Parte 86

231 37 2
                                    

Tn----perro, soy la puta dueña de este lugar----- el silencio reino ante esas palabras, solo la carcajada de Wendel resonó suavemente en la habitación.

Jimin----somos los dueños de todas la escuelas de prestigio de Corea del sur, al igual que de algunas extranjeras-----agrego calmando su enojo------ por lo tanto me complace en anunciar que su hijo se puede ir al carajo y que nos veremos en juicio por difamación, si usted desea disculparse al igual que el insolente de su hijo no dude en llamarnos----- elegancia y altanería, digno de ser esposo de la mafiosa de mas renombre que ha existido, tras entregarle una tarjeta negra, este giro tomando el bolso de su esposa, sin acomplejarse por esto------ Director, esta usted despedido y se transitara una demanda por aceptar sobornos por parte de los padres, y si, tenemos evidencia de el acontecimiento, así que no intente huir del país, porque seria encontrado hasta debajo de las piedras por nosotros------amenazo con sutileza----- Fue un gusto conocer a los padres de la novia de nuestro hijo, es una chica hermosa y educada, puedo ver que su encantadora belleza la ha casado de su madre y sus buena educación y valores, fueron exitosamente inculcado por sus padres---- ante esas seductoras palabras Jimin beso la mano de Jen Woo provocando que su corazón latiera con fuerza por alguien que no es su esposo------ luego nos gustaría concertar un almuerzo o alguna cena para conocernos mejor, por el momento tenemos que retirarnos, aunque mi esposa parece haberlo olvidado es nuestro aniversario de bodas y tengo muchas sorpresas para la dueña absoluta de mi corazón----confeso provocando que esta se sonroje levemente mirando a su esposo con estrellas en la mirada, provocando que las mujeres en la sala sintieran envidia----- Wendel, Jenny vuelvan a clases por favor, Jang Cheol Jin por favor retírate del centro educativo junto a tus padres, es todo por hoy-----finalizo con una excelente madures.

Tn----- definitivamente me he vuelto a enamorar del hombre correcto----aseguro tomando la mano de este la cual fue besada rápidamente.

Jimin----- te lo advierto, Flor esta a cargo, volveremos a casa, quizás mañana o dentro de una semana, cuida de las gemelas----- tras estas palabras y una leve reverencia se marcharon del lugar dejando a todos sin palabras.

Jenny----- tus padres son a otro nivel----murmuró encantada.

Hyun Ho---- nosotros también nos retiramos, es momento de que valla a trabajar,  ve correctamente a clases Jenny----pidió antes de marcharse con su esposa.

Tahon---- usted tiene que hacer algo, es el director de este lugar por amor de Dios, ellos lo mas seguro es que estén mintiendo, son demasiado jóvenes para tener tanto poder y propiedades-----se quejo molesto.

Wendel----son jóvenes, pero inteligentes, ambiciosos y sobre todo vengativos, en especial mi madre, ella es una hermosa serpiente exótica y muy venenosa que no descansa hasta tener sometida a su presa, apretando y apretando hasta estrangularla----- aseguro con una oscura mirada de orgullo----- ustedes se han metidos en serios problemas, mi madre por sus hijos se llevaría al mundo y todo lo que lo conforma por delante, sin la mas mínima consideración y misericordia, así que suerte con sus futuros patéticos intentos de superar a la reina entre las reinas----- confeso con una sonrisa para luego tomar la mano de Jenny y salir.

Jenny----- no conocía este lado oscuro tuyo-----comento.

Wendel----acaso no te gusta----cuestiono.

Jenny----al contrario, me encanta es sexy-----respondió un poco sonrojada.

Wendel-----quieres ir a comer ramen cuando acabe la escuela----pregunto provocando que el sonrojo de esta creciera aun mas, preguntándose a si misma si la rompa interior que llevaba puesta era la correcta para dicha actividad, agradeciendo internamente que esta mañana se había depilado ciertas zonas del cuerpo, aprovechando la falsa alarma de su periodo----- tranquila no te hare comer un ramen que no quieres-----agrego ante el largo silencio de parte de esta.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora