Parte 70

421 38 24
                                    

Me voy a divertir mucho grabando en tu piel todo el daño que me hiciste cuando niña, te voy a enseñar que a las niñas no se les toca----- confesé mis intenciones con mi mejor sonrisa agachandome a su altura ---- cariño quiero que la actes correctamente como el cerdo que es, amordazala ya que no quiero escuchar su voz y aseguraré de detener un poco el sangrado, quiero que viva lo suficiente para que recordemos nuestro alegre pasado juntas ------ ordené acercando mi rostro al suyo---- vamos a reír mucho madre ----- susurré viendo su asqueroso rostro palidecer, a ella le encantaba obligarme a llamarla así, sonreí antes de depositar un superficial beso en sus labios y ponerme de pie alejandome de está siendo seguida por Jhope.

Jhope ----- estás bien, necesitas un momento ----- pregunto preocupado.

Flor----- estoy bien---- mentí, realmente sentía que podía vomitar en cualquier momento con solo recordar el pasado que tanto he sufrido borrar.

Jhope----no porque ahora seas la jefa significa que tienes que ser fuerte todo el tiempo, se vale tomarte un momento para respirar, gritar e incluso llorar, no te juzgare por ello, al contrario te acompañaré y ocultare ese hecho, después de todo es mi trabajo y soy bueno en mi trabajó ----- me aconsejo sabiamente pero no era el momento, ni mucho menos el lugar para debilitarme.

Flor----- ella realmente hizo mi vida un pequeño infierno y yo me voy a asegurar de devolverle la experiencia ---- comenté girando a verlos ---- realmente quiero hacer todo eso que haz mencionado, sobre todo vomitar, pero no es el momento y mucho menos el lugar ------ suspiré ----- por favor busca al encargado, necesito las cifras----- pedí y este asintio, minutos después este se encontraba muy nervioso pasándome las tablillas con las cifras de lo perdido y de lo que puso ser salvado----- bien, por lo que veo aquí se pudo salvar 5 hectáreas de marihuana, los hongos, el éxtasis y las mentafetaminas están a salvó, el área de camuflaje con algodón se quemó en un 2% así que no hubo gran perdida, pero en cuanto a la marihuana se que en un 87%---- leí cuestionando la información.

Choi----- así es señorita, ya las áreas afectadas están siendo removidas para una replantación, se instalarán más  bombas de agua para prevenir que esto pueda volver a pasar en un futuro y en cuanto a los investigadores que vinieron por el incendio ya fueron debidamente sobornados, se les dieron instrucciones de que decir y nuestro equipo de inteligencia redacto el informe que ellos entregarán, también se les dió una advertencia de si decían algo fuera de lo común serían eliminados junto a sus familias---- hablo sin parar totalmente nervioso por la situación ----- cual será mi castigo señorita----- pregunto angustiado.

Flor ----- usted ha tenido una buena gerencia y cuidados por los últimos 10 años, nunca había tenido una mancha en su expediente laboral hasta este preciso momento, ha sido un hombre inteligente que no se ha dejado comprar y ha defendido a la organización Kang desde que mi madre era jóven ------ hable sacando una navaja que mi madre me había regalado----- mano izquierda----- pedí y este la tendió un poco tembloroso, así que sólo hice un pequeño corte, nada muy profundo ya que este necesitará sus manos para retribuir su error ----- por favor trabaje mejor de ahora en adelante, la próxima vez no será un simple corte------ advertí y este asintio haciendo una reverencias ----- tiene dos meses para limpiar todo el desorden, en ese tiempo enviaré a alguien para asegurarse de que todo esté en el orden correcto ------ avisé----- bien, eso es todo por hoy, estaremos en contacto ----- me despedí dejando la tablilla en su mano antes de girar y comenzar mi camino al helicóptero con Jhope, minutos después Jungkook volvió limpiando la sangre de sus manos con una botella de agua.

Kook---- castrar hombres no es nada divertido----- comento, Rapmon como todo un caballero me tendió la mano para ayudarme a subir al helicóptero así que acepte su ofrecimiento y subí, durante todo el camino a casa estuve usando a Xiuman como taburete para mis cansados pies.

Jhope---- estaré ausente una vez lleguemos a casa, solo llamen si surge una emergencia realmente grande, es mi aniversario de bodas y merezco disfrutarlo----- avisó----- y no Jungkook, que no encuentres tu leche de banana no es una emergencia, cuando me vuelvas a llamar por eso te cortó un testículo----- amenazó haciéndonos reír.

Kook---- era una emergencia para mí, quería beberlo con mucha urgencia----- respondió ganándose una patada de éste, al llegar a casa fui directo en busca de Wendel al cual lo encontré de rodillas sobre la cama  con Ana debajo de este, este tenía cada pierna a su alrededor mientras la besaba con pasión bajando el cierre de su pantalón con cierto propósito.

Flor----- Abuelo ven a ver algo interesante----- me hice notar provocando que se asusten tanto al punto que este término en el suelo haciéndome reír al máximo.

Wendel----- carajo, tu y Omma me tienen las bolas azules, comprendes AZULES---- se quejo molestó----- en Venezuela si cogía, aquí me dará cáncer testicular---- siguió con sus quejas.

Flor----- escribe tu queja formalmente para limpiarme el trasero con ella----- sonreí al verlo más molesto----- Omma se escapó en medio de la noche, ahora soy la jefa y ella dejó una misión para ti, según se tiene que ver con ir a la escuela, así que mastúrbate rápido y vístete, Jin tiene la tarjeta de crédito para que vallan a comprar el uniforme y las cosas que vas a necesitar, estaré revisando la laptop de Omma dónde seguro dejo más detallado el asunto, antes de irte pasa por la oficina------ informe calmadamente antes de irme dejando obviamente la puerta abierta---- abuelo deberías de prevenir algo en esa habitación----- sugerí antes de bajar riendo al ver cómo este ingresaba, unos segundos después los gritos eran aún más cómicos, en la oficina se sentía extraño llegar y no verla trabajando, comiendo chocolates y sentada en las piernas de Appa, pero no era momentos para sentimientos, así que busque toda la información para saber de qué se trabaja el trabajo de Wendel, minutos después este llegó tomado de la mano de Ana, una vez todo claro estos se marcharon así que fui directo a la casita donde me esperaba mi juguete, apague las cámaras de la habitación y el micrófono escuchando quejas de los demás por no poder apreciar la función.

Yury----- todo bien----pregunto preocupado haciéndome recordar que aún no aclaró nunca relación inexistente.

Flor-----si, tengo que hablar contigo después---- avisé antes de ingresar a la habitación, está estaba perfectamente sujetada a la cama metálica así que comencé a cortar su ropa hasta dejarla desnuda----- me gusta este tatuaje, conservaré está parte de tu piel----- comenté----- dime que es lo que más te gustaba de mí----- pregunté curiosa.

Xiuman---- me encanta tu pequeña lengua en mi clítoris mientras lloraba, me daba tanto placer que una niña de seis años me tocará----- respondió con una enorme sonrisa.

Flor-----así que mi lengua en tu clítoris----- murmuré mirando aún las tijeras en mi mano---- mi lengua---- sonreí---- en tu clítoris----- murmuré----- mi maldita lengua de seis años en tu clítoris----- apreté la mandíbula del enojo antes de tomar su clítoris con unas pinzas apretándolo mientras gritaba al punto de orinarme la puta mano, así que amablemente mutile su punto más erógeno, aquel pequeño botón que causaba tanto placer se encontraba entre las pinzas luego de haberlo cortado con las tijeras----- esto solo es un pequeño inicio para la gran diversión que tendremos..........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora