Parte 35

581 43 6
                                    

Bien sigamos con esta reunión y presentación----pedí como si nada hubiera pasado----alguien mas tiene algun inconveniente contra mi para que sea resuelto en este mismo instante----pregunte curiosa pero nadie dijo nada al contrario solo reino un silencio sepulcral.

Tailandia----diga usted cual es el siguiente paso---pidió con algo de tomar al hablar.

Tn----bien el siguiente paso es que espero que hallan traído las ofrendas o debería decir a sus primogénitos, los sucesores en un futuro si no son imprudentes y mueren tomaran el control de sus negocios----comente----como todos me imagino saben no traigo conmigo a mi primogénita ya que hace algunos años fue asesinada así que conmigo traído a mi segundo hijo mayor adoptivo Wendel, por motivos de negocios no he traído a mi primera hija adoptiva, pero eso ya es relevante, máscaras fuera y presenten a sus hijos----explique brevemente antes de que las máscaras que cubrían sus rostros desaparecieran dejándolos a la vista de todos mientras yo me aseguraba de grabarlos en mi memoria y claro comprarlos con las imágenes que había visto hace poco-----señor Yakaru según se tiene una hija mayor de 18 años la cual es su primogénita así que en este momento me explica porque trajo al hijo de uno de sus empleados----pregunte sin rodeo alguno dándole mi argumento para no dejarle la opción de poder mentirme.

Yakaru----supongo que no quería que vieran el rostro de mi hija, ya que no quiero que le pase nada----confesó con aparente honestidad ante su cobardía.

Tn----eso debió de pensar antes de ingresar en este mundo de negocios sucios, así que por favor coloqué se las pelotas en el sitio correcto y llame a su hija----ordene----es mas para evitar nos este juego de niños me retiro hablen me cuando estén listos para tomarse las cosas enserio y que solo me están haciendo perder el tiempo----me queje poniéndome de pie de muy mal humor----soy una madre que acaba de dar a luz hace apenas unos tres días así que cuando les interese ponerse serios no duden en avisarme y voy a intentar abrir un espacio en mi agenda-----les avise antes de irme siendo seguida por Wendel al salir subimos al auto el cual Jin puso de inmediato en marcha-----vamos directo a casa, necesito descansar y estar con mi bebe---pedí.

Wendel----aquí----pidió abriendo sus brazos así que no dude en acercarme mas a este y usarlo como almohada----debes estar muy cansada-----comento así que tan solo asentí, durmiendo todo el camino hasta llegar a casa---omma ya llegamos----me aviso en un tono suave, tan solo me quedo dejar la pereza de lado y bajar del auto llendo directo a mi habitación donde me esperaba mis dos grandes hombres durmiendo en la cama.

Tn-----como pueden dos enanos ocupar todo el espacio de una cama tan enorme----me queje acercándome a estos tomando a mi pequeño dejándolo en su cuna, para luego acostarme en la cama al lado de mi esposo que automáticamente abrió los ojos sonriéndome ----pensé que llegarías tarde----comente.

Jimin----lo mismo puedo decir----me respondió antes de abrazarme cálidamente-----tienes que descansar, por favor no quiero que te enfermes y nuestro hijo necesita el calor de su madre----pidió así que solo asintí comenzando a cerrar mis ojos después de todo necesito descanso.

~~~וTres meses después•×~~~

Mi cuerpo tuvo su descanso merecido mientras cuidaba de m hijo y dirigía mi gran organización teniendo a la mirada a cada estúpido que quería surgir queriendo ser mas que yo en todos los sentidos y claro teniendo a la vista a mi querido tío, con el cual los enfrentamientos se estaban volviendo divertidos ya que los estaba ganando todos.

Suga----en la casita la espera el traidor---me aviso interrumpiendo en mi oficina algo golpeado.

Tn-----este bien----pregunte curiosa.

Suga---si, pero tengo que ver a un doctor antes de terminar desangrandose----respondió dejándome ver el cuchillo aun enterrado en la parte medio inferior izquierdo de su vientre, suspiré poniéndome de pie ante aquella situación----no te atrevas---pidió.

Tn----a que----pregunte sacando aquel objeto sin dudarlo haciéndolo gritar como marica mientras Ren se acercaba mirándome mal----te amo----fue lo único que pude decir.

Ren----ya supera tu odio por Suga, es mi esposo----se quejo antes de llevárselo mientras yo tan solo reía, antes de tomar a mi pequeño dormilón de su coral llevándolo en brazos a su padre.

Tn----estaré haciendo algo de ejercicio cuídalo bien, cuando se despierte asegúrate de darle su leche y te encargo el pañal----le informe antes de escapar de sus quejas yendo directo a mi lugar favorito en el mundo, mi querida casita.

Jhope----habitación cinco, prepare la mesa con tus instrumentos favoritos----me aviso al verme entrar----y date una vuelta por la habitación siete cuando termines, Ana y Wendel están torturando a su primera víctima----me informo haciéndome reír de solo imaginar el desastre que deben de estar causando----por favor enseñarles como hacerlo----suplico pero solo me hice de oídos sordos alejandome hacia mi destino recuperando la seriedad entrando a la habitación.

Tn----vamos a hacer esto rápido y sencillo, tu me dices todo lo que necesito saber y quizás puede que tome un poco de consideración contigo----propuse un sencillo trato.

Traidor----quien me garantiza que eso pasara---pregunto desconfiado.

Tn----yo lo hago, así que habla no tengo todo el dia---pedí tomando un bisturí acercándome a este.

Traidor----no me das miedo zorra----gruño con una gran sonrisa.

Tn----oh cariño deberías de estar aterrado---le sugerí sentándome en sus piernas quedando nuestros rostros frente a frente----por el momento no me molestaré en hacer preguntas porque se que hablaras por ti mismo, claro en cierto determinado momento, por ahora solo me concentrare en escribir algunas cosas en tu cara, luego te voy a arrancar las uñas, seguido de remover gran parte de tu piel, pero antes de que mueras cortare tus testículos y te los meteré a la garganta la cual abriré, así que tu decides si hablar y evitar todo eso o seguir dándote la de machito valiente, así que prefieres conocer a aquella que paso de ser la hija de la mafia a la jefa o morir aun teniendo tu diminuto pene y testículos en su lugar----pregunte sin rodeo alguno.

Traidor----las perras como tu me excitan----respondió soltando una leve sonrisa.

Tn----haz elegido muy bien, me asegurare de divertirme contigo por un buen rato, solo espero que no te arrepientas de tu decisión.................

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora