Parte 42

602 58 14
                                    

Flor----tu trabajo es obedecer no saber cosas que no te incumben, así que cumple con tu maldito trabajo Kim Nam Joon----- ante su nueva actitud imponente este se quedó totalmente sorprendido, ella nunca lo habia llamado por su nombre de esa forma, por más que este la molestara jamás había tenido esa reacción----- ahora sólo sácala de mi vista -----ordeno antes de lanzarse a la piscina nadando como si nada viera pasado mientras este tan sólo obedecía, durante unos 10 minutos esta permaneció en el agua y al salir tomo su toalla seco un poco su cuerpo antes de ir a su habitación, tomo un baño y se cambió portando sobre su cuerpo unos shorts negros y una blusa del mismo color el cual tenía un diseño de estampado lo cual muchos podrían considerar satánico, así que una vez lista partió a la casita donde todos la saludaron amablemente.

Yury----gracias por el consejo de la última vez, la jefa me halago-----agradeció con una gran sonrisa así que está solo acarició su cabello como si este fuese un niño pequeño provocando que el corazón de aquel chico se acelere ante aquel acto tan inocente, al está dejar su cabello este tan sólo permaneció observándola totalmente maravillado---- aceptarías tener una cita conmigo----pregunto repentinamente dejando a todo el que escucho curioso esperando un despiadado rechazo como está siempre hacía.

Yury----gracias por el consejo de la última vez, la jefa me halago-----agradeció con una gran sonrisa así que está solo acarició su cabello como si este fuese un niño pequeño provocando que el corazón de aquel chico se acelere ante aquel acto tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flor----- hay una película que quiero ver así que mañana a las 7:30 pm, si llegas tarde por un minuto tenlo por seguro que te voy a golpear-----acepto causando la sorpresa de todos incluso de Rapmon que escuchaba a escondidas.

Yury-----gracias, tenlo por seguro de que no lo haré----aseguro antes de irse a completar sus recargos felíz mientras que Flor tan sólo apagaba la camara de la habitación donde se encontraba Shamin, al igual que audio introduciendo su contraseña para que nadie pueda encender el audio.

Jhope----que haces----pregunto curioso.

Flor-----es algo personal----respondió----- y no te dejaré escuchar nada chismoso----aseguro provocando las quejas y berrinches de este---- berrinches a tu esposo-----pidió antes de irse directo a la habitación donde Rapmon se encontraba acompañando a Shamin que le suplicaba porque la ayude---- déjanos solas-----ordeno colocándose sus guantes.

Rapmon---- estás haciendo esto por qué me acosté con ella, verdad-----pregunto cruzándose de brazos.

Flor----mi mundo no gira a tu alrededor, si te acostaste o no con ella no es de mi interés-----mentira, todo lo que salía de su boca eran mentiras.

Rapmon----pues no te creó, se a la perfección que te gustó y sólo estás celosa, se que ella es tu amiga pero eso no te da el derecho a dispararle tan sólo porque decidí tener sexo con ella----reclamo causando más enojo en Flor la cual permanecía con una expresión neutra sin dar a demostrar sus sentimientos----- dime algo Flor, aún me amas o ti-----pregunto sin darle vueltas al asunto provocando que el corazón de esta gritara con fuerzas "SI" pero su cerebro tomo el control de todo su ser apagando aquella molestias y ruidosa voz.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora