Parte 44

641 56 7
                                    

Las cuales destrozo en un simple parpadeó.

~~~•Narra Flor•~~~

Mi primera cita la considero perfecta no fue con el hombre que soñé durante años pero aún así estoy satisfecha con mi acompañante, lo único que realmente me molesto fue la reacción de Rapmon ante la situación, no se cual exactamente es tu problema primero me aleja y luego me busca, me estoy volviendo totalmente loca con todo la situación pero ver sus celos es algo de cierto modo gratificante, pero lo odio de cierto modo por romper mis bragas nuevas.

Flor----te juro por Dios que si haces lo que tienes pensado, mi madre de va a enterar de esto----amenace muy segura de mis palabras.

Rapmon-----tomaré el riesgo-----respondió intentando abrir mis piernas pero sólo las apreté más----no que muy valiente, sólo eres una niña que no tiene el valor de enfrentar este tipo de situaciones---- parte de sus palabras eran ciertas pero no le iba a dar la razón.

Flor-----necesito ser virgen para mi próxima misión, si la pierdo la misión no podrá ser realizada-----confesé provocando que me suelte así que realice mi especialidad que fue golpear su entrepierna antes de salir corriendo y escapar de éste, el cual me termino persiguiendo pero logré refugiarme detrás de mí madre la cual salía de la habían de Wendel con el bebé en brazos dormido.

Tn----- que pasa aquí-----pregunte rápidamente.

Rapmon---- hay dos opciones, una me entrega a Flor para poder vengar mis huevos rotos o dos la demandó por maltrato testicular-----respondió cruzando de brazos.

Tn-----elijo la opción tres haz cualquiera de las dos y te ahorcó con intestinos de vaca mientras tus genitales arden en llamas y tus brazos son mutilados todo al mismo tiempo----- dió su opción con una sonrisa de eso estoy segura así que sólo sonreí sacándole la lengua a este.

Rapmon----yo creo que la cuatro es mejor, sólo me voy corriendo y olvidamos este asunto-----propuso antes de irse corriendo.

Tn----tu pequeña Flor salvaje, a tu habitación iré en unos minutos para que hablemos de tu misión, mientras iré a llevar a este pequeño saco de babas con su padre, así que toma un bañó mientras-----ordeno así que sólo corrí a mi habitación, rápidamente me despoje de mi vestido y zapatos lanzandolos a un lado para correr a la ducha donde me quite el maquillaje al mismo tiempo que me bañaba término justo cuando Omma ingreso a mi habitación la cual se acomodó en mi cama así que me vestí delante de este y senté frente a esta en la cama----- que estás dispuesta a hacer por mí-----pregunto con total seguridad.

Flor---- estoy dispuesta a hacer lo que sea, incluso dar mi vida si es necesario, mi cuerpo es sólo una pequeña parte de todo lo que estoy dispuesta a dar-----respondí sin la más mínima duda en mi corazón, amo a Tn, ella es mi madre, a pesar de que no vine de su vientre y probablemente sólo soy una sustituta para Lily en su corazón, no me importa, la amo y la respecto más que a nadie en la vida.

Tn-----se lo que piensas y no eres una sustituta para Lily, ambas son mis hijas, a ambas las amo, puede que mi método de ser madre no sea el más adecuado y puede que te esté sacrificando para mis negocios, pero necesito dejarte a ti y tus hermanos un imperio imponente el cual nadie pueda aplastar y menos puedan mirarlos sin temer----aseguro.

Flor----lo comprendo Omma, así que por favor sólo confía en mí, quiero ser el arma que uses para edificar tu gran imperio-----hable tomando el sobre de sus manos-----me lo explicas ----pedí y está abrió sus brazos, así que sólo la abracé acomodando mi cabeza en sus cómodos pechos.

Tn----gracias por confiar en mí, ser mi hija y amarme como tú madre----susurro antes de separarnos, está beso cálidamente mi frente haciendo estremecer mi corazón----- bien, tu misión tiene como nombre Won Jong, es un mujeriego de 29 años, tiene un lindo almacen de  armas de las cuales la mitad me fueron robadas y las quiero devuelta, realmente no me interesa las armas, las deje con poca protección para que el las robe y tener un motivo para tenerlos en mis garras-----confesó----- resulta que su sueño es acostarse con una virgen pero no es fan del abuso sexual, es un perro medio masoquista, quiero que lo veas junto con un grupo de chicas, si te elige lo quiero a tus pies y que utilices el método necesario para ello y para luego traerlo a mis pies, pero Flor no tienes que acostarte con el Si no quieres, sólo quiero que utilices tu cuerpo para la seducción pero sin llegar a grandes extremos-----me informó.

Flor---- para que lo quieres-----pregunte curiosa.

Tn-----necesito una nueva mascota -----respondió con una sonrisa retorcida-----asi que la necesito lo antes lo antes posible, como sabes una mascota necesita enfrentamiento y disciplina, así que como sabes eso lleva tiempo-----insinuó algo que prefiero no descifrar por el momento----- ahora descansa cariño, en cinco días serás una linda prostituta vírgen-----pidió poniéndose de pie.

Flor----duerme conmigo Omma----pedí como toda una niña consentida.

Tn-----bien, sólo deja que le avisé a el enano de tu padre y vuelvo-----pidió y asentí, tras unos minutos está volvió, antes de dormir vimos una película y caímos rendidas, a la mañana siguiente seguimos con nuestras actividades, por lo cual me di cuenta de que necesito practicar algunas cosas.

Yury----- como va tu mañana -----pregunte parando mi hora de correr a los alrededores.

Flor-----mejor ahora que te veo-----respondí causando un sonrojo en este-----necesito que me hagas un favor-----pedí con mi mejor sonrisa.

Yury-----claro, lo que quieras-----servicial como siempre.

Flor-----necesito que me prestes tu pene-----pedí.

Yury-----clar......... que-----reí ante su reacción.

Flor-----ven conmigo-----pedí tomando su mano llevando a la casa a medio construir, antes de que pueda hablar ataque sus labios siendo correspondida sus manos parecían tentáculos ya que no había parte de mi cuerpo la cual no tocará, en menos de dos minutos podía sentir su dureza como roca así que decidí liberarla de ese tormentoso encierro y valla que era una bestia---- no creo poder soportar esto----comente y este río así que quite su chaqueta lanzandola al suelo en la cual me arrodille.

Yury-----oh Dios agradezco estar vivo para esto-----confesó feliz haciendome reír.

Flor----- ya cállate o te muerdo.............

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora