Lo siento---susurro enterrando aquel objeto corto punzante en su pequeño cuerpo atravesando su pequeño corazón, aquel acto provoco que el pequeño abriera sus pequeños ojitos tan solo un segundo antes de morir sin hacer el mas mínimo ruido, con pequeñas lágrimas corriendo por las mejillas de aquel asesino al matar a una criatura inocente se marcho limpiando su rostro, sin levantar la mas mínima sospecha salió de aquel hospital desapareciendo ante la vista de todos.
Treinta minutos pasaron lentamente desde la muerte del pequeño y Tn aun seguía totalmente dormida pero cuando una enfermera ingreso a la habitación junto con Jimin, la cual grito despertando a Tn la cual asustada tomo el arma que estaba debajo de su almohada apuntando con una vista borrosa, una vez pudo ver mejor aquel arma cayó de sus manos con sus piernas e manos temblorosas se acerco a su pequeño retoño el cual estaba en la incubadora perdiendo todas las fuerzas de su cuerpo mientras caía de rodillas gritando con todas sus fuerzas, Jimin no pudo resistir mas y solo se recostó de la pared deslizándose hasta llegar al suelo mientras que la enfermera simplemente salió corriendo de aquella habitación llamando a doctores y seguridad a gritos desesperados, una vez se calmo pudo explicarle tanto a la seguridad como doctores lo que había visto provocando que el miedo recorra cada célula de sus cuerpos.
Tn---por que mis hijos tienen que pagar mis pecados, por que, por que diablos Zelo me condeno a este ciclo sin fin----pregunto una y otra vez entre llantos los cuales se detuvieron al escuchar una carcajada Tn sin dudarlo y menos pensarlo tomo el arma que estaba a su lado disparando hacia aquel de zapatos relucientes mientras se ponía de pie mirando el rostro de su tío el demonio---- ni siquiera me dejaste tenerlo entre mis brazos-----confesó entre lágrimas haciendo vibrar el corazón ajeno-----ni siquiera puede tomar su manita, no lo vere crecer, no lo escucharé decirme mamá, no lo vere caer y levantarse, no vi su primera sonrisa y nunca la vere-----hablo con el corazón destrozado provocando que un escalofrío recorra todo el cuerpo de aquel hombre de apariencia imponente que por primera vez en su vida sentía miedo uno que no daría a demostrar a pasos lentos se fue de aquel lugar escuchando el desgarrador grito de dolor de Tn la cual soltó el arma arrancando se el suelo del brazo para luego tomar su pequeño sin vida en sus brazos notando que el cuchillo que estaba clavado en su pecho era nada mas y nada menos que uno de la colección personal de la hija de la mafia----Jimin necesito que reacciones y vallas por nuestro otro bebe antes de que corra el mismo destino----pidió angustiada pero con esas simples palabras bastaron para que Jimin reacciones saliendo de aquella habitación corriendo entre torpes tropiezos.
Entre llanto una madre contemplaba el rostro de su pequeño acariciando su mejilla con sus mano temblorosa mientras sus lágrimas caían sobre su cuerpo, con gran dolor esta retiro aquel objeto que había perforado su pequeño e inocente corazón para luego dejarlo en la incubadora nuevamente tapándole de pies a cabeza con su manita, Tn solo se sentó en medio de la cama mirando hacia la puerta viendo lo feliz que entraba su padre a la habitación acompañado de Bianca, Ana, Wendel, Jhope, V y Ren el cual habita dado a luz a su bebe hace apenas un mes y Rosie pero al ver el rostro de Tn y la incubadora manchada de sangre las rosas de felicitaciones que llevaba Robert cayeron al suelo a pasos y manos temblorosos quito aquella manta del pequeño cuerpo del bebe viendo su pecho ensangrentado mientras no había ningún signo de vida.
Tn----localiza a Zelo y llévalo a la casita, tengo cosas que hablar con el, me has comprendo Hoseok-----ordeno totalmente seria diciendo por primera vez en años el nombre de Jhope el cual se sintió totalmente extraño.
Jhope---- lo quieres amarrado o solo sentado a la espera en una habitación-----pregunto totalmente serio intentando controlar sus emociones.
Tn----solo quiero que me espere sentado----pidió y este asintió saliendo de aquella habitación llevándose con sido a V el cual consoló el llanto de su esposo.
Robert----quien hizo esto---pregunto temblando de la furia.
Tn----quien crees que pudo haberlo hecho----cuestiono sarcásticamente----tu hermano incluso vino a reírse en mi cara, ni siquiera me dejo cargarlo y ver sus ojitos----confesó dejando correr las lágrimas, Jimin entro a la habitación cargando a su bebe con cuidado.
Bianca----que pasa aquí, por que hay dos bebes---pregunto sin comprender nada.
Jimin----son gemelos pero por seguridad decidimos fingir todo el tiempo que tan solo era uno, incluso solo elegimos un nombre teníamos el presentimiento de que algo saldría mal pero intentamos aferrarnos a la idea que podríamos cuidarlos y que nada malo pasaría---confesó dejando a todos en shock.
Tn----Shu Hyen será el nombre de este bebe, al igual que era el nombre de----se interrumpió a si misma intentando no llorar mas----vallan todos a casa, Jimin llévate a Shun Hyen junto con una enfermera del área pediátrica y cuídalo con tu vida----exigió totalmente seria y este solo asintió sin decir una palabra---- Bianca por favor, prepara todo para el funeral de mi bebe, mañana a primera hora quiero que todo este listo para enterrarlo----pidió y esta solo asintió----ahora por favor déjenme sola y llévenselo----suplico nadie dijo nada simplemente salieron de la habitación inclusive llevándose la incubadora dejando a Tn totalmente sola siendo consumida por sus pensamientos mas retorcidos...........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...