Parte 7

870 50 4
                                    

Ahora comprendo porque zelo me pidió perdón de rodillas antes de marcharse con su hijo e mujer asustado, ahora comprendo porque habia tanta culpa en su mirada, ahora se quien será uno de los pagara por la muerte de mi hija, ahora se que los días  de vida de mi hermano estarán contados hasta que lo mate con mis propias manos.

Tn ---- cual es el nombre de mi querido primo ---- pregunte seria mientras miraba un punto fijo.

JJ----- ese es el pequeño detalle, ese chico se  sabe esconder, no se cual es su nombre, nisiquiera se como es su maldito rostro, es toda la información que pude conseguir, se que soy el segundo mejor después de ti investigando pero es lo único que pude conseguir ----- confesó y solo asentí  poniéndome de pie sacando mi arma apuntando le a la cabeza ---- es un honor poder morir a sus manos jefa ----- dijo con una pequeña sonrisa antes de cerrar sus ojos,  solo baje mi  arma sacando de mi cartucho una bala de oro, este abrió sus ojos al  escuchar  que no dispare, este comprendió tendiendo su mano en la cual coloque la bala.

Tn ---- esta es tu redención de vida, esta bala podrá salvar tu vida algún día o puede salvar la vida de tu familia usala  sabiamente----pedí antes de simplemente irme sin decir nada mas, camine hasta llegar a mi gran destino donde pude entrar sin problema alguno luego de matar a los vigilantes, fui directo hacia mi víctima, deje la mochila que cargaba en mi espalda a un lado para luego atar sus extremidades a la cama sin despertarlo----hora de despertar-----canturie mientras colocaba mi arma en su frente------hola señor Pérez tenemos una pequeña conversación pendiente----dije sonriente mientras que a este parecía que en cualquier momento le daría un infarto, mientras intentaba liberarse----puede gritar todo lo que quiera-----pedí alejandome de este, para luego acomodar todos mis instrumentos de tortura en su mesita de noche, una vez termine apreté aun mas sus ataduras-----volveré enseguida y podremos tener nuestra tranquila charla-----le avise antes de salir de la habitación yendo hacia el primer piso donde encontré una fantastica hacha, recorrí los pasillos de aquella casa con cuidado de no hacer el mas mínimo ruido matando a todo el que se me interponia sin importarme quien fuese mientras llenaba los pasillos de sangre----al parecer son todos-----me dije a mi misma mientras me aseguraba recorriendo los pasillos mientras arrastraba el hacha.

Tn ---- esta es tu redención de vida, esta bala podrá salvar tu vida algún día o puede salvar la vida de tu familia usala  sabiamente----pedí antes de simplemente irme sin decir nada mas, camine hasta llegar a mi gran destino donde pude entrar sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine con total tranquilidad hacia la habitación del señor Pérez al estar frente a este solté el hacha sentandome a su lado.

Tn---- sabes por que vine ----- pregunte y este asintió --- entonces  porque no me ahorra las molestias de la tortura y me  dice todo lo que quiero saber ----- pedí y este nego ------ entonces supongo que prefiere estar muerto antes de decirme una palabra ----- cuestione y este asintió dandome la razón así que  llena de fastidio me puse  de pie para luego simplemente tomar  una jeringa, coloque mi mano izquierda sobre su frente mientras que con mi dedo mantenido su párpado abierto para luego clavar aquella aguja en su ojo sin dudarlo mientras que este gritaba histérico.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora