Parte 30

629 50 3
                                    

Adelante ya puedes dispararme no tienes porque seguir ocultando detrás de las cortinas, terminemos con esto ya ---ordeno conservando su actitud seria y fría aun ante su propia muerte, un chico de no mas de 25 años salió de su escondite apuntándole con su arma----te conozco, hace tiempo te deje vivir pero mi acto de misericordiosa caridad fue un error al parecer----comento intercambiando el cruce sus piernas con elegancia.

Juan----por que no me mataste también ese dia----pregunto comenzando a temblar por la rabia y frustración que el solo verla le provocaba, haciendo que se olvide por completo de todo a su alrededor concentrándose solo en Tn.

Tn----porque el futuro te deparaba algo mejor----respondio antes de este ser apuñalado por la espalda por V el cual lo desarmo apuntándole con el arma al ya tirado en el suelo Juan quejándose de dolor.

V----quien diablos eres y quien te mando----pregunto molesto-----RESPONDEME----le grito disparándole en la pierna provocando que todos rápidamente entraran a la casa alertas a lo que estaba aconteciendo.

Juan----el demonio, el me mando, el me dijo que lo hiciera----respondio entre lloriqueos.

Tn----revisen cada centímetro de la casa y propiedad----ordeno----V llevara a este joven a la casita, el se ha ganado tan gran honor----pidio antes de retirarse a su habitación donde cambio su vestimenta por algo mas comodo, tomando algunos calmantes para el dolor y antibióticos.

Jimin----sabes que esta pasando vi a las empeladas limpiando bastante sangre del suelo en la sala----pregunto mientras entraba con un arma en su mano derecha y cargando en la otra a su bebe totalmente preocupado.

Tn----intentaron matarme pero V lo impidió ahora ire a hacerle una visita a esa persona y sacar toda la rabia y el dolor que llevo por dentro----confeso dirigiéndose a la puerta sin atreverse a mirar a los ojos a Jimin por miedo a derrumbarse.

Jimin----no me gustaría ser esa persona en estos momentos------confeso.

Tn----nadie le gustaría serlo-----respondio antes de irse directo a la casita al entrar a esta fue con normalidad a su habitación preferida para las torturas donde comenzó a alistar todos los utensilios especiales de la hija de la mafia, bajo la mirada asustada de aquel chico el cual temblaba de dolor, mas cuando Tn se coloco unos guantes acercándose a este con una jeringa cargada de adrenalina para evitar su pronto fallecimiento----te aconsejo que me des información necesaria sin tener que preguntarte nada porque las cosas se pueden poner mucho peor----propuso seria alejándose de este para tomar las tijeras y lanzar la jeringa a la basura, Tn no dudo en volver a acercarse a este el cual temblaba mientras su ropa era cortada hasta estar desnudo----que asco tus pezones son rosas----comento antes de simplemente cortarlos con las tijeras haciéndolo gritar por el dolor----musica para mis oídos----dijo sonriente mientras se alejaba hacia la mesa admirando sus utensilios----sabes elegiste un pésimo dia para intentar matarme, perdi a mi hijo gracias a tu jefe, así que como comprenderas mi humor esta muy mal y planeo desquitarme contigo-----confeso tomando un bisturí acercándose yendo directo a la palanca de la cama colocándola en forma horizontal para luego apartar el pelo de la frente de aquel chico-----esto obviamente te dolerá mas a ti que a mi---dijo con una sonrisa antes de comenzar a escribir en la frente de este el cual no dejaba de moverse histérico intentando liberarse e incluso morderla "jefa de la mafia"-----perfecto----dijo antes de clavar el bisturí en su estomago---bien antes de que mueras te contare porque mate a tus padres----le informe antes de tomar unas tijeras de jardinero colocándolas en su dedo índice----resulta que tu padre trabajaba para el mio, se le di una pequeña tarea para buscar a mi primo Ren y cuando este lo encontró guardo silencio ya que le encantaba cogérselo a la fuerza, el quedo maravillado con su belleza----confese cerrándolas con fuerzas viendo como su dedo terminaba en el suelo y la sangre se escuria así que mejor pase a sus dedos de los pies----pasaron años y mi padre gastaba mucho dinero en esa búsqueda dinero que este utilizaba para pagar los servicios sexuales obligatorios de mi querido primo cuando este tenia tan solo once años, este siguió cobrando por la búsqueda que realmente hizo soloo para terminar traicionando a mi padre, el cual pagaba todos tus lujos de niño egoísta y mimado----confese cortando cuatro de los dedos de su pie derecho haciéndolo gritar con fuerza.

Juan----por favor, ya basta, por favor perdón, estaba equivocado lo estaba, lo siento estaba equivocado----suplico entre llantos pero cuando corte su ultimo dedo del pie derecho grito----por favor, por favor, por favor ya no mas, solo matame----suplicas era el sonido perfecto para mi, era como una canción que alegraba simplemente mi corazón.

Tn----dime quien mato a mis hijos y entonces voy a parar----pedi antes de cortar todos los dedos de su pie izquierdo mientras este intentaba actuar como todo un macho y no gritar.

Juan----fue el hijo del demonio, pero no se quien es, el destruyo todas las fotos de la casa incluso sus dispositivos electrónicos, el elimino cada minimo rastro que pueda llevarte a el, pero escuche que tiene las únicas fotos existente de su hijo en una caja fuerte que esta dentro de otra caja fuerte en su habitación, en que parte se encuentra no se-----confeso desesperado.

Tn----como supiste que existe esa caja fuerte----pregunte para asegurarme de si era realmente la verdad.

Juan----lo escuche cuando le decía a su hija menor que tenia un hermano, ella pidió conocerlo o aunque sea ver una foto así que el dijo que la única foto estaba escondida y que se la mostraría, estaba curioso de saber mas a si que me quede escuchando, estuve apunto saber incluso la clave pero fui llamado para un encargo y tuve que irme----me respondió al instante sin dudarlo así que solo me aleje con las tijeras yendo a la mesa donde las deje tomando uno de mis lindos cuchillos negros acercadome nuevamente a este----ya te dije lo que quieras así que por favor perdóname la vida----suplico repetidas veces así que solo coloque aquel objeto corto punzante en mi boca para así poder quitarme los guantes los cuales deje caer al suelo tomando nuevamente el cuchillo en mi mano derecha e sonreírle----no por favor, esa sonrisa no, por favor no, dejame ir, perdóname---suplico desesperado mientras se movia como todo un gusano.

Tn----apenas estábamos comenzando..........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora