Parte 62

427 43 6
                                    

Así que dime Zelo que intenciones ocultas tienes---- pregunté a lo que este lucía nervioso----- puedo matarte sin dudarlo, los sentimientos que tenía por ti se encuentran marchitados, para mí era un Dios, eres un ser maravilloso pero decidiste traicionarme e iniciar una guerra que nunca podrías haber luchado por tu falta se fuerza, inteligencia y otras cosas que obviamente te hacen falta, en esta guerra que iniciaste por tu ignorancia han muerto muchos niños inocentes, en los cuales están dos de mis hijos incluidos, los gemelos de Rapmon junto con esposa, el hijo de Ren, tu hijo y unos tres hijos de nuestro tío que yo mate y los dos que tú mataste, así que habla antes de que tu vida se sume a esa lista---- pedí amablemente.

Zelo----no le guardo rencor a JJ, por mi error veo cada noche al dormir a Lily sonriendome bañada en sangre mientras me dice que por mi culpa murió, veo a mi hijo caer al suelo sin vida, veo a Shilai llorando mientras abrazaba el cuerpo de su hijo sin vida, pero a pesar de eso sigo con vida porque este es mi castigo, es el castigo que tú me haz puesto al perdonar mi vida----confesó llevando su mano a su pecho apretando su polera con fuerza----- no quiero que JJ pierda a su hija, el no merece eso por ser leal a ti, el solo cumplía con su trabajo y yo comprendo éso, no lo culpó y a pesar de todo aún lo considero mi amigo y lo quiero, el merece y necesita nuestra ayuda----- sus palabras realmente tocaban mi corazón.

Tn---- si bueno, y cual es la intención oculta---- insistí en saber.

Zelo---- la intención es que no pude ser su pareja porque había dejado embarazada por primera vez a Shilai cuando la casa explotó, no lo apoye cuando debí y me siento culpable, te imaginas el hijo del jefe teniendo como pareja a un hombre, era ridículamente nefasto, papá me hubiera rechazado y hechado------ y bingo.

Tn----que dices Appa, lo hubieras rechazado---- pregunté a lo que este giro quedando petrificado al ver a nuestro padre.

Robert----no, aún si fueses gay tendrías mi apoyo porque sigues siendo mi hijo, no me importa tus preferencia sexuales mientras seas feliz y no le hagas dañó a nadie como violar niños y cosas así----- respondió tranquilamente----- si quieras salir del closet libremente entonces házlo----- pidió---- no es como si yo fuera a interponerme en tu vida amorosa como tú y Tn lo hicieron par de mocosos---- aseguró---- solo recuerda que ahora tienes hijos los cuales no puedes abandonar por ir detrás de un amor---- pidió mientras se retiraba.

Tn---- yo ya sabía de JJ y de tí---- confesé----- no se porque te sorprendes tanto, yo sé todo hermanito---- sonreí.

Zelo---- entonces ayudarás o no---- pregunto molesto.

Tn----siéntate, toma una copa y relájate---- fue mi única respuesta girando nuevamente para subir las escaleras---- si haces algo sin mi permiso, espero que estés listo para asumir las consecuencias, no tolerare que desafies mi autoridad, recuerda que aún tienes hijos los cuales debes de mantener a salvó---- advertí antes de comenzar a subir las escaleras encontrándome con patas de rana la cual escuchaba todo a escondidas entre lágrimas---- pobre patas de rana, realmente pensabas que Zelo te amaba con locura solo a tí---- me burle antes de seguir mi camino directo a mi habitación donde Jimin se encontraba solo en bóxer jugando con su consola, al notar mi presencia tan solo lanzó el control hacia el sofá con una sonrisa---- después de tanto tiempo juntos no te haz cansado de mi, de tocar el mismo cuerpo---- pregunté curiosa comenzando a quitarme la ropa.

Jimin----no, como podría cansarme de tocar a la mujer que amó---- cuestionó---- sería un tonto si me cansará de ello, tu eres hermosa Tn, eres única y yo jamás podría encontrar a otra mujer como tu, pero aún si la hay jamás me atrevería a mirarla ya que siempre serás tú a la que amé----- aseguró lleno de confianza en sus palabras, una confianza que era transmitida a mi corazón el cual enloquecía---- acaso tú te haz cansado de mí---- pregunto con una expresión de preocupación.

Tn---- jamás podría, eres único, eres el ser más tierno, dulce, bueno y con mucha paciencia que conozco, nadie más que tú podría aguantarme, soy una psicópata bipolar y estoy consiente de ello, así que te admiro por amarme y soportarme sin querer cambiarme---- respondí estando ya en ropa interior acercándome a la cama, subí gateando a esta hasta estar sentada sobre este con mis piernas a cada lado de su cintura.

Jimin----te confieso---- ríe deslizando sus dedos desde mi pecho hasta mi cuello-----que existen ocasiones en las que quiero estrangularte -----confeso colocando su mano en mi cuello.

Tn----entonces hazlo, hazlo papi---- pedí mordiendo mi labio inferior comenzando a crear fricción entre nuestras intimidades.

Jimin---- me llamaras Daddy toda la noche----pregunto en un tono coqueto mordiendo su labio inferior mientras retiraba su mano de mi cuello acariciando mis labios, metiendo su pulgar en mi boca---- llámame Daddy---- me ordenó en un tono coqueto llevando su mano nuevamente a mi cuello.

Jimin---- me llamaras Daddy toda la noche----pregunto en un tono coqueto mordiendo su labio inferior mientras retiraba su mano de mi cuello acariciando mis labios, metiendo su pulgar en mi boca---- llámame Daddy---- me ordenó en un tono coqueto ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn---- Daddy---- respondí notando como el deseo aumentaba en este---- Daddy quiero tu pene en mi boca y que tú semen inunde mi garganta..........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora