Park Jimin, oficialmente estamos separados, gracias por todo, adiós-----finalice antes de colgar y apagar mi laptop----eres un idiota----me queje antes de simplemente intentar dormir, pero no pude así que solo me quede trabajando en mis planes y claro intentando bajar mi coraje golpeando mi maleta una y otra vez hasta que salió el sol, tan solo me quedo tomar un baño y vestirme colocándome un vestido amarillo que resultaba todas mis curvas con un escote en el pecho tentador y nos tacones finos negros, me maquille e peine para luego mirarme en el espejo una vez lista----de lo que te pierdes Jimin----murmuré.
Tome un bolso negro donde coloque algunas armas sencillas y mi billetera llena de dinero para luego dar un pequeño paseo por el país visitando a algunas personas hasta que llego el momento de ver a la última.
Tn----hola querido Wendel----salude sonriente a lo que este se asusto y estuvo a punto de salir corriendo, hasta que vio mi arma y mejor lo pensó dos veces----que te parece si nos sentamos y hablamos un poco----propuse y negó----bueno si no quieres hablar solo escucha---pedí y asintió-----quiero sacarte de las calles y llevarte conmigo a Corea, te entrenare personalmente si es necesario para que seas un buen peleador y defensor, te pagare la escuela e incluso una carrera universitaria pero a cambio solo pido lealtad y utilices esa belleza latina que corre por tus venas para mi beneficio sabes que conocí a tus padres y eran buenos soldados al servicio de la corrupción al servicio de mi corrupción-----confesé mis intenciones totalmente seria----tienes hasta que termine mi bebida para decidir----le informe mientras este parecía tener una lucha interna.
Wendel----iré----dijo rápidamente cuando di el último trago así que sonreí al máximo----pero mi coreano es terrible, hace mucho tiempo que no lo utilizo----aviso y reí por eso.
Tn----se arreglara ahora vamos necesitas ropa, no quiero ver esos trapos que tienes encima---pedí y asintió avergonzado siguiéndome como un perrito a diferentes tiendas para luego ir al hotel donde este tomo una larga ducha para luego salir en toalla así que corte su cabello, una vez listo este volvió al baño para vestirse como tardaba demasiado me asome notando que estaba tomando fotos con el celular que le compre.
Tn----valla que eres guapo después de todo----comente y sonrió----tienes unos 16 años, cierto----cuestione.
Wendel----para ser exactos tengo 15 años pero solo faltan pocos meses para cumplirlos----me corrigió.
Tn-----donde esta tus tíos, ellos se supone que te cuidaban luego de que tus padres murieran----pregunte curiosa.
Wendel----oh ellos, pues me abandonaron y se fueron con todo el dinero luego volvieron por mas y pues antes de que se pudieran ir sanos y salvos corte sus frenos y cayeron por un barranco desde entonces estaba solo con mi abuela pero ella murió así que he estado robando en las calles y claro limpiando para brisas por algunas monedas-----respondió detalladamente.
Tn-----pues entonces déjame decirte que eso se acabo, ayúdame con las maletas es hora de irnos---pedí y así lo hizo, salimos del hotel una vez pague y fuimos directo hacia el avión----mientras todo es preparado dele algo de comer al chico---ordene a la azafata la cual obedeció, una vez todo listo, nos fuimos en compañía de Wendel visite el resto de los países para simplemente volver a casa, al llegar fui recogida por Jhope que me recibió con gran alegría al igual que a Wendel.
Jhope----estas muy sexy---comento y sonreí.
Tn----siempre he sido sexy----le respondí antes de subir al auto al igual que estos, el cual se notaba que caía del sueño, así que lo abrace y este acomodo su cabeza en mi pecho quedándose dormido al instante----vamos a casa----pedí y este asintió conduciendo con calma y tranquilidad.
Jhope-----que pasó contigo y Jimin el tomo sus maletas y se fue..........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...