Fue una mala idea volver a Corea Zelo, baje con mi arma en mano entrando a aquella casa la cual no tenía seguro, a la primera persona que vi fue a Zelo el cual estaba en completo shock al verme.
Zelo-----Dios que te paso, Tn estas bien, donde estas herida----pregunto preocupado pero solo levante mi arma disparando le en la pierna derecha haciéndolo caer gritando de dolor----QUE DEMONIOS TE PASA---grito esperando una respuesta mientras que mi mano temblaba sin dejarle de apuntar.
Tn-----POR TU CULPA MATARON A LILY----le respondí alterada viendo su mirada de sorpresa e total culpabilidad llenándose de lágrimas----nunca debiste de firmar aquellas muertes con mi nombre, nunca debiste de marcas esos cuerpos con mi sello, por tu culpa mataron a Lily y por tu culpa yo estoy sufriendo, Jimin esta sufriendo y mi única hija sigue sufriendo después de muerta, hoy se atrevieron a desenterrar su cadáver, lo único que me dejaron fue la cabeza de su muñeca, ya no se donde esta el cuerpo de mi niña, ya no tengo una tumba a la que ir a llorar y llevarle flores, por que hermano, por que a mi, por que mi pequeña, porque me haz lastimado de esta manera, dime por que----llorar era lo único que podía hacer al mismo tiempo que deseaba matar como nunca.
Zelo----lo siento, mate a aquellas personas y tuve miedo cuando me enteré de quien eran hijas, entonces solo pude firmar sus muertes con tu sello por el simple hecho de que todos te temían y nadie se atrevería a ir en tu contra, nunca pensé que el tío haría algo como eso, cuando supe que el fue el culpable solo escape con Shiyun y mi hijo sin poder evitarlo, cada dia me lamento por lo que hice y pienso en mi adorable sobrina, el como ella corria detrás mio llamándome a gritos para que juguemos, cada dia de mi vida es una tortura, todas las noches lloro pidiéndote perdón sin tener la valentía para enfrentarte, pero ahora que te haz enterrado de todo el miedo que sentía por estos dos años no es nada comparado con verte, con la realidad del momento-----confesó entre lágrimas, mocos y desesperación así que le dispare en la misma pierna mientras recordaba lo feliz que era Lily jugando con Zelo, el como ella gritaba para dormir con el o para salir con el, el como decía que se casaría con Zelo.
~~~•Recuerdos de Lily•~~~
Lily----Omma cuando sea grande voy a tirar a patas de rana a la basura y me casare con tío Zelo-----hablo con una gran sonrisa haciéndonos reir a todos menos a Shiyun que solo se cruzo de brazos.
Zelo----entonces apresúrate a crecer, estoy deseoso de casarme rápidamente contigo hermosa----respondió abrazándola a lo que esta sonrio feliz.
~~~•Otro recuerdo•~~~
Zelo----Lily no me persigas, tengo que hacer un trabajo ya no puedo jugar mas----pidió desesperado pero Lily solo rio abrazandome a su pierna derecha mientras reía----oh vamos suéltame----pidió.
Lily----no quiero----respondió haciendo un adorable puchero.
Zelo----esta bien, me quedare----se rindió.
Tn----nada de eso, apresúrate antes de que tengamos que esperar dos años mas para poder acabar con cierta cucaracha-----pedí arrancando a Lily de su pierna para luego golpear el brazo de mi hermano que se quejaba exageradamente por quitarle a su pequeña mona adorable----te voy a matar si no vas en este mismo instante----amenace.
Lily----no omma, promete que nunca vas a matar a Tío Zelo----pidió haciendo pucheros.
Tn-----te lo prometo----respondí sonriendo a lo que esta tan solo sonreía radiante, esa es la sonrisa que siempre guardare en mi mente.
~~~•Fin de los recuerdos•~~~
En mi cabeza solo resonaba la feliz voz de mi pequeña llamando a su tío favorito, siempre con una gran sonrisa, mi cabeza era una laguna de recuerdos felices de mi hija, hasta que esos recuerdos se quebraron como el cristal recordando aquel momento en que la bala atravesó el cráneo de mi hija.
Tn----le prometí a mi hija que no te mataría pero ya no deseo cumplir esa promesa----confesé quitando el silenciador de mi arma disparando le en el brazo, muy pronto mi pequeño sobrino apareció asustado y solo me trajo a la mente mi pequeña con aquella mirada inocente.
Zelo---VETE DE AQUÍ, CORREEEE----grito asustado, pero el niño solo temblaba después de todo yo, ya no era la tia que vio al última vez hace dos años.
Seung----tia por que lastimas a mi appa----pregunto comenzando a llorar.
Tn----lo siento, ya no lo haré mas----le respondí sonriéndole antes de volver mi mirada a Zelo-----Lily te perdona la vida Zelo-----le dije mientras sonreía bajando mi arma, tengo que cumplir la promesa que alguna vez hice----yo te perdono la vida----confesé.
Zelo----NO, NO TE ATREVAS A PERDONARME, NO ME HAGAS VIVIR MAS CON ESTE DOLOR, CON ESTA CULPA----grito desesperado y sonreí.
Tn-----tu vivirás y sufrirás Zelo, tu sufrirás en carne propia por lo que yo pase----le dije antes de sin dudarlo levante mi arma y dispararle a mi sobrino en la cabeza, verlo caer fue como volver a ver a Lily, escuchar a Zelo gritar fue como escucharme a mi----ojo por ojo hermano-----le dije antes de verlo arrastrarse hacia su hijo tomandolo en sus brazos mirándome y mirando a su hijo---Sufre----fue lo último que pude decirle antes de salir de aquella casa topándome con Shiyun, la cual traía de la mano de una pequeña de apenas un año----lo siento----fue lo único que pude decirle antes de subir a mi auto viendo como esta tomo a su hija en brazos y corrió hacia la casa----lo siento mucho Seung----fue lo último que dije antes de emprender mi camino a casa...............
Nota:
Ustedes comentan y yo les actualizó.
Recuerden que los capítulos están todos revueltos ya que nuestra querida plataforma literarias así lo ha querido.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...