Tn---- ahora estamos a mano, le parece si tenemos una charla educada ministro Kim Hyun Ho en mi casita---- propuso tensando totalmente a Wendel.
Wendel---- por favor omma, no lo hagas, habla con el señor Kim en una oficina de aqui----suplico preocupado.
Tn---- bueno, tendre un poco de consideración----suspiro---- sígame si desea que solucionemos esto---- pidió pasando de este.
JenWoo---- ve con ella, yo me quedaré con los chicos----pidió y su esposo no le quedó de otra que seguirla, mientras en su pecho despertaba un deseo desconocido, por poseer a una mujer con un espíritu tan fuerte.
Hyunho----- no la golpee por ser una mujer, pero no se atreva a volver a levantarme la mano, porque puedo terminar olvidándolo----amenazó al subir al ascensor.
Tn---- le daré mi respuesta a sus palabras una vez estemos en la oficina----contestó risueña sin la mas minima gota de miedo, lo que le resultaba extraño, pues las personas muchas veces temblaban ante este por su poder en la política, pero ella es diferente a cada a todos. Todos en el hospital con el simple sonido de sus tacones se paralizaban, cosa que Hyun Ho estaba comenzando a notar, como moisés abría las aguas con su bastón, Tn lo hacía con el sonido de sus tacones e una simple sonrisa---- Largo---ordenó abriendo la puerta de la oficina del director del hospital.
Dict---- claro mi señora, estaré afuera por si necesita algo, gusta que le traiga un café, un té o algo mas----pregunto nervioso abandonando su silla rápidamente.
Tn----- la novia de mi hija esta embarazada y por alguna razón que desconozco se encuentra en una habitación común-----comentó dejando su bolso sobre el escritorio.
Dict---- ire personalmente a solucionar eso de inmediato, ¿que gusta que hagamos con la chica, quizás un aborto o que?---- pregunto nervioso.
Hyunho----si, quiero que mi hija aborte ahora mismo----contestó.
Tn----quiero que sea pasada a una habitación VIP y cuiden correctamente de su embarazo, si mi Wendel decide que ese niño no exista entonces podrá proseguir, pero hasta el momento, quiero un feto sano-----contesto sobrepasando la autoridad de Hyun ho sobre su hija.
Hyunho----NO PUEDE DECIDIR POR MI HIJA----gritó molesto.
Tn---- eso es todo señor director, solucione las cosas rapido----pidio sonriéndole, a lo que este no dudo en hacer una reverencia y salir corriendo con miedo a aquella sonrisa tan hermosa que ocultaba a un verdadero demonio---- siéntase, hablaremos como personas ligeramente civilizadas---- pidió sentándose tranquilamente.
Hyunho---- escúcheme bien, usted no puede pasar sobre mi autoridad como padre, Jenny es mi hija por lo tanto yo decido, y no dejare que tenga ese bebe arruinando así su futuro---- intento parecer un macho bravo inclinándose sobre el escritorio con una mirada severa esperando hacerla temblar, pero tan solo la hizo reír.
Tn---- no soy su esposa o una de sus secretarias, así que no voy a temblar de miedo o suplicar---- suspiro----AHORA SIÉNTESE CARAJO----gritó provocando que se siente en automático sin comprender por qué lo hizo---- mi respuesta del ascensor es la siguiente----- llamó su atención---si me vuelve a amenazar olvidare la consideración que quiso tener mi hijo y le voy a disparar, por suerte para ustedes estábamos en un hospital, asi que sera atendido de inmediato---- advirtió------ aun si su deseo es que Jenny aborte, si los chicos desean tenerlo, los voy a apoyar, para evitar que su mano se vuelva resbalosa y golpee a la chica, ella pasara a vivir con Wendel en un apartamento que le compre---- al ver sus intenciones de hablar esta levanto la mano en señal de que permanezca en silencio---- les daré algunos medios de convencimientos----aviso sacando de su cartera un sobre el cual le entrego, el contenido lo dejó sin voz totalmente, al ver fotos de sus infidelidades con mujeres jóvenes e incluso uno que otro chicos---- al parecer no es suficiente convencimiento---- comentó sacando un segundo sobre con evidencia de su corrupción, ver sus manos temblar mientras veia la información no era suficiente para ella---- me parece que aún no es suficiente, asi que sacare mi método de convencimiento más fuerte-----sonrió sacando su arma la cual posó sobre el escritorio con su dedo en el gatillo.
Hyunho----¿quien diablo es realmente?---- preguntó intentando parecer un hombre valiente, pero este sabía bien que en cualquier momento entre sus pantalones iba a ocurrir un accidente.
Tn----si escucha mi nombre o sabe mi identidad morirá, soy una hija de las sombras----contestó---- ahora, ¿le parece si hablamos de negocios?---- preguntó entrando en una actitud de negocios.
Hyun--- no es como si tuviera otra opción---contestó haciéndola reír ligeramente, después de todo tiene la razón---¿que tengo que hacer?----preguntó asustado de la respuesta.
Tn---- a partir de mañana lanzaremos su carrera política como presidente de esta hermosa nación, el actual presidente decidió traicionarme luego de llevarlo a su puesto y como usted sabe nadie traiciona a un mafioso y vive feliz para contarlo-----explico---- usted tendrá grandes ganancias durante el tiempo que trabaje para mí, si usted decide traicionarme, usted morirá, su esposa será prostituta en otro país y su hermosa hija morirá-----amenazó sin dudas.
Hyun---- pero, Jenny está embarazada de su hijo, no puede matarla, ese niño ahora también es su familia, es su sangre----se alteró ligeramente.
Tn---- lamentablemente no será mi familia directa y no compartirá mi sangre, así que se puede imaginar que no me dolerá perforar su cráneo----respondió---- amo a Wendel, es mi hijo, pero no me tentare en matar a su hijo por el bien de mi imperio----confesó----ahora tome su decisión, ¿debería llamarlo señor presidente o señor ministro?----cuestionó.
Hyunho-----¿que pasa si no quiero ser presidente? ¿que pasa si solo acepto que Jenny tenga el bebe?----pregunto preocupado.
Tn----no pasara nada, después de todo soy una hermosa muy comprensiva y buena...........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...