Estuve apunto de preguntar nuevamente cual sería su elección pero al ver cómo me daba la espalda tomando la perilla de la puerta la entendí, yo no era la opción---- supongo que es el fin ---- susurré para mí misma.
Rapmon----- estás segura de que ya no va a ver otras opciones---- cuestionó sin soltar la perilla.
Flor---- estoy muy segura de ello----- respondí intentando mantener una voz firme que no delate mi temblante corazón, respire profundo dándole la espalda, nisiquiera quiero ver cuándo salga.
Rapmon----- te amo Flor ---- esas palabras me llenaron de esperanzas pero el sonido de la puerta siendo cerrada me hizo caer de la nube sin siquiera poder pisarla, respire profundo intentando controlarme, no debía gritar, no debía de llorar pero las lágrimas simplemente salieron.
Flor---- maldito idiota---- murmuré intentando limpiar mis lágrimas pero era algo inútil.
Rapmon-----luego no te arrepientas----- pidió con su respiración en mi cuello haciéndome sobresaltar por el susto, gire sin poder creerlo, el me eligió, me había elegido al fin----- yo jamás me perdonaría el perderte, sería un idiota si me fuera dejando a una chica tan maravillosa como eres tú---- confesó limpiando mis lágrimas----- te amo mi pequeña flor salvaje---- aseguró antes de besarme, aquel dulce y apasionado beso debió de haber sido el primero---- lava tu rostro, yo iré por condones---- pidió agitando mi corazón, realmente eso me pareció excitante de algún modo.
Flor---- llevo dos meses de planificación, tomo la pastilla cada día y tengo preservativos---- confesé haciéndolo reír.
Rapmon-----si eres hija de Tn después de todo, siempre preparada para cualquier guerra----- respondió acoralandome contra la pared---- Después de esta noche no va a ver vuelta atrás, tú serás mía y yo seré tuyo, tendrás que decirle adiós a Yury y yo a las demás chicas, solo podrás besar mis labios, solo podrás tocar mi rostro----- exquisita posesividad que hace temblar mis piernas y mojar mi feminidad----- solo un pene podrá estar dentro tuyo hasta la muerte y ese será el mío---- maldición escucharlo es exquisito mientras toca mi parte noble sobre la tela.
Flor----entonces espero que tengas claro que perra que vea cerca tuyo, perra que muere---- advertí.
Rapmon----- hazlo, por cada perra que mates te dejare las piernas temblando---- me apoyo comenzando a quitar mis bragas para luego arrodillandose bajandolas por completo mientras su mirada estaba concentrada en la mía buscando algún tipo de arrepentimiento pero solo quite mi sostén decidida, verlo morder su labio era maravilloso, todo el me excita---- estás segura de esto ---- cuestionó, así que lamí mi dedo medio de la mano derecha para llevarlo a mi mojada feminidad y llevar mi dedo a su boca el cual este chupó.
(Imagen en el blog porque Wattpad se fresean)
Flor---- ya no hay vuelta atrás ---- respondí a lo que este se puso de pie besándome como una bestia en celo, este me cargo y mis piernas terminaron en su cintura, me depósito en la cama comenzando a quitarse la ropa hasta quedar desnudo por completó, el hecho de que su enorme pene rebotará me puso los nervios de punta, pero no me arrepentiré, le di un leve empujón poniéndome de rodillas y abrí mi boca como toda una perra sumisa esperando el enorme premio de su amo----- mi talento es mi boca, lengua y sobre todo mi garganta, quieras probarlo---- pregunté divirtiéndome de su expresión de sorpresa.
Rapmon-----maldición, quien te enseño a ser tan traviesa---- pregunto sin creerlo---- claro que quiero probarlo---- aseguró con una sonrisa.
Flor----mi boca es tuya, así que haz lo que quieras con ella----- autorice que incluso me rompa la mandíbula en pocas palabras, palabras que este no desaprovechó, muy pronto su viril herramienta se encontraba profanando mi garganta una y otra vez sin piedad alguno al punto de que mis ojos lagrimen pero su cara de placer y sus gemidos lo valían todo, por suerte justo antes de venirse lo saco esparciendo su semen en el piso.
(Vallan al blog)
Rapmon-----es un talento demasiado bueno----- comento haciéndome poner de pie y lanzandome a la cama---- que te parece si probamos si tengo el mismo talento---- pregunto sacando su lengua así que abrí mis piernas dispuesta a comprobarlo---- es un hermoso tono rosa---- comento acostándose en la cama boca abajo con su rostro en mi entrepierna, decir que me encontraba en las puertas del cielo cuando su lengua atacó era poco, no podía controlar mis gemidos, mi cuerpo se estremecía y solo podía enterrar mis dedos en su suave cabello, queriendo más y más de aquella sensación.
(Blog)
Estaba envuelta en inmensas sensaciones que solo podía fantasear, jamás pensé que podría estar en esta situación con el nombre que amo, al menos no con Nam Joon desde hace tiempo debí de poner las cosas en orden.
Flor----ya mételo, quiero que rompas mi himen ya----- pedí con mis piernas temblorosas, este dió una última lamida mirándome como una presa indefensa antes de poner su labio inferior, Nam se colocó entre mis piernas de rodilla escupiendo su mano para usar su saliva de lubricante, para que entre suave como el amor de mamá.
Rapmon----- intenta no gritar, no quiero que tu madre me disparé en el trasero----- pidió haciéndome reír de tan solo imaginarlo---- ya no hay vuelta atrás, te marcare por fuera y por dentro----- aseguró comenzando a penetrarme lentamente, la sensación era un poco desgarradora, dolía bastante era una sensación completamente, no tan mala como recibir un balazo pero carajos aún así era extraña y dolía, podía sentir desagradables punzadas como si estuviera menstruando y por alguna razón tenía ganas de golpearlo por tener un miembro tan grande o era mi feminidad muy pequeña para tremendo animalon----- maldición es demasiado apretado----- murmuró---- hey todo bien---- Preguntó preocupado.
Flor---- lo siento hasta mi ombligo, así es normal---- me quejé haciendo presión en su vientre cuando terminó de meterlo todo----- duele, carajo duele mucho---- me quejé intentando escapar de esa sensación pero sus manos en mi cintura se aseguraban de que eso no fuera posible.
Rapmon-----respira profundo al ser la primera vez obviamente dolerá, es una sensación nueva pero te prometo que luego te comenzará a gusta hasta el punto de que te harás adicta a ésto----- hablo con una sonrisa calmandome así que solo asenti respirando profundo hasta que fui besada en un intercambio de nuestros fluidos íntimos, que dió paso a la relajación y excitación cuando sus besos tomaron el rumbo de mis pequeños pechos.
(Fresas, limones, cerezas, blog, uvas)
Flor----- no pares hasta que mis piernas tiemblen por completo, mi espalda no deje de estremecerse y mi voz apenas puedo salir..........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...