Extrañaba dormir entre sus brazos, el calor de su cuerpo, su dulce aroma y respiración en mi cabeza esto provocaba una relajación absoluta en mi cuerpo, no se cuantas horas exactamente dormí, lo único que se es que a las 3:30 pm me encontraba bajando las escaleras siendo atrapada por los brazos de los pequeños demonios de Jhope y claro los de Ren.
Todos----que me trajiste----preguntaron haciendome reir al igual que sus padres.
V----antes de pedir tienen que saludar----los regaño.
Todos----hola, que me trajiste----se corrigieron haciéndome reir aun mas.
Ren----no tienen remedio estos niños, por cierto que me trajiste----pregunto con emoción.
Tn----ya veo de donde sacaron eso los niños----comente viendo como Wendel ayudaba a Jhope con una gran caja----denle los regalos que llevan sus nombres----pedí señalando la caja----vamos Wendel tengo que mostrarte algo----pedi y este asintió acercándose a mí pero nuevamente note que Ana estaba de observadora----Ana date prisa también-----pedí y esta corrió hacia nosotros así que ambos me siguieron en silencio----suban---pedí subiendo al corrito de golf, ambos subieron sin protesta alguna así que solo conduje-----este es uno de mis lugares favoritos, esta es mi casita de juegos, lo que todos conocen como la casa de las torturas----les informe.
Wendel---escuche historias de mis padres de este lugar, mi madre me dijo que ella fue la encargada durante un tiempo pero que el que ocupaba mejor ese puesto era Jhope el cual se hizo completamente cargo de este-----confesó maravillado.
Ana----al fin pobre entrar, Appa y Omma no querían que venga si tu no estas, ellos dijeron que es mejor que tu me des el gran trauma----confesó haciéndome reir mientras bajábamos, al abrir la puerta el olor a sangre inundo mis fosas nasales, pero odie ver un gran rastro de sangre en el suelo así que solo respire profundo.
Tn----QUIEN HIZO ESTE DESASTRE----grite y automáticamente mis verdugos salieron a saludar para luego volver a lo suyo.
Kook---lo siento, yo lo hice----respondió saliendo de una habitación con la mano en su costado derecho así que me acerque apartándola dándome cuenta del orificio de bala sangrante que tenía.
Tn----esta bien, por ahora no te preocupes por eso y ve a que te curen eso, cuando Rosie vea esto estará bastante preocupada----pedí.
Kook---aun no termino con ese maldito así que me no me ire----dijo rápidamente.
Tn----es una orden----sonreí ante mi autoridad limpiando mi mano de su polera.
Kook----lo siento pero no podré cumplir con esa orden, ese maldito infeliz me disparo mientras estaba con Rosie y Shilai en el parque, por culpa de el mi esposa y mi hija están heridas----confesó molesto dejando correr la primera lágrima la cual limpio.
Tn----ve con ellas, sabes que te necesitan, yo me encargaré personalmente de esto y prometo que además de hablar tendrá una muerte lenta y mas que dolorosa----asegure y este asintió antes de irse, le hice una señal a Jin que todo el tiempo estuvo desde una esquina mirando la situación, de que valla tras este.
Jin----es un gusto tenerla de vuelta jefa----me dijo con una gran sonrisa antes de ir detrás de este.
Tn----bien queridos niños ahora les enseñaré como preparar mi besa personalizada de tortura para cuando les pida que lo hagan-----les avise abriendo el deposito donde puse a Ana y Wendel a llevar todo a la habitación donde lo organice y estos le tomaron fotos para recordarlo----ahora les enseñaré lo que es la verdadera tortura al estilo hija de la mafia----sonreí mientras estos tomaban asiento como todos unos niños obedientes uno a cada lado de la víctima a una distancia segura donde no resulten heridos y tampoco salpicados de sangre-----es momento de comenzar----avise atando mi cabello para luego simplemente arrancar el costal negro de la cabeza del hombre y la mordaza----bien solo calla y escúchame, haz entendido----pregunte y asintió----haremos esto fácil y sencillo, solo dime la razón por la cual disparaste a una persona que disfrutaba de un bello dia con su familia jugando en el parque y quien te mando a arruinar tan hermoso momento, si hablas rápido y sin fastidiar me la existencia, yo como buena hija de la mafia prometo dejarte ir, pero si pones las cosas difíciles entonces tendré que ir por el método complicado y doloroso así que la decisión esta en tus manos---le explique todo cuidadosamente seria y sin rodeos.
Xxx---hablare, hablare----respondió rápidamente.
Tn----así no es divertido pero adelante habla----murmuré.
Xxx---el demonio me envio, el quiere a cada niño muerto hasta que el señor Robert salga de su escondite, el quiere ver a su hermano, el quiere matar a su padre...............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...