Tn----Lily---murmuro suavemente mientras un gran dolor en su vientre se formaba a pesar de ese dolor se puso de pie saliendo de aquella habitación con la mirada mas fría y el temible que sus hombres habían visto hasta el momento-----bajen la y entierren la----ordeno seria mientras que Jimin entraba a aquella habitación quedando totalmente paralizado----prepara un auto necesitamos ir al hospital Jhope----pidió seria intentando no mostrar su dolor pero al ver como la sangre mojaba sus pantalones se comprendió la causa de su petición.
Jhope----JIMIN DESPIERTA IDIOTA, TENEMOS QUE LLEVAR A TN AL HOSPITAL O PERDERÁ AL BEBE----grito tomándola de la polera agitando lo pero este no respondió.
Tn----dejalo, no cuento con el para esto así como no conté con el, al perder a Lily----pidió entre dientes intentando mantenerse de pie pero las fuerzas de sus piernas fallaron y rápidamente fue sostenida por uno de sus hombres el cual la cargo saliendo de la habitación con esta seguidos por Jhope, tras unos pocos segundos las palabras de Tn hicieron efecto en Jimin el cual reacciono saliendo corriendo, subiendo el carro de golf el cual condujeron hasta la casa principal donde pudieron abordar un auto directo a la clínica privada, con solo Tn ser ingresada por las grandes puertas, las enfermeras y doctores dejaron a sus pacientes corriendo hacia esta.
Tn era atendida por su doctor habitual el cual estaba en compañía de sus colegas especialistas los cuales luchaban por la mas mínima esperanza de que el bebe viva.
En la sala de espera estaba Jhope, Jimin y algunos hombres esperando las noticias de Tn, la preocupación era notoria en sus rostros temidos y admirados por muchos, aun mas cuando aquel el cual se hacia llamar el "Demonio" ingreso al hospital al ponerse de pie delante de Jimin y Jhope estos se pusieron de pie mirando los con odio, un muy profundo odio.
Demonio-----como esta la situación de mi amada sobrina----pregunto con una sonrisa de hipocresía la cual hizo estallar la furia de Jimin el cual lo golpeo sin pensarlo dos veces en la mejilla provocando que sus hombres reaccionaran amenazando se con armas ambos bandos-----tranquilos chicos y guarden las armas me merecía eso------hablo guardando la tranquilidad.
Jimin----guarden las armas, no tenemos porque ensuciar nos las manos con estas basuras, al menos no por esta noche----ordeno siendo obedecido.
Deminio----si no les molesta esperaré noticias de mi querida sobrina, tengo asuntos los cuales hablar con ella----aviso antes de tomar asiento dos sillas después de Jimin el cual también se sentó junto a Jhope, todos estuvieron esperando por bastante tiempo hasta que el doctor salió a dar la gran noticia.
Doct----buenas noches señor Robert---saludo amablemente al demonio.
Jimin----el no es mi suegro es su hermano gemelo el cual es enemigo así que tenga cuidado----pidió totalmente serio.
Doct----entonces alejemosno un poco para poder hablar de la condición de la señorita Tn----pidió serio y estos solo lo hicieron-----los gemelos de la señorita Tn se encuentran bien, el sangrado fue provocado gracias a la fuerte impresión que vivió, necesitara quedarse en el hospital por tiempo indefinido para mantenerla bajo vigilancia, a pesar de que están bien, existe el riesgo de perderlos----les informo dejándonos sorprendidos al escuchar la palabra gemelos después de todo pensaban que solo era uno.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...