Wendel---- la embarace, embarace a Jenny---- confesó sin esperar mas dejando sorprendido a su madre.
Tn----PERO QUE HICISTE IDIOTA----gritó al reaccionar acercándose a este, golpeándolo varias veces en la espalda mientras lo sostenía del brazo derecho con una mano----estupido niño calenturiento----se quejó molesta.
Wendel---- no es como si hubiera querido hacerlo----se excuso recibiendo otro golpee---ya pues, necesito tu ayuda---- hablo desesperado.
Tn----ash, el solo verte ahora mismo me enoja----confeso frustrada----¿que han pensando hacer?---- pregunto intentando mantenerse con calma sentandose sobre el escritorio asi que ese se sento en la silla frente a esta.
Wendel----- Jenny pensó en abortar, ya que no quiere ser una madre adolescente, no quiere que los demás se burlen de ella y la aislen por eso----contesto---- pero a mi no me parece, no estoy a favor del aborto-----agregó----además todo es culpa de Ana, tome uno de los condones que habia arruinado sin darme cuenta, si ella no fuera patológicamente celosa ahora mismo otra no estuviera embarazada---- se quejo revolviendo su cabello.
Tn----Ana, ¿ella sabe esto?----preguntó curiosa.
Wendel---no, aun no he podido decirle----contestó.
Tn----¿puedo decirle yo?---- pregunto con una sonrisa malvada en su rostro.
Wendel----no omma, no puedes decirle, lo harás de una manera cruel que la hará sufrir asi que dejame eso-----se negó provocando pucheros en esta----Omma actúa como una mujer mayor y sería, este asunto es importante, de esto depende el destino de mi vida----- hablo nervioso.
Tn---- hijo, solo tienes 17 años, eres muy joven para tener un hijo, se que hay personas incluso más jóvenes que lo tienen, pero no eres mentalmente apto para ello, además en esta familia se está librando una guerra, por lo tanto prefiero que ese feto muera ahora siendo solo una bolsa de sangre sin sufrimientos a que viva y un chillo o bala lo atraviese provocando que muera en agonía----actuó como la madre que esperaba ser---- pero si decides que ese niño nazca, entonces no dudaré en apoyarte, y en protegerlo a tu lado, despues de todo sera mi nieto-----lo consoló dándole opciones difíciles---- habla con Jenny y tomen una decisión juntos, si deciden tenerlo entonces iremos a la casa de sus padres a poner las cartas sobre la mesa---- este no dudo en ponerse de pie abrazando a su madre, tras esas palabras se sentía seguro de tomar una decisión---- por favor déjame decirle, seré gentil---suplico.
Wendel----no, no te dejare, ya que no conoces la palabra gentil----contestó haciendola reir---- iré a hablar con Ana----aviso soltandola---- gracias por el consejo, sin ti estaria perdido----agradeció con una sonrisa antes de marcharse, directo a la habitación de Ana, donde su enfermera privada preparaba sus cosas para su baño en cama----¿necesita ayuda?----preguntó irrumpiendo.
Enf---- la grua hidraulica no quiere funcionar----comentó dándole el control a este.
Wendel---- el control esta bien, ¿los niños estuvieron aquí antes?----cuestiono.
Ana----si, las gemelas estaban gateando por todos lados y Shu hyen jugaba a ser mecánico con la maquina----contesto.
Wendel----ese niño es tremendo, la ultima vez me saco los tornillos de la mesa de mi habitación----- se quejo revisando la máquina----oh aqui esta el problema---comentó sacando de la máquina pesados de globos, provocando que funcione de maravilla----estaré fuera, cuando termine de bañarte me avisan que tengo que hablar algo importante contigo----aviso saliendo para darle privacidad, luego de 40 minutos pudo ingresar a la habitación y la enfermera salió.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...