Parte 79

327 37 3
                                    

Hijo ve por tu bate, hablaré con mucha amabilidad con mi lindo primo------ordeno a lo que Wendel no dudo en salir corriendo dispuesto a estar en medio del chisme----- Nadie intentara algo con mi esposa y saldrá con vida frente a mis narices, no soy ningún venado para aguantarlo-----gruño saliendo como un toro bravo de la habitación, en la cual Tn lanzo sus zapatos de tacón alto para correr con mas facilidad, asegurando las ventanas, a sus hijos con almohadas y la puerta de la habitación con llave, para prevenir que alguien sea capaz de hacerles daño.

Tn----ESPERA CARIÑO, NECESITO VER EL CHISME----grito corriendo detrás de este y su hijo.

Flor-----lo que sea que este pasando, grábalo después de todo no puedo correr----pidió al ver el entusiasmos de su madre.

Tn----claro cariño----respondió sonriente.

Jimin-----dame eso----pidió y Wendel no dudo en dárselo, Jimin sin dudarlo, preguntar o tomarse un segundo para respirar, tomo el bate con fuerza con ambas manos, golpeando a Wonho en el peroné, provocando que caía de espalda adolorido gritando.

Wonho-----QUE DEMONIOS TE PASA-----grito furioso intentando ponerse de pie pero tan solo volvió a caer al suelo.

Jimin----te di trabajo cuando lo necesitabas y me quieres pagar intentando seducir a mi esposa, la madre de mis hijos, maldita basura infeliz------reclamo.

Wonho-----jamas intente nada, quien dijo eso es un mentiroso-----respondió-----ah, llévame a un hospital----pidió sosteniendo su pierna herida.

Jimin----cariño, acaso mentiste----pregunto mirando a su esposa---- anda cielo, responde----exigió encendiendo algo mas que el corazón en esta, verlo actuar como un macho dominante es algo que la enciende.

Tn----no tengo porque hacerlo, en mi oficina intento seducirme, dijo que podría darme lo que un enano como tu no podría, que el placer que este me brindaría es inmenso, gemiría y alcanzaría las estrellas con su tacto, puso su mano en mi cadera y la deslizo con dirección al interior de mis muslos, beso mi cuello y intento besar mis labios-----confeso con detalle----intento tomar lo que solo le pertenece a un hombre----finalizo acercándose a Jimin, saco el teléfono de este, ingresando a la aplicación de las cámaras, donde mostró la evidencia que refutaba sus palabras----Yo te soy fiel y sincera-----agrego sonriendo le.

Jimin---- Que decías de mi esposa----pregunto girando a verlo.

Wonho----lo siento, fue un error, no volverá a pasar-----el miedo le hacia temblar, este supo desde que ingreso a trabajar bajo su manto que aquel dulce primo se convirtió en alguien peligro, un asesino, un mafioso----- por favor, somos familias, no me puedes hacer esto, tengo hijos que mantener y mi madre se pondrá triste----- intento apelar a la lastima para salvarse.

Jimin----tienes razón somos familia, pero a quien se le olvido eso cuando intento seducir a mi esposa fue a ti----suspiro----intentaste tomar a mi esposa, mi poder, lo que es mio, ES MI MALDITA ESPOSA, SUSHI----grito furioso golpeándolo en la cabeza provocando que pierda el conocimiento sangrando-----ALGUIEN MAS QUIERE TENER A MI ESPOSA----grito a los mirones que rápidamente comenzaron a circulas para evitar revelar que todos la deseaban, tanto hombre como mujeres, después de todo es una mujer hermosa, sexy, seductora y con poder, una bomba que todos quieren tener, pese que les cueste la vida----eso creí----soltó el bate----llévenlo a atender y díganle que se tome dos semanas de vacaciones-----ordeno.

Tn----cariño, literalmente se me acaba de alborotar el útero y los ovarios----confeso haciendo reír a este el cual la tomo en brazos al verla descalza----otro bebe----pregunto curiosa.

Jimin----- te recuerdo que te ligaste las trompas----cuestiono.

Tn-----oh cierto, pero aun así podemos realizar todo el proceso de la creación, una y otra; y otra ves----- susurro en su oído de forma lenta, voz baja y seductora.

Jimin----mierda, no hagas eso, es difícil caminar con una erección----suplico.

Ren----alto----pidió interponiéndose en su camino----me alegro mucho de poder hacer esto ya que voy a interrumpir su sección de sexo-----sonríe---- Mi pequeña niña, Cloe acaba de ver a un hombre metiendo paquetes de polvos blancos en una bolsa, junto con paquetes de dinero como los fajos que le da su querida tia Tn y paquetes de unas hojitas------informo divertida por la situación-----oh y ese hombre le mostró su pene a mi hija, cuya edad no llega a los puntos quince años----- agrego manteniendo su sonrisa de que pronto lo castraría---- mi esposo y Jungkook lo están buscando, así que dejen el nido de amor para después, quiero cortarles las pelotas a ese maldito hijo de puta pervertido---- expreso su molestia, así que Jimin bajo a su esposa.

Tn-----iré por ese maldito, nadie mas que yo puede traumatizar a los niños de esta casa-----respondió.

Ren----perra, no vas a traumatizar a mis hijos primero que yo----contesto.

Tn-----cuanto apuestas---- pregunto.

Jimin-----vuelvan al tema principal, la protección de los niños y el robo-----reclamo así que todos pusieron cartas en el asunto, pero no tuvieron que hacer mucho, Jungkook ya lo había atrapado en compañía de suga, lo habían golpeado y atado como cerdo.

Suga-----pido el privilegio de cortar sus diminutas nueces----fue le primero en hablar.

Ren----ese es mi privilegio como madre de Cloe----intervino.

Suga-----ya eres la dueña de las mías, así que permite me cortarles las suyas-----pidió haciéndola reír.

Tn----quien te envió o por que haz decidido robarme----pregunto curiosa.

Xxx----- intente tomar la ventaja por la distracción con el pedofilo de Wonho, pero termino muy rápido-----respondió.

Jimin-----como que pedofilo, ese inútil  puede ser muchas cosas, pero no un pervertido con los niños-----intervino.

Xxx------el se masturbo viendo a Wendel, deseaba penetrar a tu hijo, también deseaba a Ana y Dong Sun, le gustan los niños, le gustan los adolescentes------confeso----tiene fotos y vídeos de todos, incluso lo encontré masturbándose con una foto de Cloe, pero no lo culpo, la niña es hermosa como su madre, tiene la misma cara de su madre, es como una muñeca que todos van a desear tener, ella seria una gran prostituta como tu Minki----- hablo con una sonrisa dejando ver algunos de sus dientes rotos---- Aun extraño cuando lamias mis testículos, cuando lamias mi culo y gritabas cuando te penetraba, eras mi puta favorita junto a Rosie, me encantaba atarte y suspenderte en el aire, disfrutaba mucho de golpear tu pene con mi látigo----confeso con una sonrisa que le provocaba saber que removió los malos recuerdos del pasado.

Tn----definitivamente es de Minki----- sello su destino.

Xxx----Se quien es el hijo del demonio, si me matas ahora no lo sabrás.....

Nota:

Feliz navidad......

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora