Sorpresa cielo---- no sabía que decir ante esa situación, tremendas palabras habían hecho estallar mi cerebro de manera cósmica----- cariño saluda, no me hagas pasar pena---- pidió sacándome de mi trance así que mire a todos haciendo una pequeña reverencia inclinando un poco mi cabeza, a los que todos se pusieron de pie inclinando sus cuerpos con respecto hacia mí, me sentía como el ser poderoso del universo, era una sensación de poder y respecto que me hacía estremecer, pero tenía que controlarme, seguro solo soy una tapadera en algún plan de mi madre, seguro solo sería algo momentáneo hasta que alguien de su sangre se haga cargo de ello, ni más, ni menos.
Flor ---- estás seguro de ello-----pregunté una vez dejo el micrófono de lado.
Tn----- en un mes serás la dueña de todo hasta que yo vuelva, estaré lejos por dos años o quizás más, hasta entonces serás la jefa absoluta de todo, tu incluso darás órdenes a mi padre tal y como yo lo hago, tendrás poder, tendrás dinero y personas de tu lado, te van a querer manipular, meterán en tu cabeza la idea de que siempre debes permanecer en el trono, o puede que tú misma lo pienses, tendrás a todo Corea del Sur a tus pies al igual que otros países, tendrás tantas cosas que puedes llegar a la locura pero recuerda algo Flor, te amo, eres mi hija y mi orgullo pero si me traicionas, clavare todo mi amor en tu cuerpo y morirás, no importa que en el proceso mi alma también muera, yo no perdono las traiciones----- palabras, mirada y sus gestos imponentes me hicieron temblar al punto de sentirme asfixiada durante unos segundos, era como mirar a la santísima muerte a los ojos.
Flor-----jamás te traicionaria, me haz dado mucho y no quiero tomar lo que tanto haz logrado, yo siempre estaré de tu lado Omma, siempre----- asegure a lo que está me abrazó, al separarnos besó superficialmente mis labios.
Tn----- mi pequeña y dulce Flor, mi pequeña copia, el pequeño monstruo que cree con tanto cuidado, devoción y orgullo, haz crecido maravillosamente---- comentó con nostalgia apartado el cabello de mi rostro ----- si llevas mi imperio al diablo mientras no estoy espero que estés lista para ir al infierno, sacarlo y devolverlo a mis manos, quiero que mi imperio siga creciendo, así que haz un buen trabajo ---- advirtió.
Flor---- tenlo por seguro de que lo haré ---- asegure confiada en los conocimientos y enseñanzas que he adquirido a través de los años a su lado.
A lo largo de la fiesta distintas personas se acercaban a presentar a sus hijos con orgullo, confianza en sus apariencias y esperanzas de poder entablar una alianza por medio del matrimonio que les iba a segura su posición y el poder, mi madre ante todas esa situación tenía un toque juguetón, pero en cuanto se acercaban a Jimin este tenía el toque venenoso de mi madre.
Xx---- su opinión no importa, no eres más que un esposo trofeo ----- insulto a mi padre provocando que las personas alrededor hicieran silenció y estuvieran a la expectativa de lo que estaba apunto de pasar.
Jimin----- deme un segundo, como todo buen esposo trofeo que si satisface a su esposa en la cama y otros aspectos de la vida debo de preguntar ----- respondió dándole lo que se conoce una "bofetada sin manos" lastimando su gran hombría----- cariño acaso este ser inferior es importante y necesita seguir con vida ----- pregunto mirando a mi madre a la cual le salían corazones de los ojos con solo verlo molesto.
Tn---- realmente no lo es, pero di mi palabra de que sería una reunión pacífica y no quiero manchar mis palabras y menos arruinar este día para mí Florecita----- respondió tomando una copa de champagne.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...