Parte 38

563 51 7
                                    

Cuantos hijos tendré que perder, cuanto tendré que seguir sufriendo-----hable en voz baja para mi misma antes de acercarme a Wendel, este no era el cadáver que yo esperaba era todo lo contrario el hombre que había llegado a matarlo se encontraba tirado en el suelo con un agujero de bala que había traspasado su garganta---así que has elegido la vida----le dije a este el cual giro a verme.

Wendel---elegí la venganza----me respondió así que solo me quedo sonreírle.

Tn---si es lo que quieres te daré los recuerdos y entrenamiento necesarios para tu venganza---informe----me alegro que estes con vida hijo-----dije sinceramente antes de salir de aquella habitación----hagan su trabajo---fue lo único que dije antes de recordar algo muy importante que me hizo correr a toda marca directo a Bianca.

Bianca---que pasa, por que tan apurada---pregunto al verme ingresar a la habitación con un arma----que pasa---pregunto asustada tomando a mi bebe en sus brazos acercándose a mi.

Tn----salgamos de aquí----pedí a lo que esta asintió tomando la pañalera de emergencia por si hay que escapar del país----solo camina detrás de mi y recubre a mi hijo con tu cuerpo----ordene y esta solo asintió siguiéndome muy de cerca.

Jimin----Dios estaba muy preocupado----confesó agitado apareciendo frente a nosotras.

Tn----la seguridad de esta casa es una porquería, así que lleva a Bianca a la casita al nuevo cuarto esterilizado, mientras yo arreglo algunos asuntos----ordene a lo que este obedeció dándome un corto beso antes de irse rápidamente con Bianca-----Ren---murmuré corriendo hacia su habitación----toma la pañalera de emergencia----pedí irrumpiendo en su habitación llevándose una gran sorpresa----enserio tienes los huevos para poner un cuchillo en el cuello de porcelana de mi querido Ren----pregunte en un tono algo incrédulo.

Xx----yo solo quiero salvar a mi familia----respondió tembloroso.

Tn----estas consciente que si haces lo que te han pedido a tu familia le va a esperar un peor destino que la muerte----pregunte con obviedad------cree cuando te digo esto, pero no hay peor destino que morir a mis manos y eso es lo que pasara a ti y tu familia----amenace notando la duda y el terror en la mirada de aquel hombre.

Xx-----podria ayudar a mi familia, estoy dispuesto a morir pero no quiero que mis hijos y esposa lo hagan, ellos tienen un futuro por delante, ella tiene que ver a nuestros hijos crecer y cumplir sus sueños, son tan solo unos niños----suplico soltando a Ren el cual se alejo rápidamente tomando a sus hijos-----yo no quería esta vida, yo solo era un simple conductor y en mis tiempos libres practicaba artes marciales para poder defender a mi familia----confesó entre llanto, suspiré acercándome a la mesa de noche de Ren abriendo el compartimiento escondido del cual saque cinco grandes fajos de dinero los cuales coloque en sus manos-----ve al campo por unos meses y luego salgan del país por cinco años, no vallan a China, tampoco a Japón tienen que ir a Tailandia, en los meses que duren en el campo que no pueden ser mas de seis meses aprendan el idioma, ve a la calle 7 en avenida Ku, busca un lugar con ventanas verdes y puerta marrón, dile que te mando la hija de la mafia para pasaportes falsos para ti y toda tu familia, ahora desaparece de mi vista antes de que me arrepienta pero ten en claro que vallas donde vallas yo sabré donde estes y algun dia me voy a cobrar el gran favor que te estoy haciendo----le dije rápidamente a lo que este asintió llorando en agradecimiento----no lleven sus teléfonos y menos computadoras antes de irse, venda las en diferentes lugares-----ordene dándole las precisas instrucciones.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora