Lo siguiente supe fue que una explosión me hizo caer del segundo pisó, para mi suerte no perdí el conocimiento pero si me dolía hasta los pelos del culo, y a pesar de mi dolor y con ayuda de mi madre pude ponerme de pie----- donde está Hércules-----pregunte preocupado por mi hermanito, después de todo ese es su apodo.
Tn----está en la casita, pero donde está Wendel-----pregunto preocupada y estuvimos apunto de correr hacia este pero bajo las escaleras desesperado colocándose una camiseta.
Wendel-----estas bien----pregunto preocupado.
Flor-----si, sólo me duele hasta el alma pero estoy bién----respondi.
Tn----QUIERO AL RESPONDABLE AHORA MISMO----grito furiosa y todos comenzaron a correr de un lado a otro en busca de respuestas a lo sucedido----- y tu ahora mismo irás al puto hospital y te harán estudios de la cabeza a los malditos pies-----me ordenó y realmente no la quería contradecir así que acepte-----ve con ella Wendel-----pidió sacando su arma para luego irse.
Flor---- ya desapareció del perímetro-----pregunte curiosa.
Wendel----si, ya no está-----respondió así que deje caer prácticamente todo mi peso sobre éste.
Flor----mi maldita pierna----- me queje.
Rapmon-----estas bién-----pregunte apareciendo de la nada y tomándome en sus brazos-----abre la puerta del auto niño-----pidió y Wendel tan sólo lo hizo, fuimos al hospital fui revisada rigurosamente, por suerte no tenía nada roto, y sólo era el dolor por la caída, con una semana de calmantes todo estaría bien----- les invito un helado para alegrar su día luego de un ataque-----propuso.
Wendel----- de chocolate por favor----acepto.
Flor-----chocolate, fresa y uva----acepte, este condujo a la heladería y una vez compro todo fuimos a casa donde ya el responsable de mi intento de asesinato se encontraba siendo la silla personal de mi madre mientras una vela encendida se encontraba debajo de éste----- Wendel a la cara-----pedí y este se aseguró de patear la cara de este con fuerza.
Tn---- pedí que sacaran todo lo que sobrevivo de tu habitación cariño, desde hoy vivirás en otro lado, siendo Rapmon, tu compañero de casa o quizás debería decir tu perro guardián personal------ante la repentina noticia realmente no sabía que responder----- tu dirección sólo lo sabrás tú y el, nadie más después de todo ellos van a intentar nuevamente matarte por temor a que seas mi heredera-----aviso terminando su té----- Jhope cariño ven acá-----pidió al verlo pasar.
Jhope----está vez no me comí tus dulces-----hablo rápidamente haciéndonos reír.
Tn----no es nada de eso, se que fue V y aún está escapando de mis garras-----aviso----quiero servicio especial para mí nueva silla, piernas, brazos, testículos, dona sus órganos buenos para personas que los necesiten, sus manos las quiero en una caja morada con listones negros, sus ojos y lengua los quiero en una caja negra y su cabeza en una caja roja, un hermoso rojo brillante con listón blanco como las alas de un ángel, quiero todo eso para en dos horas bien arreglado, saldré y quiero los regalos listos -----ordeno antes de ponerse de pie-----oh y con el resto alimenta a mis niños-----ordeno.
Jhope---- lo tendrás a tiempo----- aviso haciéndole una señal a algunos hombres los cuales de lo llevaron mientras este gritaba pidiendo piedad, pero en los ojos de mi madre no había ni una gota de lo ya mencionado.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...