Parte 71

353 42 7
                                    

Esto solo es un pequeño inicio para la gran diversión que tendremos----- informe con una sonrisa antes de tomar un hierro poniéndolo a calentar, hasta que aquella barra de metal paso de negro a un color rojo anaranjado, así que me puse guantes y lo tome, pegue aquel hierro en su vagina escuchándola gritar con pasión, luego lo volví a calentar un poco más pegandolo en su herida de bala, una vez más caliente en su seno derecho.

Xiumen----- YA BASTA, BASTA POR FAVOR ----- grito desesperada por el dolor, pero al parecer está no entendía que yo apenas estaba comenzando.

Flor----- literalmente ya no soy la niña que tenía que cumplír tus órdenes, asi que guarda silencio si no quieres que te corte la lengua y te cosa los labios---- amenace dejando el hierro en agua para su enfriamiento y que no sea peligroso para los empleados que luego limpian el desastre------ he estado pensando mucho en como debería de torturarte, cortarte los dedos es algo muy cliché pero es un buen cliché de dolor----- comenté tomando un bisturí----- pensé mucho en tu durante todo un año luego de salir del prostíbulo------ confesé tomando su pezón derecho erecto por el frío con mis dedos para así cortarlo con el bisturí------ esto será todo por hoy, mañana seguiremos arduamente con este asunto---- le informe amablemente antes de salir ignorando sus gritos y maldiciones.

Rapmon----- pensé que la matarías----- comento dándome una toalla así que limpie mis manos.

Flor----- a su debido tiempo lo haré---- respondí---- ahora necesito hablar con Yury----- avisé.

Rapmon----- que diablos tienes que hablar con el----- pregunto celoso.

Flor---- tengo que terminar lo que no llegamos a comenzar, después de todo yo si se respetar los sentimientos de los demás y no darles alas----- insinue.

Rapmon-----ya te pedí perdón por eso----- respondió rápidamente.

Flor-----no es suficiente----- respondí burlona alejandome pese a sus quejas y propuestas de que esté terminaría con Yury por mi pero me negué-----quedate ahí Nam Joon y se un buen perro ----- ordene.

Rapmon-----carajo, amo a una mujer que me mande----- comento mordiendo su labio inferior así que sólo tome a Yury de la muñeca.

Yury----- estas con el----- pregunto una vez estábamos alejados.

Flor-----si, decidimos darnos una oportunidad, lamentablemente decírtelo hasta ahora pero no he tenido tiempo ni para yo misma asimilarlo----- confesé---- lo siento pero estoy segura de que abra otra chica para ti, después de todo eres muy dulce, atento y apuesto---- asegure.

Yury----- estoy seguro de que no abra ninguna como tú, contigo yo estaba dispuesto a casarme----- confesó antes de alejarse y lo comprendía bastante bien, yo había herido por completo sus sentimientos, respire profundo antes de volver con Rapmon y ambos volvimos a la casa principal.

Robert----- saben dónde está Ana----- pregunto ingresando a la casa agitado y cubierto de sangre.

Flor---- ella debe de estar con Wendel o al menos así fue la última vez que la ví hace algunas horas----- respondí----- que pasó----- pregunté curiosa.

Robert----- la tonta de Bianca en medio de su despecho hizo algo que no debía y ahora está muerta----- respondió pateando el sofá------ carajo y mil veces carajo----- gruñó molesto.

Ana----- que quieres decir con que mi madre está muerta----- pregunto bajando las escaleras---- que le pasó a mi madre---- pregunto-----MATASTE A MI MADRE----gritó y la TV de encendió repentinamente.

Flor----puta madre pensé que había espíritus malignos----- murmuré con la mano en mi pecho.

Tn----- lo mejor de todo es que tengo sus caras grabadas---- se burló con su típica risa malvada----- yo ordene la muerte de Bianca así que si tienes un maldito reclamo házmelo a mi mocosa----- confesó volviendo a la seriedad.

Ana----- por qué mataste a mi madre---- pregunto entre llanto.

Tn---- le dije que no hiciera nada estúpido, que viviera tranquila y en silencio, que podría verte cuando quisiera, pero al parecer se limpio el culo con mis palabras, así que una linda bala atravesó su cráneo----- respondió tranquilamente----- la perra de Bianca vendió mi puta cabeza, por eso y otras razones tome vacaciones, además de eso su plan era llevar a mi hijo a los brazos de mi querido tío el demonio, así que mate a esa perra, le di mucho para que ahora intentará morder la mano que la alimenta, así que como buena dueña la sacrifique por su bien----- confesó----- por ser tu madre le di una muerte rápida, después de todo estuvo unos buenos años con nosotros y si llego a amar, cuidar y ver por mis hijos, solo hasta volverse loca, ahora sí me disculpan me esperan unos tragos en algún lado del perro mundo----- sonrió tan espectacular----- oh y cielo no tengas sexo en mi oficina tengo caras en toda la casa con vídeo en tiempo real y audio------ antes de poder responder está simplemente desapareció de la misma forma que apareció.

Ana----- ella no tenía derecho a acabar con su vida, ella solo cometió un pequeño error, al saberlo debió de encerrarla y no matarla----- comento entre llantos.

Robert-----ella fue benevolente, así que deberías estar agradecida, no puedes decir que es un pequeño error, mi nieto hubiera simplemente muerto----- hablo abriendo su camisa haciendo que sus botones vuelen y valla que eso fue sexy----- yo te hubiera puesto a asesinar a tu propia madre como le hice a Jimin cuando la suya nos traicionó, así que cállate y ve a tu habitación a llorar, si algún día intentas buscar venganza en contra de tu hermana no voy a impedir que te quiebre los huesos, una vez defendí a Zelo y por ello murió Lily, así que no quieras ver la verdadera furia de Tn, Zelo pago por esa furia y por ello tiene un hijo siete metros bajo tierra----- hablo con crueldad pero tiene la razón, Omma había sido muy buena al no hacerla sufrir durante horas e incluso días.

Kook---- lamento interrumpir, pero Jhope llamo en medio de su cita tuvo un encuentro sorpresivo con el demonio y este le disparó, ahora está muy molesto con disparó apunto de ingresar a cirugía y uno de nuestros camiones de "huevos" desapareció por arte de magia, el valor estimado es de medio millón, además de todo eso murió Sonrisas el cocodrilo favorito de Tn y al parecer fue por veneno, así que en otras palabras estamos más que jodidos.......

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora