Adelante Ana, siéntate, tenemos que hablar y al mismo tiempo te darás una buena función---- pidió con una sonrisa burlona.
Ana----prefiero volver cuando el pene de tu esposo esté oculto bajo la ropa y no dentro de ti----- respondió desviando la mirada sonrojada.
Jimin----- amor yo también lo prefiero---- comentó apretando ligeramente las caderas de Tn---- no me molesta el público, pero prefiero que no sea tu hermana menor la que mira----agregó.
Tn----- bien, hablaremos en media hora---- acepto.
Jimin----- que sea en una hora---- la corrigió, a lo que Ana no dudó en escapar rápidamente de la situación embarazosa e incómoda----deja de invitar personas a vernos tener sexo, no somos y no seremos actrices porno----- reclamó.
Tn----- es divertido ver sus caras cuando lo hago, pero tranquilo cielo, seré una niña obediente---- respondió-----ahora sigamos donde lo dejamos---- pidió a lo que este no dudó en obedecer.
Tras una agotadora sección de sexo, ambos vestidos volvieron a sus actividades diarias, Tn fue directo a la habitación de Ana en la cual entró a Wendel con la mejilla derecha enrojecida discutiendo con esta.
Tn----- por que tocaste a mi hijo---- pregunto cruzándose de brazos con una mirada que podía sentir la menor que la atravesaba.
Wendel---- entró a mi habitación cuando tenía una video llamada mientras me cambiaba de ropa con Jenny, le tuve que colgar y ella se comenzó a desnudar y la rechacé, por eso me pegó----- explicó.
Tn----- entonces pegale de vuelta----pidio recostandose en el marco de la puerta.
Wendel---- no puedo hacerlo, el abuelo Robert podría pegarme, que una vez me la dejara pasar no significa que exista una segunda vez----- respondió cohibido.
Tn----- bien, yo lo---- respondió acercándose a esta sin darle tiempo a reaccionar cuando golpeo su mejilla---- que sea la ultima vez que le pegas a mi hijo, el ya no está contigo, no tiene porque elegirte y tu no tienes porque dañar sus preservativos, compórtate como una Kang, compórtate como una mujer con ovarios y acepta los hechos----- exigió----- sal y cierra la puerta Wendel, nosotras tendremos una conversación de mujer a niña que tiene que madurar---- este no se atrevió a llevarle la contraría y solo salió antes de verse más involucrado---- lo amas---- pregunto sin rodeos.
Ana---- si, lo hago----contesto.
Tn----- entonces se fuerte, no interfiera en su trabajo y con las chicas que quiere llevar a su cama, vuélvete seductora, hazle ver lo que se pierde, se peligrosa, no lo obligues, haz que vaya a ti y no pueda irse jamás de tu lado, se una maldita Kang---- aconsejó.
Ana---- como puedo ser una Kang, si nadie me enseña como----- cuestionó poniéndose de pie molesta.
Tn----- observanos---- pidió----observa a Ren, observa a Flor y observamos a mi, de esa forma sabrás como ser una Kang---- contestó.
Ana---- pero Flor ni siquiera es una Kang y nunca lo será---- aquel comentario hizo dudar a Tn de si debía o no cortar el cuello de su hermana.
Tn----- escúchame bien---- exigió tomándola del cabello fuerte haciéndola gritar ligeramente por la sorpresa y el dolor----- Flor es mi hija, no salió de mi vientre, no lleva mi sangre o la de mi esposo pero es mi hija, es y siempre será más Kang de lo que tu llegaras a ser, así que pequeña perra aprende tu lugar y quédate en el, si quiero avanzar aprende los rangos---- le dejo todo el claro antes de salir de la habitación azotando la puerta a su espalda---- tienes una pequeña perra ignorante, no parece que lleva tu sangre papá---- comentó al verlo caminar por el pasillo colocándose la camisa.
Robert----- no dudó que sea mía porque le hice una prueba de ADN, pero cada día me doy más cuenta de que se parece a su madre y solo a ella----- suspiró ---- no todos mis hijos pueden ser como tu cielo, tu eres la copia de mi más grande amor, Zelo fue el primer producto de dicho amor, pero en cuanto a Ana, ella solo es hija de Bianca, alguien por quien tuve deseos, más no amor----- confesó----- me imagino que ya sabes mis movimientos---- ante aquellas palabras Tn sonrió.
Tn----- quieres que te arruine la sorpresa---- preguntó burlona.
Robert---- aún cuando me niegue lo harás, así que adelante---- pidió.
Tn----- es un niño, tu querida novia tendrá un niño----- confesó haciéndole sonreír---- tranquilo, yo nunca la tocaré al menos de que de lo merezca, se feliz padre es lo que más deseó----- con esas palabras y un corto abrazo Tn fue a su habitación en la cual limpio su cuerpo y comenzó a preparar cada mínimo detalle mientras el manto de la noche caí, media docena de vehículos aguardaban por esta; 28 hombres bajo su mando, dispuestos a seguir su plan e incluso perder la vida mientras lo hacían---- bien caballeros, sobrevivan esta noche y tendrán, dinero, comida y mujeres para pasarla bien, claro siguiendo las reglas generales, alguien me recuerda cuales son----pidio.
XX----- no infantes, no golpear a las mujeres al menos que lo pidan en el sexo y si no te eligen no forzarlas---- respondió rápidamente.
Tn----- bien, con esto claro es momento de partir por el camino de la muerte---- finalizo con una gran sonrisa, con la suma de este y su esposo, eran 30 personas para hacer uno de los robos más grandes en la historia de la organización hasta el momento----listo para morir cielo---- pregunto mirando a Jimin, el cual tan solo tomo su mano besando el dorso de esta.
Jimin----- siempre lo estoy mientras sea a tu lado.......
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...