Parte 98

183 28 11
                                    

Tn----- lo siento---- realmente lo lamentaba, pero no daría marcha atrás, no lo dejaría vivir solo por el, sin importar cuanto lo ame---- prometo no tocar a tus hijos-----asegure antes de mirar a Jimin y este no dudo en poner el auto en marcha, una persecución en medio de la ciudad se desató.

Jimin----- quiero torturarlo yo mismo----confesó y era un poco sorprendente, después de todo a Jimin nunca le han gustado las torturas a diferencia de mi.

Tn----CUIDADO----grite provocando que frene, estuvimos apunto de atropellar a un niño de no mas de cinco años, el cual jugaba con un balón----QUITE YA A SU MOCOSO DE LA CALLE, VIEJA IRRESPONSABLE----grite furiosa a su madre, la cual lo tomó rápidamente asustada.

Jimin-----¿donde carajos esta?----- pregunto molesto mientras conducíamos sin rumbo, hasta localizar su auto, terminamos llegando a un edificio de apariencia descuidada, se notaba que se hacían transacciones y ciertos tipos de negocios en el. V bajo de su auto y corrió al interior desesperado---- espera----pidió cuando abrí la puerta para perseguirlo, así que me detuve mirándolo------ quiero que me prometas que pase lo que pase vas a sobrevivir, te prohibo morir aquí----- pidió preocupado, así que solo pude sonreírle acercándome a sus labios los cuales bese como si no hubiera un mañana.

Tn----- te amo, eres la mejor elección que tuve----- confesé juntando nuestras frentes---- te lo prometo, pero tu debes prometerme que si las cosas se ponen difíciles te iras, no importa que sea o no conmigo en el auto, simplemente te vas y protegerás a nuestros hijos, te quiero con vida, sin ti mi mundo acabaría-----confesé asustada de lo que estaba apunto de pasar.

Jimin----si, lo hare---- aseguro y con un último beso salimos del auto, al entrar al lugar ya éramos esperados.

Tn---- me imagino que todos saben quien soy, les daré la oportunidad de rendirse en estos momento y salir corriendo, salven sus vidas, porque me voy a asegurar de torturar personalmente a los sobrevivientes por diversión----- advertí y la mitad de aquellos nombres no dudaron en soltar sus armas e salir corriendo---- sabia decisión-----felicite a quienes fueron lo suficientemente sabios para salir corriendo.

Jimin---- acabemos con esto----pidió dando el primer disparo, comenzando una guerra de balas-----deja que sus balas disminuyan-----me aconsejo mientras nos refugiábamos de los disparos tras un muro a medio construir---- alguna vez te he dicho que te vez hermosa con escombros de muros encima----- pregunto coqueto haciendome reir.

Tn---- no se supone que la que le quita la importancia a esto soy yo y tu eres el serio que me regaña----comente.

Jimin-----y por ello te amo----contesto antes de besarme---- te veo al final del camino, yo me encargare de estos idiotas, tu sube por esa basura-----propuso.

Tn----- solo no mueras----pedí y este asintió con una sonrisa, una vez ambos listos, salimos corriendo en direcciones diferentes disparando, así que fui directo al ascensor, al subir habían dos hombres los cuales me miraron incrédulos, así que les di la espalda viendo como las puertas se cerraban, al mismo tiempo que cerraba mis ojos respirando profundo, de alguna manera ya podía ver su sangre en todos lados.

Tn----- solo no mueras----pedí y este asintió con una sonrisa, una vez ambos listos, salimos corriendo en direcciones diferentes disparando, así que fui directo al ascensor, al subir habían dos hombres los cuales me miraron incrédulos, así que les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora