Ya es momento de volver a nuestras rivalidad--- informó sollozando con una sonrisa macabra, que hizo dudar a los familiares de Jimin si debían o no contar toda la verdad de lo acontecido, una vez tocaron el timbre con una pequeña mirada aguda uno de los primos de Jimin se apresuró nervioso a abrir la puerta, aquella sala se convirtió en la escena de un crimen, la asesina fue encadenada, mientras que la mente maestra fingía la debilidad de una niña rica que nunca había visto un asesinado o la sangre, cuando la realidad es que incluso se baña en ella. Todos los policías habían comprando su actuación con monedas de oro, se lamentaban que una belleza estuviera manchada por la sangre y de sus ojos se deslizaran aquellas lágrimas, sus delicadas manos temblaban y solo parecía una frágil paloma en medio de una fuerte lluvia.
Jimin----- está es la computadora donde ese maldito tiene la pornografía infantil, incluso tiene fotos de nuestra difunta hijo----- entrego la última evidencia antes de colocarle su saco a Tn----- ya nos podemos retirar oficiales---- pregunto curioso---- mi esposa necesita descansar por hoy----- la tomo como excusa una que fue aceptada ---- vamos cielo, al llegar a casa podrás lavarte y relajarte----- pidió llevándola al auto, una vez en este partieron del lugar ----- realmente deseaba ser yo el que lo mate, no puedo creer que ese maldito tuviera fotos de Lily ----- gruño apretando el volante frustrado.
Tn---- es mejor así, el ya está muerto y eso es lo que importa, aunque si debo de admitir que me hubiera gustado torturarlo, hasta que su mente este tan dañada que me vea como una santa que está apunto de darle el regalo de la muerte ----- confesó----- por cierto cariño, le recordaste a Wendel que tiene que darnos la ventana de entrada a la escuela hoy----- pregunto limpiando las marcas de su rostro con paños húmedos.
Jimin-----lo olvide, solo le di el permiso de tener sexo---- confesó.
Tn ---- por qué carajos---- pregunto sería.
Jimin----- si es lo suficiente adulto para matar, también lo es para follar---- respondió sin más ----- además el pobre tiene necesidades, con Ana nunca pudo cumplirlas, su relación se derrumbó, ahora el considera a su misión atractiva y se ha estado conteniendo mucho ante cada tentación que está le provoca, si sigue así le va a crecer pelos en las manos------ contesto parando en una heladería---- vamos cielo, no te enojes----pidio inclinándose para besarla---- dime de qué quieres el helado---- pregunto.
Tn----chocolate, fresa y ronpasa, un tarro de cada uno----- respondió animada, así que este asintio bajando del auto---- oh, inesperado pero útil ----- murmuró al ver la llamada entrante de su hijo.
~~~•Llamada•~~~
Tn---- hola bebe, que pasá ---- pregunto cariñosamente haciendo sonreír al menor al otro lado de la línea.
Wendel----- Omma, ya encontré la excusa para que vengas a la escuela---- aviso.
Tn---- estoy feliz de escuchar eso, recuerda, no mutiles, ni mates a nadie, se valen fracturas no muy serias, ya sabes cómo son los padres normales ----- respondió.
Wendel-----si, lo tomaré en cuenta---- contesto -----por cierto me compras una caja de condones ----pidió descaradamente y sin vergüenza haciéndola reír al igual que a Jimin que había llegado en el momento justo.
Jimin-----que paso con los que te dí ---- cuestiono.
Wendel---- resulta que Ana se molestó y los arruinó todos, así que no me quiero arriesgar a meter mi miembro sin gorrito y ser padre adolescente, me haría cargo pero no es lo idóneo ----- respondió con madurez.
Tn----tranquilo, te comparemos los condones, y hablaré con esa pequeña tóxica, al llegar a casa ve por ellos a la oficina----aviso----- cuídate bebé, nos vemos en casa más tarde---- se despidió.
Wendel---- adiós mi diosa, adiós appa---- se despidió feliz antes de colgar.
~~~•Fin llamada•~~~
Jimin---- el tiene razón, eres una diosa pero me siento como el padre menos favorito----- comento haciendo pucheros mientras ponía el auto en marcha.
Tn----eso es porque sabe que yo si le dispararía, así que quiere mantenerme feliz todo el tiempo posible ----- ambos rieron porque sabían a la perfección que era verdad, tuvieran solo una parada para los preservativos y retomaron su rumbo original; al llegar a casa Tn tomo el rumbo a la oficina siendo seguida por sus cabezas principales, mientras que Jimin fue al la cocina tomando un gran tazón donde puso la variedad de helados antes de alcanzarla, era una escena digna de ver, la jefa de una gran organización planeando uno de los asaltos más grandes, mientras comía helado y actuaba como niña en ocasiones.
Jimin---- bien, ya saben sus posiciones y obligaciones, informen a los demás y prepárense----- ordenó y con estos todos salieron----- tengo dudas de esos preservativos----- comento sentándose en la silla del escritorio----- que te parece si lo probamos ---- propuso a lo que Tn no dudo en desnudarse lentamente siendo observada por su esposo, Jimin solo bajo sus pantalones y Boxer estando completamente excitado, saco un preservativo y se lo de a esta que ya se encontraba de rodillas entre sus piernas---- abre bien la boca nena---- pidió colocando un poco de helado en su miembro---- te prometo que sabe rico ---- mordió su labio inferior acomodando su cabello.
Tn---- yo juzgare éso ----- contestó antes de meterlo todo en su boca, siendo su garganta invadida por esté.
Jimin---- oh, carajo---- gimió ----- no me mires así, harás que me venga en un segundo----- pidió.
Tn---- no me molestia----- respondió sacándolo de su boca, para abrir el preservativo y colocarlo utilizando su boca y sus dedos en la parte final---- sabe a chocolate ---- comento riendo junto con este antes de subirse en su regazo, justo cuando está lo metía todo gimiendo la puerta fue abierta dejando ver a un boquiabierto Wendel---- tanto te gusta la vista---- cuestionó sin vergüenza.
Jimin---- toma este y largo, estamos ocupados----- dijo arrojandole los preservativos los cuales tomo y cerró la puerta----- debemos dejar de traumatizar a nuestros hijos ------comento para luego ambos reír ----- muevete para mí nena, me encanta como lo haces ---- pidió posando sus manos en las caderas de esta, las cuales comenzó a mover.
Tn---- necesito que me perfores el útero, ya---- exigió a lo que Jimin no dudo en ponerse de pie sosteniendo la con la mano derecha mientras que con la izquierda desplazaba todo lo necesario del escritorio para acostarla en esta, sostener sus piernas e embestirla----- si, de eso estaba hablando ----- Tn siempre ha sido complacida sexualmente por Jimin en muchos aspectos, su esposo lo tiene todo y jamás sería capaz de mirar a otro hombre.
Jimin ----- mierda----- exclamo deteniéndose al ver a una Ana paralizada por la ardiente escena.
Tn---- esto tiene que ser una broma---- suspiró ---- adelante Ana, siéntate, tenemos que hablar y al mismo tiempo te darás una buena función.......
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...