Parte 64

470 52 11
                                    

Gracias Kim Nam Joon, tomaré los pesados de dignidad que me quedan y me iré al demonio---- aseguró poniéndome de pie dejando mi copa en el suelo, tome otra botella de vino descorchandola---- está servirá para el despecho----- murmuré saliendo de la cocina dejándolo solo en aquella esquina pensativo.

Tn---- pensé que estarías teniendo sexo----- comento apareciendo con una bata negra bastante transparente.

Flor----primero que nada, omma puedo verte absolutamente y segundo decidí tomar los pedazos de mi dignidad y mandar todo al diablo, hay demasiados hombres en el mundo para estar llorando por el mismo pene por siempre----- respondí haciéndola reír---- además que haces aquí, pensé que estarías atada a la cama mientras appa te da como cajón que no cierra----- pregunté curiosa.

Tn---- vine para algunas cosas para jugar, después varios años de matrimonio tenemos que mantener la llama de la pasión activa hasta que el pene deje de funcionar le---- respondió con una gran sonrisa----solo ve a descansar cariño y olvídate de tener sexo por hoy, mañana te puedo presentar a chicos guapos y poderosos---- sugirió.

Flor----no gracias, puedo conseguir yo misma un chico guapo---- rechace la oferta---- ahora sí me disculpas iré a mi habitación, me acabaré está botella y directo a dormir----- avisé pasando de esta tranquilamente.

Wendel---- te cambio esa botella por un chocolate---- propuso recostado del marco de su habitación.

Flor---- depende, tiene pasas el chocolate---- pregunté antes de tomar un gran tragó.

Wendel----no, pero tiene almendras---- respondió.

Flor---- trato hecho, pero si omma se entera te voy a matar----- acepte haciendo el intercambió.

Wendel----- soy una tumba, duerme bien hermana----- pidió.

Flor---- hasta mañana mocoso---- me despedí yendo a mi habitación donde procedí a quitarme la ropa mientras comía mi delicioso chocolate, pero un nuevo click en mi puerta me hizo detener antes de quitarme mi ropa interior---- no se quién seas pero si me vas a disparar hazlo rápido, no tengo toda la noche para esta basura---- pedí antes de girar encontrándome con Rapmon----que pasá, a qué debo tu presencia---- pregunté curiosa mordiendo mi chocolate.

Rapmon---- acaso todo lo que me dijiste fue un truco para que corra aquí y te haga mía---- pregunto totalmente confundido de muchas maneras.

Flor----jamás había sido tan sincera en mi vida respeto a algo----- conteste con sinceridad----- yo realmente me cansé de todo esto, como sabes yo estuve a tu lado en tus momentos más difíciles, desde la muerte de tu familia hasta cuando estabas herido, no solo en el aspecto físico sino también emocional----- suspiró----- y en cambio decidiste elegir a otra, a pesar de eso me quedé a tu lado volví a intentar estar junto a ti pero cuando al fin estabas aceptando el hecho de que existo como mujer otra chica apareció y fuiste tras ella, entonces apareció el primer chico con pantalones para querer algo conmigo, pero mis padres lo mataron, aparecieron otros los cuales tu espantaste---- comencé a explicar cómo me sentía despacio para que todo acabará esta noche---- no me mires con tal sorpresa, se que los espantaste a todos y eso me pareció tierno, llegue a pesar "Quizás el solo está limpiando el terreno porque me quiere solo para el" pero con el tiempo me he dado cuenta de que solo fue un acto egoísta de tu parte para que yo siga sola siendo la virtuosa y puritana Flor, pero ya basta de eso, estoy realmente cansada de las falsas esperanzas que me hacen esperar porque se vuelvan realidad, estoy cansada de rechazar chicos guapos ya sean de mi edad o mayores solo porque te espero a ti Nam Joon, yo realmente estoy cansada, harta y hastiada de esperar, ya no puedo, no quiero y no lo haré más----- confesé desahogando un gran peso de mi corazón---- así que ahora, en este instante elige, quieres o no estar contigo----- pregunté sin más rodeos.

Rapmon----quiero elegirte, deseo elegirte pero no puedo, en estos momentos no puedo hacerlo----- respondió cohibido de poder dejar salir sus emociones.

Flor----- después de esas palabras al menos merezco una explicación---- me cruce de brazos esperando que hable mientras en mi cabeza me decía a mi misma que no llorase, al menos no frente a el----- me darás la explicación o este es otro truco para mantener la esperanzas y estar en soledad esperando algo que sorpresa, sorpresa nunca llegará---- insistí en saber.

Rapmon----creo que dejé embarazada a alguien---- confesó repentinamente.

Flor----eso no es cierto, no existe nadie más cuidadoso que tú así que dime la maldita verdad en este instante----- exigí----- la verdad, solo quiero la maldita verdad, por qué demonio insistes en intentar desaparecer lo que sientes por mi, por qué las esperanzas cuando nunca abra una oportunidad para mí, por qué maldita sea, por qué----- pregunté molesta.

Rapmon---- eres la hija de la jefa, una pequeña copia de esta, mi rango no es muy alto en esta organizando, si me encargo de asuntos importantes pero no es suficiente, mis hijos y esposa murieron por culpa del amor que siento por ti, no te estoy culpando a ti, me culpó a mi, si mi esposa no se hubiera dado cuenta de ello, en estos instantes aún podría ver a mis gemelos, escuchar sus risas, verlos correr, levantar los cuando se caigan, darles de comer, bañarlos, cambiar incluso sus pañales, reír con sus ocurrencias, leerles cuántos aburridos para mí pero que ellos disfrutan, escuchar cada maldita canción infantil que se volvía pegajosa, cuidarlos, si yo no me hubiera enamorado de ti estando casado ella no hubiera huido con mis hijos y no estarían muertos, yo aún tendría familia, yo aún los tendría----- confesó entre lágrimas demostrando su impotencia e dolor.

Flor---- acaso la culpa que sientes nunca nos dejara estar juntos----- sentía que preguntar era inútil pero aún así debía hacerlo.

Rapmon----solo dame tiempo, dame un poco más de tiempo----- suplico tomando mi mano pero solo me solté con brusquedad---- solo pido un poco de tiempo, yo te amo Flor----insistió pero yo estoy cansada de ello.

Flor----te daré dos opciones----- informé totalmente firme aunque eso me cueste todo, TN no crío una cobarde así que debo de ser fuerte pero más que nada valiente para no flaquear en este asunto----- si sales por esa puerta en este instante todo se acabara, no abra más espera, no más oportunidad, solo abra una relación profesional entre nosotros y quizás más adelante cuando termine de recoger las piezas de mi ser una amistad levemente supercial, yo haré mi vida con otro chico y tú la harás con quién se te pegue la gana, no abra comentarios acerca de lo que ha pasado entre nosotros ya que eso estará muerto y enterrado, esa es tu primera opción, es tu opción para huir, yo no te guardaré rencor por ella al contrario entenderé el porque de elegirla----- expliqué----- tu segunda opción en más sencilla, me besas, me coges y te quedas a mi lado hasta el momento de nuestro deceso de este plano mortal, tu elijes y cualquiera que sea la opción elegida la respetaré y aceptaré sin reclamos, así que Kim Nam Joon que elegirás sin arrepentimiento, la opción uno o la dos----- pregunté sin estar dispuesta a dar marcha atrás, mi corazón temblaba y el cuerpo de este también, se notaba que quería reclamar o buscar un punto ciego en mis opciones pero al ver que no cedería no lo hizo, estuve apunto de preguntar nuevamente cual sería su elección pero al ver cómo me daba la espalda tomando la perilla de la puerta la entendí, yo no era la opción..........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora