevió a apretar el gatillo apagando la vida inocente de mi hija.

Appa----será mejor irnos---pidió colocando su mano en mi hombro pero solo la golpeé ligeramente quitándola para lanzarme a la tumba tomando la muñeca y la fotografía, mi mano me ayudo a salir de ahí y solo tome su mano-----ya se lo que dirás, adelante----pidió.

Tn----lo siento pero será mejor que te prepares para el funeral de tu hijo-----pedí tomando mi arma e quitándole las llaves a unos de mis hombres----vuelvan como puedan----les dije antes de irme a toda velocidad por 2 horas conduje hasta llegar a la casa donde se esconde mi hermano, fue una mala idea volver a Corea Zelo......................

Avisó
Los capitulos de esta historias están revueltos y por más que lo ordenó vuelven a lo mismo.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora