Parte 75

351 37 5
                                    

Flor---- mierda, eso es una metralleta  y una bazuca---- pregunté.

Suga----carajo, si lo es----- respondió retrocediendo cuando comenzaron a disparar, verlo esquivar ese pequeño misil de bolsillo que podía acabar con nuestras vidas fue el motivo perfecto de adrenalina para considerar mi vida.

Flor----- abre la escotilla marinero---- pedí mientras sacaba el maletín de granadas que había oculto debajo del asiento.

Rapmon----dámelo, yo lánzare, no podemos permitir que te pase algo----- verlo intentar protegerme era muy tierno la verdad, pero al parecer olvidó quien es mi madre.

Flor----- inténtalo y te vuelo un testículo---- amenace con mi sonrisa de desquiciada más amable, antes de ponerme de pie sobre los asientos con una granada en cada mano en plena persecución, quite el seguro con mis dientes-----COMAN ESTO PERRAS---- grite antes de lanzarla con apenas unos segundos de sobra provocando que cuando tocará el parabrisas de detonará, estuve apunto de lanzar la siguiente al otro auto que nos perseguía para la bala que rozo mi brazo me hizo soltarla---- ups---- murmuré cuando como Rapmon se volvía loco por tomarla, la cual rápidamente lanzo por la ventana, un perro que iba con su dueño la tomo como si fuese una pelota y estos simplemente volaron en pedazos.

Rapmon---- baja de ahí descuidada, por tu culpa ya mate un perro---- me regaño así que baje.

Flor-----también mataste a un humano, por si no lo haz notado---- le dije tomando su pañuelo amarrandolo a mi brazo utilizando mis dientes como apoyo----- Jungkook dispara a los neumáticos---- ordene y este no dudo en sacar su arma y abrir la puerta quedando recostado tomando está como apoyo mientras disparaba sin temor de que su cara terminará siendo arrastrada por el pavimento o que Suga chocada contra un auto que le pudiera provocar la muerte----- cariño cuando pierda el control lanza dos granada, una vez el auto este inmovilizado bajaremos para comprobar quienes son, si es que queda algo de ellos, pero debemos de hacerlo rápido antes de que llegue la policía con el escuadrón anti bombas----- ordené observando cuidadosamente como se cumplian mis órdenes a la perfección en una perfecta ejecución.

Kook----yo iré para asegurarme que todo esté en orden, si tú mueres Tn nos mata y creeme no quiero que ella me torture antes de darme mi eterno descansó----- aviso antes de bajar del auto acercándose con cautela haciéndonos una señal de que todo estaba bien, así que nos acercamos para ver mejor el asunto, encontrándonos con alguien vivo aún intentando salir del auto en llamas pero no podía.

Flor---- deja de reírte pendejo---- pedí golpeando su vientre---- sácalo, quítale toda la ropa y súbelo al baúl, nos vamos a divertir mucho----- ordené.

Kook----bien, dame una mano Rapmon y hyung prepara la soga---- pidió y así lo hicieron los chicos mientras yo volvía a la comodidad del vehículo esperando por estos, una vez todo listo nos marchamos directo a casa sin el tran preciado helado---- dónde lo ponemos---- preguntó al bajar del vehículo abriéndome la puerta.

Flor----lleven al cerdo al matadero---- respondí.

Kook---- puedo practicar boxeo---- pregunto y asenti, a lo que este muy feliz lo bajo del cabello bruscamente y se lo llevó arrastras de esta forma.

Rapmon----vamos a qué te curen, no quiero que se infecte----  su tono de voz era cálida, ya que demostraba su preocupación por mi bienestar pero su mirada era la de un padre apunto de regañar a su hija, así que debía encontrar una forma de librarme de ese regaño.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora