Parte 92

225 28 5
                                    

Tn----- solo el principio del fin, todo esto acabará muy pronto padre, más pronto de lo que esperas solo estaremos el demonio y yo cara a cara y la ultima palabra estará envuelta en una bala---- confeso preocupando a su padre, pues en sus ojos podía ver que había perdido aquel rastro de emoción humana llamada ¨miedo a la muerte¨----- tu volverás a ser el jefe cuando yo no este y se que ayudaras a Jimin a criar a nuestros hijos de una manera maravillosa, los harás fuertes y sin miedo como a mi, los amaras y consentirás, de eso estoy segura, papá solo puedo confiar en ti-----finalizo ganándose un abrazo de su parte---- tu no me falles por favor----suplico en voz baja.

Robert----  eso jamas cielo----contesto separándose para acunar su rostro en su mano derecha-----ve a casa primero, estaré aquí durante una hora para saber como esta Ana, y luego iré directo a casa------aseguro a lo que esta asintió antes de recibir un beso en la frente-----gracias por dejarla vivir----le sonrió levemente.

Tn---- agradece a Flor, ella si tiene buen corazón-----contesto antes de comenzar a alejarse de estos siendo seguida por Jimin, el cual a pesar de estar enojado con esta no dejaba de ser un caballero abriéndole las puertas y apartando a las personas de su espacio personal, incluso sin esta pedirlo se detuvo a comprar su helado preferido el cual le dio haciéndola sonreír con dulzura mirando su gesto.

Jimin---- siento haberme molestado y tomarte del brazo de esa forma, eres mi esposa, la madre de mis hijos y la mujer que amo, no importa que no debo de tomarte de esa manera----- se disculpo apenado---- te amo y de eso puedes estar siempre segura, desde que estoy contigo las demás mujeres me parecer horribles, son simplemente insignificantes a tu lado, yo me siento muy afortunado de tenerte en mi vida----- confeso haciéndola sonreír aun mas mientras lo veía conducir con deleite----- pero realmente me preocupe por Ana, lo que hizo estuvo mal pero no merecía tanto sufrimiento, se que lastimo a nuestra hija y nieto un poco, pero nada paso a mayores y eso es bueno, olvidemos todo este asunto y simplemente seamos felices con la dicha que Flor y Rapmon nos han dado-----pidió.

Tn---- estoy de acuerdo con ello, gracias por quedarte a mi lado luego de tantas locuras, se que no es fácil y haz tenido que aguantar mucho, por eso te valoro tanto, para mi estas en un pedestal, ningún hombre jamas estará a tu altura, eres el único que existe para mi----- aseguro tomando su mano, la cual Jimin guió a sus labios y beso----- esta noche aun sigue en pie el plan de la fiesta, sera peligrosa, puede que el demonio se aparezca a hacer un escando lo, deja que lo haga así los demás estarán en su contra por el atrevimiento de invadir una zona neutral-----informo de manera calculadora, una vez en la casa principal Tn tomo un baño relajante mientras Jimin jugaba con sus pequeños sobre la cama, Tn al salir beso a todos antes de comenzar a secar su cabello, segundos después llego el equipo de maquillaje y peinado los cuales pusieron manos a la obra---- cariño por favor dale un baño a los niños---pidió.

Jimin----  eso estaba apunto de hacer-----aseguro quitándose la camisa atrayendo la mirada de algunas asistentes novatas, cuando Jimin sin vergüenza alguna se quito los pantalones quedando en bóxer muchas miradas se concentraron en el bulto prominente de su hombría----- señoritas este es el cuerpo de una sola mujer así que no codicien lo que nunca podrán tener-----hablo al darse cuenta provocando que todas se avergüencen y Tn ria---- vamos campeón, seras el primero----pidió a lo que el pequeño amante al agua no dudo en ponerse de pie sobre la cama y saltar a los brazos de su padre que lo llevo a a bañera, dándole un baño completo, una vez envuelto en una sabana, Robert llego a tiempo como lo había previsto---- como esta Ana----pregunto genuina mente preocupado.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora