Tn--- tengo una idea de su destino-- le respondí y este asintió ambos fuimos al hotel tomando nuestras cosas una vez al salir del hotel casa uno tomó caminos distintos, al llegar a mí avión privado sólo tuve que subir y a los pocos minutos todo estaba listo para partir.
Azafata--- Disculpe señora cual es nuestro destinó ---- pregunto con su mirada directamente en el suelo, por miedo a verme a los ojos.
Tn--- Rusia--- le dije sería ---- específicamente en la república de kalmukia---- le informe y esta asintió haciendo una reverencia pata luego irse a la cabina del piloto, en todo el vuelo sólo me la pase tomando algunos tragos y limpiando mis armas--- Azafata tráigame algo de comer--- pedí y esta asintió yendo rápidamente a los pocos minutos tenía frente a mi un bistec con puré de papa lo cual era bastante bueno está se acercó a mi dejando jugo de naranja frente a mi para luego alejarse, mientras yo simplemente comía al terminar esta se llevó el plato e demás cosas, cuando al fin llegue a mi destino apenas eran las 6:40 am, tome un taxi a casa de mi padre al llegar salí y el hombre principal de mi padre al verme corrió hacia mí ---- paga y lleva mis cosas dentro --- pedí y este asintió haciéndome una reverencia entre notando en mi reloj que eran las 7:40am, suspire entrando a la casa subiendo a la segunda planta entrando a la que principal provocando que mi padre e Bianca se despierten sorprendidos al verme-- que pensaste que nunca sabría donde estabas--- cuestione y este solo río negando-- ponte de pie, van a matar a Ana---pedí y automáticamente estos salieron de la cama corriendo así que me hice a un lado pero estos sólo fueron a la que supuse que es su habitación mientras yo suspire siguiéndolo al entrar no lo pensé dos veces e dispare a las cortinas de esta provocando que un hombre cayera de entre estas, rápidamente la habitacion se lleno de hombres los cuales simplemente sacaron el cuerpo-- tiempo sin verte hermana--- le dije y esta sonrió poniéndose de pie para simplemente correr a mi abrazando me a lo que correspondí --- empaca tus cosas vuelves a corea--- pedí y esta asintió emocionada ---- vamos tenemos que hablar--- pedí a mi padre.
Appa--- recojan sus cosas este lugar dejo de ser seguro --- pidió serio --- vamos a mi despacho--- pidió y asentí ambos bajamos a la primera planta y al estar en el despacho este me abrazo gentilmente.
Tn---- hablemos de tu hermano--pedí al alejarme.
Appa-- porque quieres hablar de los muertos---- pregunto sentándose así que me senté sobre el escritorio cruzando mis piernas.
Tn---- por el simple hecho de que esta vivo y quiere matarnos a todos, ahora se hace llamar el demonio y es el responsable de la muerte de mi hija, antes de que preguntas los detalles, es mejor que le preguntes a Zelo el desgracia a su familia y firmó sus muertes con mi maldita reputación de la hija de la mafia así que espero que comprendas que su muerte llevará mi nombre --- le informe completamente sería sin una pizca de calidez en mi voz.
Appa---- es tu hermano Tn--- dijo rápidamente así que saque una foto en mi bolsillo la ultima unas horas antes de su fiesta de cumpleaños.
Tn---- y ella, ella era mi hija carajo---- gruñi completamente molesta.
Appa--- y zelo es mi hijo--- me respondió con sus ojos llorosos--- pero no evitare que tus balas lo atraviesen sólo por favor dale una muerte rápida -- suplico y desvíe la mirada.
Tn---- lo intentaré ---- respondí antes de ponerme de pié ---- salgamos de aquí partiremos en la noche mi piloto tiene que descansar para poder volar el avión --- le informe y este asintió antes de salir, por mi parte comencé el recorrido de saber donde esta la cocina pero solo termine encontrándome con Ana así que tome su mano saliendo al patio para luego mirarla sonriendo le a lo que está me respondió con una sonrisa pero parecía nerviosa.
Ana---- gracias por salvarme---- me dijo y sonreí soltando su mano.
Tn---- Eres mi hermanita y es mi deber---- le respondí ---- Ya tienes 12 años, cierto-----cuestione y esta asintio-----Tengo un regalo para ti---- le dije abriendo el bolso que llevaba conmigo todo el tiempo sacando de este un estuche el cual ella tomó para luego acercarse a una mesa rápidamente e abrirlo.
Ana--- son muy lindos--- murmuró.
Tn--- Te enseñaré como usarlos, cuando vuelvas a Corea aprenderás a ser una mafiosa, vas a aprender a matar al menos que no quieras morir --- le dije y esta asintió con emoción ---- Una vez en casa yo personalmente te llevaré a la casita -- le dije y esta río emocionada.
Ana---- se las enseñaré a Omma y le contaré todo ---- me dijo emocionada antes de salir corriendo con su regaló.
Tn--- si tan sólo estuvieras aquí Lily, esas armas fueran tuyas-- susurre antes de volver a entrar, espere sentada en la sala hasta que mi padre, madrastra e hermana bajaron mientras sus hombres traían sus cosas--- lleven las a mi avión esta en la pista de aterrizaje de siempre ---les pedí y estos asintieron --- ah y luego vallan al aeropuerto y por favor lleguen a casa antes que nosotros--- pedí con mi mejor sonrisa.
Todos--- Si jefa--- respondieron antes de hacer una reverencia e irse, por mi parte pase todo el día con mi pequeña familia hasta que llegó el momento de despedirme de estos después de todo tengo trabajo que hacer en Venezuela, Chile, y quizás me de una vuelta por España y República Dominica..............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...