Es el hijo del demonio, el hijo de Kang Baek Ho---- me informo dejándome de cierto modo congelada---- no te ilusiones Omma no es el traidor infiltrado, es su gemelo desfigurado el cual quiere venganza tanto de su padre como de su hermano por desfigurar su rostro y la muerte de su familia los cuales fueron quemados vivos----- reveló poniendo interesante la situación----- mañana nos estará esperando en un punto que no revelaré por si acaso las paredes están escuchando, puede ser una trampa así tendremos que ir bien armados y alertas----- ante aquellas palabras solo asenti---- que pasa, por qué me miras así---- pregunto curioso.
Tn----estoy orgullosa de ti, haz crecido mucho intelectualmente, estoy feliz y orgullosa de que seas mi hijo----- confesé sin duda alguna en mis sentimientos.
Wendel----- gracias, gracias por sacarme de Venezuela, por traerme aquí, cuidarme y volverme a dar una familia que si me ama----- como dos sentimentales nos abrazamos hasta que mi lindo bebé chilló-----auch me está mordiendo---- se quejó haciéndome reír intentando separarlo sin quebrar sus pequeños dientes de leche.
Shu---- mía, mía---- se quejo celoso comenzando a llorar mientras me abrazaba.
Wendel----- no es tuya pequeño mocoso, es de appa---- le respondió presionado su mejilla con un dedo y este intento volverlo a morder.
Tn----aigo, tengo un perrito en vez de un bebé---- comenté riendo antes de irme con ese pequeño perrito bravo a mi habitación donde calme su llanto o al menos mis pechos hicieron ese trabajó ya que este me estaba succionado hasta el alma.
Jimin---- oh yo también quiero pecho----pidió sonriente subiendo rápidamente a la cama terminando de quitar mi sostén dejando mi pecho libre, pero al lamer mi pezón Shu Hyen se puso celoso y lo agarro de las greñas haciéndome reír----- pequeño mocoso yo te hice con mucho empeño para que ahora me traiciona----- se quejo mientras yo lo ayudaba a ser libre---- mejor duérmete mocoso---- pidió y este lo ignoro volviendo a mi pecho----- es normal sentir envidia de mi hijo-----pregunto acomodando su cabello.
Tn----muy normal----- respondí, cuando el pequeño diablillo dejo a mis pechos ser libres se lo entregue a tu padre con el cual comenzó a luchar por lo tanto aproveché para ir al baño y realizarme dos pruebas de embarazo, espere los minutos correspondientes y realmente fue una decepción ver ambos resultados negativos.
Jimin----que salió, estamos en espera---- pregunto emocionado al verme salir y negué----- oh ya veo---- murmuro desanimado----- pero todo estará bien cariño, podemos seguir intentando lo así que ánimo----- pidió sonriéndome, que haría yo sin este hombre.
Tn----si duermes a la pesadilla puede que considere intentarlo ahora---- propuse a lo que este rápidamente se puso de pie moviéndose de un lado a otro incluso cantando canciones de cuna con tal de que Shu Hyen se duerma pero este se encontraba más que despierto----- tienes hasta que termine de tomar mi ducha---- aviso volviendo al baño donde me termine de despojar de mi ropa e ingresé bajo la regadera, unos minutos después tenía a Jimin haciéndome suya contra la pared, con bastante fuerza diría yo a pesar de que prácticamente termino como becerro recién nacido quería más pero no tenía tiempo para aquello, después de todo soy la jefa de una gran organización, debo de aprovechar el caos y hacer ciertos tipos de negocios.
Jimin---- a dónde irás----- pregunto curioso mientras se colocaba ropa interior.
Tn---- recibiré un cargamento y voy a tener una reunión al interior------ respondí comenzando a maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...