Desmostar le a ese idiota de lo que esta perdiendo y mata a esa perra que se hizo llamar tu amiga, demuestra que eres mi hija después de todo Flor----susurro en su oreja arrojando el veneno en el sitio correcto causando las emociones de odio y rencor que quería.
Flor----me la vas a pagar-----mascullo entre dientes antes de ir a su habitación completamente enojada, con aun molestia se desvistió dejando a su ropa en el lugar correspondiente para una vez desnuda ir al baño en el cual tomo una larga ducha intentando enfriar sus pensamientos los cuales tan solo eran peores al recordar como el hombre que ama hacia gemir a otra mujer, una vez duchada, seco y vestida para dormir, salió de aquella habitación yendo a la de Wendel que aun seguía despierto.
Wendel----hola hermana----saludo.
Flor---hola, como sigues----saludo preguntando preocupada por su salud sentándose en la cama.
Wendel---estoy bien, aunque tengo ganas de ir al baño pero me duelen demasiado los pies para pararme----respondió.
Flor----espera buscare una botella para que puedas orinar-----aviso poniéndose de pie.
Wendel---olvida la botella y dame el florero----señalo desesperado así que esta no dudo en lanzar las flores al suelo acercando el florero, Wendel sin poderlo evitar mas saco su miembro dejando la vergüenza a un lado delante de la que ahora es su hermana.
Flor---si me orinas las manos te mato----amenazo aun sosteniendo el florero liberando este su carga.
Wendel----que bien se siente---dijo una vez aliviado.
Flor----asco----dijo mientras iba al baño vaciando aquel florero para luego volver al lado de este dejando lo a su alcance----que se siente tener novia---pregunto curiosa.
Wendel----se siente muy bien, poder besar y tocar a alguien que amas, antes de venir aquí ya tenía dos novias pero no es nada comprado a estar con Ana, cuando estoy con ella solo quiero besarla, abrazarla y quiero realmente tocarla, aun mas sus pechos pero no me deja----confesó haciéndola reír----al menos me conformo con poder besar sus suaves labios y tocar su trasero de vez en cuando-----hablo con sinceridad----y tu haz tenido novio antes hermana----pregunto curioso.
Flor----bueno al ser la hija de la jefa no todo el mundo se te acerca con intenciones románticas, el primero y el último chico que me regalaron flores aparecieron al dia siguiente decapitados así que todos se alejaron de mi----confesó haciéndolo reír-----no es gracioso, por culpa de omma y appa moriré virgen-----se quejo causando la risa de ambos----ni siquiera he dado mi primer beso----confesó avergonzada.
Wendel----wou si que te pierdes de mucho-----comento---puedo preguntar algo----cuestiono curioso y esta asintió-----que paso con tus verdaderos padres, los recuerdas----pregunto curioso.
Flor-----claro que los recuerdos, eran dos malditos hijos de putas----respondió dejándolo aun mas curioso-----ellos me vendieron a un prostíbulo cuando solo tenía ocho años, Tn me rescato junto a Ren y desde ese instante me volví su discípula y su hija----hablo con sinceridad-----cada dia agradezco que ella me haya sacado de ese lugar, le debo mi vida, de solo recordar las cosas que vi y las cosas que hice siento asco por mi misma pero tenía que sobrevivir de alguna forma, con solo ocho años me enseñaron como dar una maldita mamada con garganta profunda, acaso crees que eso es justo----confesó dejando salir una lágrima que limpio de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...