Todos los que lastimen la bella Flor de mi jardín merecen una muerte lenta y agonizante----- advirtió mirando a su padre---- sin exenciones ----- aseguro, el pequeño fue sacado en una incubadora siendo seguido por Rapmon con su arma en mano, para evitar cualquier eventualidad, tras unos minutos Flor fue sacada en una camilla para llevarla a su habitación así que Jimin se apresuro en acercarse besando su frente.
Jimin----- felicidades hermosa, eres una mujer fuerte-----le sonrió.
Flor----papa, mi niño estará bien----pregunto sollozando.
Jimin----es un Kang y los Kang siempre están bien----aseguro con una sonrisa haciéndola sentir mejor.
Wendel-----es lindo----comento sonriendo levemente pero en su mente solo estaba su imaginación floreciendo mientras imaginaba como Ana era torturada----- lo siento hermana, de verdad lo siento------ se disculpo con pesar---- pero debo ir con Ana, debo ver como esta ella-----confeso preocupado apunto de salir corriendo pero con un solo paso, el tacón de Tn resonó por el pasillo deteniendo los pasos de Wendel, el cual miro a su madre asustado----Omma por favor----suplico.
Tn----- piensas traicionarme----cuestiono.
Wendel------jamás haría eso----su respuesta fue automática, con la mano en el pecho mirándola fijamente----- pero la amo, no quiero dejarla sola, y mas que nada sufriendo-----agrego----soy un Kang y los Kang jamás dejamos a la persona que amamos solos-----por su firmeza era digno de ser llamado hijo de Tn e nieto de Robert, poseía el fuego de los Kang sin que esta sangre corriera por sus venas o tal vez si corría por ellas.......
Tn----- se nota de quien eres hijo----comento sonriendo levemente con orgullo antes de mirar a su padre----se nota----aquel comentario había dejado helado de Robert mientras que Wendel no había notado esto----- corre por tu amada, si llegas antes que mis ordenes, entonces podrás verla por ultima vez----con un beso en la frente que se sintió como el velo de la muerte Wendel salió corriendo tomando las llaves que Robert le había tendido.
Robert----- por favor dime que no es mi hijo, por favor dime que mis hijos no están enamorado y apunto de cometer incesto-----suplico apretando su camisa sobre su pecho al borde de un infarto por los nervios y la preocupación que hacia que su ritmo cardíaco disminuyera y subiera con locura.
Tn----- no lo se----respondió con una sonrisa haciendo temblar a los escuchas.
Jimin---- Wendel es hijo del señor Robert si o no-----pregunto molesto tomándola del antebrazo con fuerza provocando que gire para verla a los ojos-----CONTÉSTAME----le grito sorprendiendo a los presentes.
Tn-----NO LO SE----grito molesta---- Aun no tengo los resultados de ADN-----confeso----- pero hay una posibilidad, una mínima pero la hay----- llévenla a su habitación----ordeno a las enfermeras y doctoras que estaban muy interesados en el chisme.
Jimin-----MUÉVANSE----grito provocando que prácticamente salieran corriendo----- mírame a los ojos y dime por que piensas que es su hijo-----pidió preocupado.
Tn-----yo no fui el que se metió en el hoyo equivocado en una noche de tragos mientras sufría por mama, hace ya 16 años-----contesto antes de irse enojada a la habitación de Flor para hacerle compañía.
Jimin---- realmente tuvo sexo con la madre de Wendel----cuestiono a pesar de saber que su esposa normalmente no miente en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...