Solo se rudo y no pares por nada del mundo----suplique ahogándome en deseo de ser penetrada, tocada al punto del desmayo envuelta en las sensaciones de placer, Jimin repentinamente se puso de pie tomandome del brazo algo fuerte arrastrándome a la cama donde me lanzo y abrió mis piernas atacando mi feminidad haciendo temblar mis piernas, intente alejarlo pero la fuerza me fallaba, me encontraba siendo tan ruidosa que incluso tapaba mi boca pero no servia de nada, era mucho placer y todo es para mi.
Jimin----haz silencio o todos vendrán---pidio y negué.
Tn----el que cruce esa puerta interrumpiendo nos estará muerto----le dije seria pero este solo metió sus dedos en mi interior haciéndome gritar, el como movia sus dedos rápidamente se sentía exquicito.
Jimin----tu pequeña vagina suciona mis dedos muy fuerte y eso me encanta-----confeso moviéndolos mas rápido, repentinamente estos comenzaron a entrar y salir provocando que me venga como una actriz porno dejando sorprendido a Jimin, la cama estaba toda mojada, este saco sus dedos lentamnrte lamiéndolos al mismo tiempo que se ponía de pie, note como este tomaba un condon lo cual me desilusiono por completo pero mis esperanzas volvieron cuando este lo lanzo al suelo subiedno a la cama, abrió nuevamente mis temblorosas piernas y sin previo aviso me penetro haciéndome gritar de dolor y al mismo tiempo de emoción después de tanto tiempo, me sostuve del respaldo de la cama a lo que este comenzó a moverse haciéndome gemir como mi corazón totalmente acelerado.
El respaldo comenzó a moveré conforme sus embestidas eran rapidas y fuertes, al punto de chocar con fuerza contra la pared.
Jimin-----oh Dios----gruño.
Tn---lento, mas lento----suplique pero en cambio solo recibi embestidas mas profundas y fuertes.
Todo cada vez era mas fuerte y rápido en cualquier momento destruiríamos la cama, la pared y derrumbaríamos toda la casa, JImin me dio un gran giro repentinamente dejándome encima de este así que comencé a mover mis caderas en busca de mas contacto, de mas placer.
Tn----ya no puedo mas----confese al recibir una oleada de placer la cual golpeaba mi cuerpo dándome un fantástico orgasmo al mismo tiempo que podía sentir su caliente semen derramándose en mi interior.
Jimin-----no te atrevas a quedarte dormida o desmayarte apenas hemos comenzado---aviso poniéndome debajo de este antes de girarme bruscamente y penetrarme nuevamente, toda la noche estuve gritando por mas y al mismo tiempo porque pare, cuando el sol salió mi cuerpo se rindió quedando dormida entre sus brazos................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...