Quiero que sus malditas cabezas sean las pelotas de playa de mis cocodrilos y lo quiero todo para ayer así que vas muy retrasado querido y yo odio los retrasos----- ordené mientras que al mismo tiempo respondía aquella pequeña duda mientras nos íbamos de aquel lugar---- supe que tu hijo está enfermó-----comente una vez en el auto.
Jhope----- si, el pobre a tenido fiebre y de vez en cuando vomita lo poco que logra comer, lo lleve a la clínica y estuvo 3 días interno, dijeron que era dengue así que mandaré a algunos hombres a fumigar toda la casa mañana, así que es mejor que todos vallamos a un hotel para que los niños no respiren esas toxinas-----me informo y le di la razón, lo menos que quiero es que mi hijo se enfermé---- por cierto al paso que va la relación de Wendel y Ana, tu hijo te va a terminar haciendo abuela antes que Flor y tu hermana tía-----insinuó.
Tn----tendré que disciplinarlo y ponerle reglas extrictas, si siguen igual de precoces mi padre le arrancará los testículos y a Ana los ovarios sin dudarlo----- respondí suspirando----- por cierto quiero en dos semanas a un tatuador de confianza, es momento de tener algo de tinta en mi cuerpo-----ordene.
Jhope----- que piensas hacerle a tu perfecta piel-----pregunto curioso.
Tn----algo sencillo pero hermoso, pero al mismo tiempo letal como yo-----respondí.
Jhope-----nada en este mundo es más letal que tú-----aseguro así que sólo le sonreí llegamos a casa donde ya me esperaba una pequeña vídeo conferencia con el querido presidente.
Tn----si, en que le puedo ayudar------pregunte intentando no reír mientras me sentaba en las piernas de mi querido esposó que ocupaba mi silla tras el escritorio.
Pres----- dejate de juegos y dime dónde tienes a mi hijo----- pregunto sin paciencia.
Tn----uy al parecer alguien se levantó de mal humor o es que a noche no tuvo sexo-----pregunte curiosa riendo de su cara sin poderlo evitar mientras Jimin acariciaba mis piernas con descaro.
Pres-----DIME DONDE ESTA MI HIJO, DIMELO AHORA MALDITA ZORRA----- esperen un minuto, el me acaba de gritar, el me grito A MI, creo que escuche mal, pero muy mal.
Jimin---- deje de querer sonar imponente que aquí nadie le tiene miedo y menos tiene autoridad, que sea la última vez que usted se atreve a faltarle al respeto a mi esposa, que la suya sea una perra que se acuesta con su guarda espalda es nuestro problema, así que aprenda a medir sus palabras en sus momentos de crisis ------ escuchar como me defiende es simplemente fantástico, cada día más me vuelvo a enamorar de este.
Pres----- de mi vida no quieras venir a hablar inútil esposo trofeo-----se atrevió a responder.
Tn----tranquilo amor, eres el mejor trofeo que he podido ganar, eres apuesto, un buen esposo que nunca me engañaría con otra, leal, atentó y el mejor ser humano que conozco----las palabras simplemente salieron de mi boca mientras miraba sus labios, esos malditos tentadores labios que no me canso de besar---- además de eso eres todo un hombre que sabe satisfacer a una mujer en la cama----agregue antes de besarlo.
Pres-----NO ME IGNORES MALDITA Y DIME DONDE ESTA MI HIJO-----gritó furioso.
Tn----CÁLLATE, ACABAS DE ARRUINAR UN MOMENTO PERFECTO QUE NOS LLEVARÍA AL SEXO SOBRE EL ESCRITORIO----grite a lo que este río sutilmente llamándome loca----- sabe algo---suspire prestándole más atención----- usted al parecer olvidó quién es el perro y quién es el amo, así que tendré que ajustar la correa alrededor de su cuello para así entrenarlo nuevamente desde cero, usted olvidó quién lo diseño y lo llevo a la cima del poder, un poder que nunca en su patética vida pudo imaginar que alcanzaría no al menos con sus patéticos intentos-----hable con seriedad intentando no reir de lo divertido de sus expresiones----- usted me debe obediencia y devoción pero al parecer lo ha olvidado, así que me encargaré de recordarselo, cuando tenga tiempo y ganas buscaré a su hijo, lo encontraré y me voy asegurar de que usted sepa quien diablos manda----- al finalizar mis palabras colgué aquella vídeo conferencia para así prestarle más atención a mi esposo.
Jimin----así que, sexo sobre el escritorio-----insinuo.
Tn----eso quiero pero recordé que debo tener una charla con Wendel, además de eso quiero hacerme la prueba de embarazo----- mate sus ilusiones.
Jimin----al menos una chupadita----suplico tomándome de la mano una vez me puse de pie.
Tn---- te vez tan adorable mente sexy cuando súplicas por atención sexual pero esto es urgente----- respondí liberandome de este yendo a la habitación de Wendel a la cual ingresé sin tocar encontrándome a la parejita viendo películas con un gran tazón de palomitas----justo a quienes quería encontrar, desde hoy y hasta que me dé la gana cuando estén juntos y solos la puerta se queda abierta, no quiero roces sexuales entre ustedes, nada de tocaditas, mamadas y enseñar sus cuerpo sin una mínima tela que cubra sus partes privadas, si se te ocurre salir con tu sancho panzón Ana, tenlo por seguro que a golpees te lo sacó------ les informe "delicada" como la flor que soy---- me han entendido o se los explico con mis manzanas-----cuestione sacando mi arma.
Wendel---- más que entendido que debo de tener seguro en los pantalones y las manos de la cintura hacia arriba----- respondió así que mire a Ana.
Ana----- puedes darnos la confianza de cerrar la puerta para ver películas y besarnos sin que todo el que pase por el pasillo nos observé------pregunto así que me cruce de brazos----- por favor, no vamos a tener sexo aún, yo aún no estoy lista para ese paso, no negare que me gusta que nos rosemos de vez en cuando pero solo eso, así que por favor hermana danos el voto de confianza------ ay pero que linda cara de mosquita muerta.
Tn---- Ana eres mi hermana, cierto-----cuestione y está asintió---- entonces no---- respondí antes de salir dejando la puerta abierta escuchando sus quejas------ APPA, APPA----- lo llame y este salió de su habitación con mi adorable Shu Hyen en brazos------ Ana quiere tener encuentros sexuales----- la delate a lo que está rápidamente salió corriendo bajando las escaleras a toda prisa así que mi padre me entrego a mi pequeño y se quitó la correa antes de estirarse y comenzar a perseguir la.
Wendel----- eso es ser malvada----comento de pie en la puerta mientras comía palomitas así que sonreí y di la vuelta para seguir con mi caminó----- he conocido a alguien que te puede interesar----- aviso captando mi atención así que gire a verlo curiosa----- es el hijo del demonio, el hijo de Kang Baek Ho............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...