Tn----bien querido tío, es hora de hecharte la culpa de todo y así enseñarte quién es el verdadero Demonio---- hablé conmigo misma encendiendo mi laptop, intercept las señales de las cámaras de la ciudad, para tener una buena vista de las explosiones, así que rei como una bruja antes de hacer explotar el cuartel de la policía, era divertido ver a las personas corriendo, algunas sangraban por leves lesiones y a otras les faltaban algunos miembros, las personas como locas intentaban contactar a los servicios de emergencia, mientras yo daba aviso al hospital con una llamada preprogramada con la voz de mi "querido" tío que alteré "ligeramente" alterando la dirección de la llamada que los llevaría directamente donde esté se encontraba, rei mientras veía como sacaban a las mujeres embarazadas, a los niños y el resto del personal médico salía despavoridos intentando alejarse todo lo posible de la instalación, mire mi cronómetro viendo cómo los segundos avanzaban convirtiéndose así en minutos y justo a llegar a los tres minutos acordados, mande al hospital hasta el espacio, de buen humor me puse de pie tomando mi laptop antes de salír yendo directo a la puerta principal, dónde me encontraba observando las cámaras de algunas lindas entidades de la ley los cuales mordian mi anzuelo de que podría haber otra bomba en otros lindos lugares, al ver que mi cargamento era claramente descuidado cerré mi laptop entregandosela a Jimin que ya se encontraba a mi lado----- ya es hora y recuerden, no dejen a los muertos atrás, no quiero descuidos de ningún tipo, no quiero que dejen nisiquiera una gota de sangre que pueda traerlos a ustedes porque eso los traería a mi y si fallan morirán----- les recorde---- así que suerte mis dulces niños, recuerden que mamá necesita sus cosas----- finalicé mi discurso motivacional, recibí una reverencia y estos rápidamente corrieron a sus vehículos marchandose.
Jimin----es raro que no quisieras ir a uno de los robos sin precedentes en la historia---- comento intentando que revelé mis planes finales.
Tn---- no iré porque el crédito no será mío---- respondí dejándolo confundido---- no gastes tus neuronas cariño---- pedí besando sus labios sutilmente---- ve a la habitación, toma un baño relajante, ponte a jugar con tus consolas todos los video juegos que quieras y cuando yo terminé de ver el teatro que arme iré contigo y jugaremos a que tú eres el sexy niñero y yo soy una niña muy rebelde----- propuse a lo que este sonrió algo nervioso, feliz y excitado todo al mismo tiempo demostrado como de costumbre mordiendo sus labios sutilmente, todo al mismo tiempo que sus pequeños y suaves dedos se deslizaban por su cabello acomodando este hacia atrás de una forma muy sexy.
Jimin----bien, pero no tardes---- pidió dándome una apasionado beso que me hizo las piernas temblar antes de dejar la laptop en mis manos y marcharse.
Flor---- que asco---- se quejo desde una esquina anunciando su presencia----- así que niña muy rebelde y niñero sexy----se burlo riendo.
Tn---- al menos yo si tengo sexo----- me burle.
Flor---- eso fue un golpeé bajó, esperaba algo mejor de ti---- se hizo la indignada y reímos---- puedo ver contigo la cereza sobre el pastel----pregunto agitando un poco su bandeja con palomitas y helado.
Tn---vamos a la oficina pero no le digas a nadie que hay más de una cereza sobre el pastel----acepte y está asintio feliz así que nos acomodamos en mi oficina y comenzamos a ver el espectáculo gracias a una serie de camaras, pusimos apreciar como mi cargamento era recuperado, como uno de los camiones tomo un desvío y termino en casa de mi tío, vimos el como mi lindo conductor Jin huía del lugar a toda prisa y minutos después el FBI les caía como abejas a la miel.
Flor----- oh mira esta escapando---- comento señalando a mi tío así que sonreí por eso----- tu incluso planteaste su escapé---- adivino---- por qué, se merece ser atrapado por quitarnos a Lily y a Shu---- pregunto irritada.
Tn----- el no merece morir tras las rejas, el merece esconderse como una rata, el antes de morir tiene que experimental la desesperación, yo soy quien lo matará así que yo decido el camino a su muerte----aclare---- por cierto cuando Lily murió dónde estaba Rapmon---- pregunté curiosa.
Flor-----el estaba apunto de besarme por primera vez, pero el disparó nos trajo devuelta a la realidad---- respondió, así que un Kim menos----por cierto Omma, puedo tener sexo está noche---- pregunto repentinamente así que gire a verla curiosa.
Tn--- será con Yury o con Nam Joon---- pregunté curiosa.
Flor----- Yury es un buen chico, es atento y muy servicial, pero siento que sí estoy con él me voy a arrepentir, siento que mi primera vez debe ser con Nam Joon---- respondió dejando ver sus sinceros sentimientos.
Tn---- y que pasa si el no quiere---- pregunté.
Flor-----entonces haré lo que tú hubieras hecho con appa---- respondió.
Tn---- que, secuestrarlo, drogarlo y hacerlo quiera o no----- me burle.
Flor---- exacto---- me dió la razón dejándome algo sorprendida y orgullosa, si definitivamente soy una pésima madre de malas influencias pero al mismo tiempo soy la mejor.
Tn---- no sabes lo orgullosa que estoy de que seas una pequeña perra loca psicópata versión mía en miniatura----- confesé antes de abrazarla a lo que está rio correspondiendo---- oh ya llegaron mis chicos, tengo que ir a saludarlos---- avisé soltandola antes de apagar la laptop y salir a ver a los valientes que hicieron posible parte de mi operación de cinco horas----- bien hecho, vallan a tratar sus heridas, hay mucho personal médico para ello y si se sienten en condiciones beban todo el alcohol que quieran en motivo de celebración por la maravillosa ejecución----- di aviso recibiendo sus escandalosos gritos bárbaros de victoria así que me asegure de que parte de mis hombres pusieran manos a la obra y la droga comenzará a circular de inmediato.
Zelo----ahora sí puedo hablar contigo o tengo que esperar hasta mañana---- pregunto justo cuando me dirigía a celebrar teniendo sexo con mi amado esposo.
Tn----que carajos quieres---- pregunté molesta.
Zelo---- es JJ, me encontraba hablando con este por video llamada y me dijo que te diga que ya encontró al hijo del "Demonio", dijo que ya conoce su identidad cuando estaba apunto de mostrarme una foto de su cara, su casa fue invadida, escuché muchos disparos, intenté comunicarme con el pero no he podido localizarlo, temo porque este o su familia estén muertos---- confesó repentinamente así que me detuve a respirar profundo, no puedo apresurarme y actuar impulsiva mente, J.J es un buen soldado, el se retiró a vivir una buena vida con su esposa y su hija, ahora por mi culpa su paz y tranquilidad se fue a la basura, el no debió de seguir buscando la identidad del maldito Kim---- que debemos hacer---- pregunto trayendo me devuelva de mis pensamientos.
Tn----pues yo iré a tener sexo en estos momentos y luego pensaré en algo----- respondí comenzando a subir las escaleras.
Zelo----lo vas a abandonar, acaso no te importa lo que pase con JJ---- cuestionó irritado pero no es nada extraño su pequeño cerebro no tiene las neuronas suficiente como para sentarse y analizar el asunto cuidadosamente.
Tn---- que yo descubriera que Lily murió por tu culpa fue gracias al trabajo de investigación de JJ, así que estás muy desesperado por salvar la vida de la persona que fue el detonante para que yo te dispare y matará a tu hijo, así que dime Zelo que intenciones ocultas tienes.........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...