Parte 73

364 38 2
                                    

Parece que volvió a traicionar a Omma y eso significa que firmó su sentencia de muerte definitiva----  ante está información sólo suspire pesadamente.

Flor ----  debemos encontrarlo y encontrar el motivo del por que lo hizo ----- sugerí después de todo debo de actuar de manera fría y calculadora como lo haría mi madre----- escuchas éso ---- cuestione al escuchar un gran sonido de impacto acompañado de balas, así que  salimos y nuestros hombres ya tenían la situación controlada, Zelo había impactado contra el portón el camión y bajo de este con una pierna sangrando, así que me acerqué ----- por qué robaste el camión ----- pregunté seria con mi arma en mano.

Zelo---- no lo robé, el tipo que lo conducía había hecho un trato con otra banda, pero lo lindo de todo eso, es que mis hijos estaban en ese trato junto a mi esposa----- respondió ----- mataron a mi esposa, Shiyun está muerta, mi esposa con dos meses de embarazo recibió un disparó en el vientre y otro en la cabeza----- confesó lleno de rabia e impotencia abriendo la puerta de copiloto de dónde saco a sus hijos y el cuerpo de su esposa----- está organización está quebrada, tenemos muchas plagas y si no las exterminamos nos acabarán uno por uno----- comentó antes de ingresar a casa cojeando mientras sus pequeños aún llorando por el miedo lo seguían de cerca.

Wendel----- el no pudo haber matado a su propia esposa, el la amaba y protegía sobre todo----- comento y le di la razón ----- sacaré la memoria de la cámara oculta del camión y así podremos ver qué pasó ----- me avisó y asenti, una ves con esta volvimos a la habitación donde proseguimos a observar está, pudimos ver cómo el conductor nos estaba apunto de traicionar, el como este había subido a Shiyun con sus hijos a punta de pistola y el como Zelo había llegado a salvarlos, pero Shiyun protegió a sus hijos con su cuerpo recibiendo el primer disparo en el vientre  y el disparo de gracia que cegó su vida fue propiciando por el arma de Zelo en medio de un forcejeo por su dominio---- esto está cada vez más jodido, si Omma vuelve por culpa de todos estos acontecimientos, interrumpiendo así que vacaciones consideramos a todos muertos en especial a ti por no controlar cada minimo detalle como lo haría ella----- comenté y realmente tenía razón en cada palabra.

Flor-----lo tengo bien claro pero no todos podemos ser una super genio como ella----- me quejé frustrada por mi falta de conocimientos aún.

Wendel-----no hay que ser una genio, solo volverse un poco más lista que el enemigo---- intento consolarme----  seamos sinceros, Tn no nos hubiera adoptado si no tuviéramos potencial o un coeficiente intelectual de más de 125, ella vio potencial en ti cuando apenas eras una niña deseando matar a sus padres, ella vio potencial en mi cuando mate y sobreviví por mi propia cuenta, yo soy un chico inmaduro con una gran inteligencia al igual que tú, pero no somos suficientes para ser una gran genio como ella y por lo tanto debemos esforzarnos más para seguir sus pasos, así que unamos nuestros intelecto y habilidades para resolver todo esto, si queremos conservar nuestras piernas intactas a su regreso----- sus palabras realmente había animado mi corazón inquietó, así que pusimos manos a la obra investigando cada mínimo detalle e incluso cada cuenta de nuestros empleados por más insignificante que sean, incluso cuenta de sus familiares cercanos y lejanos, revisando así si sus trabajos realmente justificaban sus ingresos, dando así con treinta ratas las cuales comían nuestro queso y como gatos cazadores eso no nos agrada.

Flor----- selecciona cinco de los que recibieron mayores ingresos, esos serán torturados hasta que sepamos quieres son sus jefes realmente, con los demás vamos a practicar tiro al blanco----- ordené.

Wendel----- bien, ya tengo a los cinco, como los vamos a reunir a todos----- pregunto.

Flor----- le pediré a Rapmon, Jungkook, Jin y Suga que se encarguen de reunirlos desarmados ----- respondí mandándole un mensaje con los nombres y fotos de todos, tras unos 30 minutos recibí la confirmación de que los tenían así que fuimos al campo de tiro, dónde apartamos a los cinco afortunados y todos comenzamos a practicar nuestra "excelente" puntería---- saben, no les quiero hacer daño---- comencé mi discurso mientras apuntaba con mi fusil a mi víctima dándole en los testículos---- mierda fallé---- me quejé sin aguantar un poco la risa girando a verlos---- pero----- volví a la seriedad---- realmente necesito información de quienes les están pagando esas sumas de dinero a través de cuentas a nombre de sus madres difuntas, sobrinas e incluso amantes, así que díganme amablemente quien les pago y por qué trabajo en específico----- pedí girando a mi querida víctima a la cual libere de su sufrimiento con un disparó a la cabeza-----y bien, quien se anima a hablar primero----cuestione pero tan solo se miraron entre sí y volvieron sus vistas a mí.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora