Parte 49

611 61 7
                                    

Tn----- Siéntate y escúchame como un buen perro a su amo----ordene viendo la mirada de frustración y odio que me lanzaba----- dejemos esto claro y sencillo, no toques a mis hijos, no los tengas en la mira, no pienses en sus nombres, no pienses en sus rostros, ni en su existencia-----ante mis palabras se notaba que quería explotar----- desde ahora quiero que comprendas que soy la maldita jefa y que tú nunca serás como yo, nunca tendrás mi poder, ni mucho menos podrás igualar lo, aún si muero no abra nadie como yo, así que si no estás de acuerdo con mis malditas palabras toma esa maldito cuchillo y atraviesame el corazón, de no ser así dame mi maldita rebanada de pastel que me largo de este inmundo y aburrido cumpleaños------ este se puso de pie realmente molesto tomando el cuchillo su mano temblaba de frustración, realmente quería reír pero eso arruinaría mi impecable actuación.

Demonio----te odió----que lindas palabras de cariños por parte de mi tío mientras me daba mi gran rebanada de pastel, pero solo le hice una señal con mis lindos ojitos de que faltaba mi esposo-----aqui tienes perro faldero, maricon ---- esperen un momento el acaba de insultar a mi esposo, a MI ESPOSÓ, A MI JIMIN.

Jimin----gracias marica que se deja dominar por una mujer de una estatura de 1.64 y con cara de bebé, usted si es un gran macho maldito maricon cobarde-----uy se enojó---- vámonos de este asqueroso lugar, la presencia de este hombre me repugna----- pidió.

Tn----esta bien cariño----se ve tan macho que ahora solo me dan ganas de lanzarme sobre el y convertirme en ginete de ese salvaje potro, como toda una niña obediente y tomados de la mano salimos de aquel lugar pudiendo así por fin respirar algo menos tóxico que ese ambiente, subimos al auto donde por loco que suena si comimos el pastel y estaba delicioso----vamos directo a casa, tengo que darle a mi padre su regalo de cumpleaños----ordene antes de subirme sobre Jimin.

Jimin----no estás pensando, lo que creo que vas a hacer----cuestiono pero solo respondí bajando su cierre y quitando su botón para luego sacar su miembro y comenzarlo a masturbar hasta estar erecto, así que hice bragas a un lado y lentamente me auto penetre----- veamos que tienes----me reto así que sólo lo veces comenzando a moverme y gemir sin poderlo evitar cosa que hizo que nuestro querido chófer colocará música a todo volumen lo que nos hizo reír-----Aaahh, sigue así, hazlo más rápido----- pidió colocando sus manos en mi cintura provocando que cada vez que baje lo haga con fuerza sientiendo su pene golpeando bastante profundo en mi ser, este realmente quería llegar hasta mi útero y destrozar mis ovarios porque cuando las posiciones cambiaron y me encontraba acostada en el asiento siendo embestida podía realmente sentir la explosión del orgasmo haciendo temblar mis piernas, al mismo tiempo que este tenía apretando mis cadenas viniéndose muy dentro de mi----quiero más hijos----confeso repentinamente.

Tn---- entonces que te parece si lo intentamos día, tarde, noche y a cada minuto en que tengamos tiempo libre-----acepte ganandome esa hermosa y brillante sonrisa que sólo el tiene.

Jimin----te amó----dijo antes de besarme así que tuvimos una segunda ronda antes de llegar a casa con nuestra ropa toda revuelta.

Jin-----necesito un aumento y una compensación por daño psicológico-----se quejo haciéndose el dolido----- y solicito un cambio de vehículo, no puedo seguir conduciendo esté---- pidió y reímos antes de entrar yendo directo a nuestra habitación donde proseguimos a tomar un baño, cambiarnos y ir directo hacia mi padre que se encontraba en el patio trasero con una parrillada familiar en la cual comimos hasta reventar pero claro dejamos un buen espacio para el postre.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora