Parte 33

579 51 7
                                    

Si me disculpan ire a divertirme un rato-----aviso alejándose disparando le varias veces a dos chicas las cuales cayeron adoloridas quejándose en el suelo gracias al dolor, con tranquilidad ajeno al mundo este camino directo a sus próxima víctimas las cuales fueron por casualidad Ana y Wendel----es el momento de mi venganza y la voy a disfrutar como no tienes idea----hablo con una gran sonrisa provocando que se den cuenta de su existencia los cuales se espantaron al verlo.

Wendel----sabes que te respeto mucho, lo del agua fue idea de Flor, ella fue la que me mando a tirarla sobre ti----dijo rápidamente alzando sus manos.

Ana----permite me utilizar el chantaje de que si me disparas le diré a mi padre----dijo sonriente con sus manos arriba.

Rapmon-----permiten me decirles que no importa sus excusas---les aclaro antes de dispararle cuatro veces a cada uno en diferentes partes de cuerpo haciéndolos gritar de dolor antes de irse riendo de estos, Rapmon golpeo a cada persona que intento capturarlo e incluso le disparo a todos divirtiéndose bastante por unas horas hasta el cansancio pero al final de cuentas se termino dejando capturar por Ana y Wendel tan solo porque le pagaron----no me mires así me pagaron----se excusó frente a Tn la cual tan solo rio.

Ana----me he quedado sin un solo peso----se quejo.

Wendel----que sigue, estoy muriendo de frio---pregunto mirando a la que ahora es su madre.

Tn----en estos momentos irán a la casita el cual es mi lugar favorito, entraran por turnos, su encargado será Jhope, así que espero que sepan comportarse y no vomiten en el suelo, una vez hayan visto y aprendido que se hace en ese fantástico lugar, el va a elegir a cinco de ustedes para quedarse a su lado trabajando en algunas cosas y las demás irán a descansar, una vez las cinco que se queden a su lado terminen su trabajo se elegirán a otras----explico poniéndose de pie para luego retirarse sin decir una palabra mas del asunto, Tn fue directo a su habitación en la cual encontró a Jimin cambiando el pañal del bebe.

Jimin----me ayudas---pregunto haciéndola reír antes de hacerlo por este-----como estuvo el entrenamiento varias chicas entraron en busca de Rapmon desesperadas por encontrarlo y ganar----pregunto curioso.

Tn----fue divertido----contesto con una enorme sonrisa antes de cargar a su pequeño, el cual al sentir el calor materno se le escapo lo que muchos podrían decir que es una sonrisa----me extrañaste mucho Shu Hyen----susurro mirando a su bebe, el cual la miraba fijamente.

Jimin----claro que lo hizo----le aseguro mientras recogía el pañal usado entre otras cosas dejando la cama totalmente libre, una vez tiro todo a la basura lavo sus manos volviendo a la habitación----ya es hora de comer, así que porque no lo amamantas----propuso mientras comenzaba a quitarse la ropa bajo la mirada de su esposa, hasta quedar totalmente desnudo----que miras pervertida---se burlo entre risas que provocaban que sus ojos prácticamente luzcan cerrados.

Tn----solo admiro lo bueno que esta mi esposo----respondió sonriente antes de comenzar a amamantar al pequeño---por lo desesperado y fuerte que lo hace me recuerda a alguien pero quien será----insinuó mirando al culpable.

Jimin----bien hecho hijo----fue lo único que se limito a decir---si me necesitas estaré duchandome----aviso antes de entrar a este, dándose una larga ducha al salir su pequeño ya se encontraba en la cuna siendo observado por una madre con el rostro cubierto de lágrimas---que pasa---pregunto angustiado con la parte inferior de su cuerpo cubierto tan solo por una toalla--- Tn que pasa---volvio a preguntar llegando a su lado mientras que esta no despegaba la mirada de su pequeño dormido.



Tn----aun no puedo creer que lo que hayan matado estando tan cerca de mi y que no me diera cuenta, todo es mi culpa Jimin, perdimos a nuestro bebe por mi culpa, soy una mala madre----hablo entre llanto así que tan solo le quedo abrazarla consolándola en su dolor el cual era mutuo al mismo tiempo que le decía que esta no tenía la culpa de nada.

Jimin----que te parece si vas a tomar un baño, así te relajas y podrás dormir----pidió sonriéndole, tan solo esta asintió haciendo justamente lo que Jimin le había pedido, ambos durmieron con tranquilidad tan solo hasta que el pequeño comenzó a llorar en horas de la madrugada, Tn como buena madre tan solo pateo a Jimin---porque yo---se quejo abriendo con dificulta en sus ojos pero al encontrar el arma de su esposa frente a estos tan solo trago en seco poniéndose de pie rápidamente-----que injusta es la vida----se quejo haciendo reír a la dormilada Tn la cual coloco el arma en la mesa de noche.

Tn----yo fui la que le dio a luz soportando todo el dolor, así que es justo que seas tu el que tenga que desvelarse---le explico calmadamentes de darle la espalda y seguir durmiendo con tranquilidad, aquella noche el pequeño diablillo se despertó varias veces en la noche haciendo maldecir a Jimin su propia existencia----tranquilo yo voy----aviso antes de ponerse de pie tomandolo, al momento de rozar su pezón en sus pequeños e finos labios el cual no dudo en tomarlo, una vez complemente lleno cayó totalmente dormido, así que Tn lo coloco contra su pecho palmeando su espalda hasta que erecto dos veces y volvió a acostarlo, volviendo esta a la cama durmiendo pacíficamente hasta que el sol salió, y les toco a ambos levantarse y alistarse para un nuevo dia.

Jimin----ya me voy, intentare acabar con las personas que me haz pedido rápido----aviso besando cortamente los labios de su esposa y darle una mirada rápida a su pequeño antes de irse, Tn por otro lado espero que Bianca llegara a su habitación para así dejar a su hijo a cargo de esta e ir directo a la habitación de Wendel al entrar sin tocar este estaba durmiendo descubierto en la cama tan solo en Boxer, Tn pateo levemente la cama provocando que este despierte exaltado.

Tn----si fuera un asesino ya estarías muerto, vístete rápido tienes cinco minutos para estar en el comedor, vendrás conmigo a un lugar oh y asegúrate de traer las pistolas que te regalo Jimin cargadas, vas a necesitar las balas para sobrevivir.....................

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora